• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA deja las armas: Hoy es un gran día

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
.......................................

Aitor que se le vayan gota a gota no quiere decir que el colectivo de presos se posicione. Yo eso no lo he visto.

Otegi él solito no es Batasuna ¿podrías decirma alguna declaración expresa de condena clara, sin eufemismos ni medias tintas de Batasuna a la violencia de ETA? yo esto tampoco lo he visto.

Cuando vea estas dos cosas empezaré a creerme un poco que llega el final, mientras tanto, experiencias pasadas hacen sospechar que detrás de esta declaración, no está más que intentar que le llegue otra vez la financiación pública... porque su lenguaje y su mensaje siguen siendo los mismos.

De nuevo vuelvo a expresar que me encaría estar equivocado, de verdad... y en caso de estarlo lo celebraré con cava, txakoli, orujo o lo que haga falta (menso kalimotxo que es superior a mis fuerzas :D:D:D:D).
 
  • #127
"COLECTIVO DE PRESOS ¿POLÍTICOS? VASCOS"

¿Y estos tíos son están legalmente constituidos? Si lo están, que espero que no, es tanto como aceptar que en España se encarcela a la gente por sus ideas. ¡Qué asco! :yuck::
 
  • #128
Hasta que dentro de unos meses vuelvan a asesinar! malditos hipocritas...
 
  • #129
Aitor que se le vayan gota a gota no quiere decir que el colectivo de presos se posicione. Yo eso no lo he visto.

Otegi él solito no es Batasuna ¿podrías decirma alguna declaración expresa de condena clara, sin eufemismos ni medias tintas de Batasuna a la violencia de ETA? yo esto tampoco lo he visto.

Cuando vea estas dos cosas empezaré a creerme un poco que llega el final, mientras tanto, experiencias pasadas hacen sospechar que detrás de esta declaración, no está más que intentar que le llegue otra vez la financiación pública... porque su lenguaje y su mensaje siguen siendo los mismos.

De nuevo vuelvo a expresar que me encaría estar equivocado, de verdad... y en caso de estarlo lo celebraré con cava, txakoli, orujo o lo que haga falta (menso kalimotxo que es superior a mis fuerzas :D:D:D:D).


Esas noticias están sacadas de parte de documentos incautados, los cuales no interesa que salgan integros a la luz, y en esos esta plasmado esa realidad que le esta pasando a la banda.

Espero que nos tomemos algo para poder festejarlo, aunque creo que si es vino, sera un gran reserva del 2.012 como poco, aunque lento espero que sea seguro.......
 
  • #130
"COLECTIVO DE PRESOS ¿POLÍTICOS? VASCOS"

¿Y estos tíos son están legalmente constituidos? Si lo están, que espero que no, es tanto como aceptar que en España se encarcela a la gente por sus ideas. ¡Qué asco! :yuck::


Solo asesinos , sin MAS.....
 
  • #131
Esas noticias están sacadas de parte de documentos incautados, los cuales no interesa que salgan integros a la luz, y en esos esta plasmado esa realidad que le esta pasando a la banda.

Precisamente Aitor, que estén pasando cosas dentro de la banda y de sus apoyos sociales es posible, pero a día de hoy no hay una condena expresa de la violencia de ETA por ninguno de esos colectivos. Por lo tanto, la posición de respaldo a ETA sigue ahí. Más débil que hace 10 años, pero no por ello inexistente.

Mientras no se produzca la ruptura expresa de los colectivos con ETA, la situación seguirá igual. Por eso, unida con las cercanía de las elecciones municipales, creo que este alto el fuego no es más que una maniobra para poder salir electos y trincar parte de nuestro dinero para seguir extorsionando a la sociedad.
Espero que nos tomemos algo para poder festejarlo, aunque creo que si es vino, sera un gran reserva del 2.012 como poco, aunque lento espero que sea seguro.......
Eso dalo por hecho, espero de verdad que sea cuanto antes... y que tengamos fuerzas para aguantar los últimos estertores de la serpiente.
 
  • #132
No te lo crees ni tu.
 
  • #133
Yo verdaderamente no confío en sus tácticas y a las pruebas hay que remitirse, varias treguas con finalidad recaudatoria, de rearme y captación y entrenamiento de nuevos comandos.
La verdadera capitulación exigiría la entrega de armas inmediata y el fin del chantaje o "impuesto revolucionario" así como de la guerrilla urbana o "kale borroka". A partir de ahí podremos creer en el ánimo de ETA de disolverse pacíficamente.
 
  • #134
Yo verdaderamente no confío en sus tácticas y a las pruebas hay que remitirse, varias treguas con finalidad recaudatoria, de rearme y captación y entrenamiento de nuevos comandos.
La verdadera capitulación exigiría la entrega de armas inmediata y el fin del chantaje o "impuesto revolucionario" así como de la guerrilla urbana o "kale borroka". A partir de ahí podremos creer en el ánimo de ETA de disolverse pacíficamente.

Creo que su ánimo no es disolverse, pero los tiempos en los que vivimos, y los cambios en su entorno, les llevan a ello, no les queda mas salida......
 
  • #135
Hola a todos

He leído muchas de las participaciones en este interesante hilo y, en principio, me/os felicito por como se desarrolla el tema. Perfecto.

Las opiniones de los compañeros que viven el problema en el Pais Vasco son para mí muy interesantes, desde luego. Ellos viven el problema día a día. Y veo, entre ellos también, posturas enfrentadas.

Mi opinión es que estos mafiosos que han hecho público el comunicado no son de fiar. Oigo la palabra ETA asociada a política y, sinceramente, no puedo reprimir una sonrisa.
ETA, con seguridad, vivió un momento en el qué, sin duda, su finalidad era la política. Con unos medios del todo equivocados y despreciables pretendían lograr un fin político.

EMHO, hoy por hoy, lo que se denomina como ETA no deja de ser una banda de mafiosos, como otros muchos colectivos criminales, qué pretende vivir sin dar un palo al agua. Matar y aterrorizar es infinitamente más fácil, llegado el caso, y cuesta mucho menos esfuerzo, que tener que levantarse cada día a las 7 de la mañana (por poner una hora normal) y trabajar las ocho horas de rigor
O estar parado... esa es otra

Perdemos, quizás, la memoria con mucha facilidad. Cada vez que hay elecciones municipales, ETA se desmarca con algún gesto (o su entorno, lo mismo me da) para poder "chupar" del bote de los cargos electos. Dinerito fácil. Con poco esfuerzo.

En fin. Una treta más EMHO de una banda de mafiosos que quieren seguir viviendo alejados del trabajo honrado y la convivencia normal. Sin más.

Esperemos qué, más pronto que tarde, podamos disfrutar de una noticia que suponga que todos los que han hecho algo, lo paguen. Como cada hijo de vecino. Ni más ni menos.

Un abrazo para todos

Estoy de acuerdo contigo, ya que son y seran unos mafiosos, que se dedican no solo a matar, si no a secuestros, drogas, intimidar a la poblacion etc...eso sin contar con el poder que les dan los partidos que los apoyan, la mayoria de las veces intimidando a familiares y personas en concreto, por eso se crecen, ademas segun parece es facil matar para ellos, y con un sueldo de 100.000 de las antiguas pesetas por trabajo realizado casi na...
Los asesinos tienen que cumplir la pena completa de carcel, y no vale eso del perdon, que por culpa de las leyes que tenemos esta la cosa como esta...
Perdonar que os de la paliza, pero es que es un tema que por mucho que se hable, siempre se acaba en el mismo sitio, por desgracia, esperemos que no les den la razon y no ganen las elecciones.
 
  • #136
Creo que su ánimo no es disolverse, pero los tiempos en los que vivimos, y los cambios en su entorno, les llevan a ello, no les queda mas salida......

Pero tardará en llegar.

Según las palabras de Urkullu, que es de los que apoyan la negociación ETA-Estado, no cesan: las extorsiones, las tareas de información sobre posibles nuevos objetivos, la violencia callejera... y esto lo ve hasta el PNV en el comunicado de ETA.

Por eso. EMHO, no pongas todas las esperanzas en este alto el fuego para que no te lleves otra desilusión cuando lo rompan.
 
  • #137
Esperanzas en ETA, ninguna. En que en este momento se le oiga más a Urkullu que a Egibar, alguna más ;-)
 
  • #138
Independientemente de valoraciones politicas, que en este foro están prohibidas. Ojala por el bien de todos, esta vez sea la definitiva. Entre otras cosas me apetece que los vascos empecemos a ser conocidos en el mundo por otras cosas.


Saludos.
 
  • #139
Yo tengo un amigo escolta en Navarra, me dice que esto se debe a que no hay dinero y tienen que reducir el número de escoltas, así se inventan una tregua y reducen costes
 
  • #140
Yo tengo un amigo escolta en Navarra, me dice que esto se debe a que no hay dinero y tienen que reducir el número de escoltas, así se inventan una tregua y reducen costes

Lo dudo.
 
  • #141
Abres hoy cualquier periódico online, y no se diría que anteayer los de ETA hicieran el alto al fuego. Otras veces estuvieron semanas hablando del tema. Será que ETA ya estaba casi olvidada, cuando no ha tanto el terrorismo era la principal preocupación de los españoles.
 
  • #142
Abres hoy cualquier periódico online, y no se diría que anteayer los de ETA hicieran el alto al fuego. Otras veces estuvieron semanas hablando del tema. Será que ETA ya estaba casi olvidada, cuando no ha tanto el terrorismo era la principal preocupación de los españoles.

Otro gran día ;-)
 
  • #146
Por eso. EMHO, no pongas todas las esperanzas en este alto el fuego para que no te lleves otra desilusión cuando lo rompan.


No tengo ninguna esperanza, sería la tercera desilusión ::cry::::cry::::cry::, y no estoy por la labor.

Saludos :ok::
 
  • #147
sinceramente, cuando vi este hilo, con su número de visitas y comentarios pensé que era de otro año... ésto es un bucle. ésto es una nueva pantomima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie