• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Vaughan Big Date.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho,sobre todo la versión grisacea,el resto me parece mas de lo mismo.
 
  • #27
Bonito, aunque muuuuuuuuuuuy caro.
 
  • #28
Si no te das prisa en comprarlo lo haré yo antes...:)
Ahora en serio, es uno de los más sobrios y elegantes que conozco. Además es una marca con solera.
Es un reloj que lleva tiempo en mi lista, lo que ocurre es que hay varios más y no está el horno para bollos.
Cómpralo tú que puedes.
Saludos
 
  • #29
El post prometia pero las fotos del reloj real... no me gusta. Ademas me parece caro!
 
  • #30
UH!!!

q bonito :)

que tu quieres? volvelnos locos?

salutes mi helmano!!!
 
  • #31
No me gusta tanto como a tí, pero me parece muy bonito y con un diseño que te puede acompañr muchos años.
 
  • #32
Me parece precioso. Me gusta mucho todo el conjunto y la corona ETERNA me encanta. Saludos
 
  • #33
La legibilidad qué tal?

Swiss Made, conociéndote, has visto el nuevo Nomos Zurich que sale?
 
  • #34
Es un reloj tan precioso como escaso... Un paso adelante de Eterna por volver a donde tiene que estar por tradición...
 
  • #35
Éste no me lo puedo permitir, pero quería subir la foto para completar el hilo...

lostimage.jpg
 
  • #36
A mí me entusiasma y sí me lo compraría, aunque quizás con la esfera en plata...

Salu2.
 
  • #37
precioso de verdad...
 
  • #38
Precioso! Y seguro que buenísimo. Tengo un Super Kontiki y un Air Force III y son excepcionales, pero me temo que éste es bastante más caro. Saludos.
 
  • #39
Es muy bonito, pero prefiero sin fechador, por muy práctico que sea en un reloj tan depurado estéticamente, quedaría fenomenal sin ella, aunque al menos a su favor es que el fondo sea oscuro, es más diría que del mismo color que la esfera y no el tradicional fechador "blanco pegote".

Estoy de acuerdo:ok::
 
  • #40
los eternas actuales me parecen muy caros para lo que ofrecen y que viven de su glorioso pasado, eterna matic vintage tengo varios y son , con perdon, la ostia, pero los nuevos no tienen el nivel de sus antepasados y sus precios son.... desmesurados.un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
A mi me gusta mucho también. Estoy buscando un modelo de este tipo, aunque quizá de un precio algo inferior. ¿lo has comprado al final?

Un saludo.
 
  • #42
A mi me gusta mucho también. Estoy buscando un modelo de este tipo, aunque quizá de un precio algo inferior. ¿lo has comprado al final?

Un saludo.

Hola, 316L. No tiene sentido rescatar un post tan antiguo, ¿sabes? Te diré solamente que no lo compré pero ni recuerdo las razones. Si no lo tengo, por algo será ;-)
 
  • #43
Un bonito reloj de vestir. A por él.
 
  • #44
Hoy es dia de reflote :laughing1:
 
  • #45
Re-reflote. De hecho, voy a fundar una plataforma contra los reflotes. ::grr::
 
  • #46
muchos reflotes en las últimas semanas , parece que rescatamos el Titanic
 
  • #47
Alguien me copia con los reflotes tal y como hacía hace tiempo ...
 
  • #48
De lo más precioso que he visto en clásicos contemporaneos.El precio,un tanto caro,no creeis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie