• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai en Madrid, 14 de Junio de 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, si es por la tarde / noche y me confirman, por allí nos veremos.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #27
Apuntado y con ganitas de que llegue el dia!

Alli nos vemos pues compañeros a diafrutar de la marca que tanto nos gusta!

Un saludo Paneristi!
 
  • #28
Apuntado y con ganitas de que llegue el dia!

Alli nos vemos pues compañeros a diafrutar de la marca que tanto nos gusta!

Un saludo Paneristi!

Pues por allí nos vemos.
 
  • #29
Perdón, que no se dónde tengo la cabeza....

Voy con mi MDD y un buen amigo (que aún no se sin al final vendrá).
 
  • #30
Confirmado.

Nos vemos por allí.

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #31
Buenas compañeros, también asistiré mañana.

Saludos
 
  • #32
Qué envidia me dais, he estado intentando cuadrarlo todo hasta última hora para poder asistir pero al final me va a resultar imposible. Pasadlo bien y sobre todo, ¡haced muchas fotos! :ok::
 
  • #33
image-2621995793.jpg



image-1975558641.jpg



image-2685224140.jpg



image-2219278331.jpg

Unas cuantas fotos del evento.
 
  • #34
Esperamos mas de esas fotos y crónicas del evento para los que no tuvimos la suerte de poder asistir....Gracias.
 
  • #36
Cuelgo unas cuantas fotos mas. Aunque no son del evento en si, si no de la Boutique de Castellana donde Xen nos trato a las mil maravillas.
Pudimos ver y probar las piezas que quisimos.
Tambien tuve la oportunidad de comparar la JV Gold OEM y la de Jacobo, el color difiere un poco de la original, pero esta muy bien conseguido.
Tambien tuvimos el privilegio de trastear el 446, menuda máquina, el reloj puede gustar mas o menos, pero hay que reconocer que impresiona, por su calibre, caja y cadena de ceramica, etc.

En cuanto al evento, para los que no han tenido la posibilidad de poder ir, estuvo muy bien, todas las novedades, nuevo Bronzo, 505, etc, etc.
El catering bastante bueno, y el trato del personal de Panerai de 10.
Lo mejor, poder ver in situ como montaban algunos calibres, y ver el tourbillon en mano con la lupa, espectacular verlo girar.



image-2255373289.jpg



image-1208068019.jpg



image-1949099951.jpg



image-1238547750.jpg



image-1553565846.jpg



image-946795910.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie