• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXCELENTE Boutique Panerai Madrid --> NUevo enamorado...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece a mí que todos queremos el mismo... el PAM 386. :drool:

lostimage.jpg


Una conjunta estaria bien, pero lo veo bastante complicadillo ...... :D:D:D
 
  • #27
Me parece a mí que todos queremos el mismo... el PAM 386. :drool:

lostimage.jpg

Habrá que esperar a "palparlo" en vivo, pero la verdad es que la foto promete un montón ..... :drool::drool::drool: ..
Por cierto, la correa se parece un montón a la de 418.
 
Última edición:
  • #28
Eso eso a "palparlo" :D:D
 
  • #29
Doy fe, es una boutique estupenda. Especialmente Diego, un tío excepcional y gran amante de la relojería.
Un 10 para ellos.
 
  • #30
En todas mis visitas a la Boutique siempre he recibido un trato familiar pero profesional al mismo tiempo. Tanto Ruth como Diego y por supuesto Alejandra, son unos magníficos profesionales y una gente con la que da gusto charlar:clap::clap::clap:

Siempre que vaya por Madrid buscaré un hueco para visitar de nuevo la Boutique y pasar un rato agradable entre relojes y buena gente.
En ningún comercio, tienda, boutique o establecimiento he recibido el trato que Alejandra y su equipo me han dado siempre. Señores, esta gente es de 10 :ok::

Saludos!
 
  • #31
POr cierto, bonito detalle la felicitacion de Navidad :ok::
 
  • #32
Joba, por vuestras experiencias me entra curiosidad por ir. La proxima vez que pase por Madrid me acerco fijo.
 
  • #33
Me reafirmo en vuestros comentarios,gente muy maja en la boutique Panerai.El trato exquisito.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo.

Cuanto más los tratas más te das cuenta del nivel de la marca y sobre todo de la grandeza de los profesionales que hay en nuestra querida boutique.

Pencho
 
  • #35
trato excelente
espero que no acabemos quemandoles
 
  • #36
Boutique Panerai Madrid

Hola ! , Después de todos vuestros comentarios estoy pensando en pasar por la boutique
cuando tenga que ir a Madrid ya que quiero comprar alguna correa y ver los modelos nuevos.
En que calle está la tienda ? Respecto a las correas donde es mejor comprarlas en la tienda
o por ejemplo a Jacobo ? Quiero comprar varias , una 74 , una nobuck caramelo,jule Verne..
Muchas gracias !!
Datejust
 
  • #37
Hola ! , Después de todos vuestros comentarios estoy pensando en pasar por la boutique
cuando tenga que ir a Madrid ya que quiero comprar alguna correa y ver los modelos nuevos.
En que calle está la tienda ? Respecto a las correas donde es mejor comprarlas en la tienda
o por ejemplo a Jacobo ? Quiero comprar varias , una 74 , una nobuck caramelo,jule Verne..
Muchas gracias !!
Datejust

Hola aquí tienes toda la información de la Boutique de Madrid:
lostlink.jpg


Respecto a las correas es cuestión de gustos.
Desde luego las OEM son de muy buena calidad y acabados.
Aunque también tienes otras,caso es el ejemplo que das de Jacobo,que no tienen nada que envidiar a las OEM,eso si,esa 74 no vas a encontrarla en la boutique.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 
  • #38
Poco más se puede decir de "nuestra casa".Todo es poco.
 
  • #39
Mi experiencia con ellos también es muy positiva, y no sólo en el momento de hacer la compra, que puede entenderse, sino en el servicio de postventa.

Como resido fuera de España solicité el Tax Refund, después de un més y medio de espera, he escrito a la Boutique para que me facilitasen el email o tfno de la compañia de Tax Refund, para preguntar por el estado.

Rut se ha puesto en contacto con ellos directamente y me lo ha gestionado todo.

Un 10 por ellos y en particular por Rut.
 
  • #40
Pues te agradezco la noticia pues mi próxima adquisición que no se cuando será pues la cosa está chunga,será un pam.
 
  • #41
Este fin de semana, estuve en Madrid y el sabado por la tarde, nos acercamos mi hija y yo a la Boutique Panerai pues quería salir de dudas en vivo y en directo respecto a mi próxima adquisición relojeril, bueno, mas bien a qué modelo de Panerai me iba a comprar. Tenían una buena colección, me probé todos los que quise y os diré que ya he elegido definitivamente modelo, se tratará con toda seguridad de un 88.
Hasta aquí lo normal, con lo pesados que nos ponemos en estos casos, pero, quiero deciros que nos atendió DIEGO y bueno... mejor imposible, paciente conocedor, simpatiquisimo... Fantastico.
Así es como se hacen clientes. Enhorabuena.
 
  • #42
Yo estuve el otro día por primera vez también, y espectacular, me daba no sé qué entrar, pero son amabilísimos, con regalo de catálogo y demás
 
  • #43
Yo estuve en la Boutique con Danu, soy ese buen amigo del que habla en el hilo :friends:, y tengo que decir que me quedé sin palabras, fastinado 8o...Hace ya un par de meses que estuvimos y no me lo quito de la cabeza. El trato es extraordinario, educados, cercanos, gente que te da confianza y que no se para a hacer un juicio valorativo de tu composición estética cuando miras por el escaparate. Un 10 para ellos :ok::.
Por otro lado los Pam, ¡ummm!, que espectáculo, tuve la oportunidad de tocar unos pocos, de ver su nivel de acabados, su marcada y singular estética, su cuidada maquinaria... Me transmitieros muy buenas sensaciones, tan solo palpables cuando los ves en vivo :yes:.
Espero algún día poder permitirme uno, hasta entonces me deleitaré mirándolos y si alguna vez surge otra oportunidad, volver a la Boutique, pero sin abusar ;-).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie