• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA deja las armas: Hoy es un gran día

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La presión policial es crucial para acabar con esta gentuza pero es todavía más crucial una auténtica respuesta social. Y de la respuesta social estamos a años todavía. Es sólo mi opinión.

No sé... La sociedad vasca fue cobarde con ETA, pero la sociedad en su conjunto siempre es cobarde ante el terror, sea en forma de grupos terroristas, mafias, estados totalitarios... La vasca, la española, la alemana, la serbia... Siempre pasa lo mismo, poco valor puedes esperar de la masa. Lo importante es que cada cual, como individuo, haga su propio examen de conciencia y piense cómo de valiente o cobarde fue.

Eso rollo de la responsabilidad colectiva es la mejor forma de no sentirte nunca responsable de nada.

Y sí que hubo respuesta social, y muy valiente. No fue mayoritaria, pero es que nunca lo es, en ninguna parte.
 
  • #78
Yo de esta gentuza, el C.P y L.E.Criminal son las unicas herramientas validas

Estimados Foreros/as:


No nos dejemos engañar por los cantos de sirena, solo se estan reagrupando y reforzando.

Con esta gente no se negocia, se le detiene y se le lleva a los Juzgados.

Lo mas grave es que hablemos de ellos por que consiguen que su estrategia que es el terrorismo, tenga reacciones politicas y sociales:

1.- Que le demos caracter de intelocutor a un terrorista ya que los medios esperan respuestas por parte de los politicos, y por lo tanto de facto le reconocemos como interlocutor politico.

2.- Que la opinion publica hable de ellos y por lo tanto ya entran y afectan nuestras vidas, por sus actuaciones "perdonandonos a los que no somos como ellos la vida".

NI UN PASO ATRAS, SE DEBEN DE REDOBLAR LOS ESFUERZOS Y LA PERSECUCION POLICIAL Y JUDICIAL.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #79
Estoy de acuerdo con mi amigo.
 
  • #80
Estimados Foreros/as:


No nos dejemos engañar por los cantos de sirena, solo se estan reagrupando y reforzando.

Con esta gente no se negocia, se le detiene y se le lleva a los Juzgados.

Lo mas grave es que hablemos de ellos por que consiguen que su estrategia que es el terrorismo, tenga reacciones politicas y sociales:

1.- Que le demos caracter de intelocutor a un terrorista ya que los medios esperan respuestas por parte de los politicos, y por lo tanto de facto le reconocemos como interlocutor politico.

2.- Que la opinion publica hable de ellos y por lo tanto ya entran y afectan nuestras vidas, por sus actuaciones "perdonandonos a los que no somos como ellos la vida".

NI UN PASO ATRAS, SE DEBEN DE REDOBLAR LOS ESFUERZOS Y LA PERSECUCION POLICIAL Y JUDICIAL.

Un saludo

F.Boctok
:clap::clap::clap:

Sin embargo, creo que éste paso actual, y otros en el futuro, puedan estar ya acordados, negociados y fijados. Y de hecho, ya había rumores de negociación y algunos gestos desde hace unas fechas.

Creo también que vamos a tener un enorme ruido mediático bastante fuerte los próximos meses (perfecto para ahogar otras noticias) para justificar numerosas concesiones (=cesiones a chantaje) en nombre de la paz y de la derrota definitiva de ETA. Y creo que los que pedimos justicia, cumplimiento de las penas, detenciones, etc. en lugar de "bajadas de pantalones" podremos ser tachados como "radicales que no queremos la paz". Así fué la pasada vez. Espero también equivocarme.
 
  • #81
Amén. :clap::clap::clap:
 
  • #82
Ah bueno!! Como siempre y tantas otras veces... Ahora se reorganizarse y rearmarse... Luego diran: Queremos la independencia.... Los otros diran que no, y otra vez el bucle eterno... Lastima que el Gal fuera tan chapuzero...si les combatieramos con sus mismas armas, a base de tiros en la nuca, no serian tan echaos palante...su derrota estaría asegurada... Guerra armada pa todos...que es muy facil poner bombas cuando nadie responde....pero si el terrorista en cuestion, un dia baja al coche y le revienta con su mujer e hijos dentro, igual que hacen ellos, la cosa cambiaria...ahi seria una lucha igualada...

Exacto.
 
  • #83
Sin embargo, creo que éste paso actual, y otros en el futuro, puedan estar ya acordados, negociados y fijados.

De hecho es así, y si hay algo definitivo será justo antes de las Generales. Aquí nadie da una puntada sin hilo.
 
  • #84
:clap::clap::clap:

Sin embargo, creo que éste paso actual, y otros en el futuro, puedan estar ya acordados, negociados y fijados. Y de hecho, ya había rumores de negociación y algunos gestos desde hace unas fechas.

Creo también que vamos a tener un enorme ruido mediático bastante fuerte los próximos meses (perfecto para ahogar otras noticias) para justificar numerosas concesiones (=cesiones a chantaje) en nombre de la paz y de la derrota definitiva de ETA. Y creo que los que pedimos justicia, cumplimiento de las penas, detenciones, etc. en lugar de "bajadas de pantalones" podremos ser tachados como "radicales que no queremos la paz". Así fué la pasada vez. Espero también equivocarme.

Yo creo que merece la pena buscar la paz, y si para eso hay que bajarse los pantalones, pues que se los bajen. Yo creo que las familias y las posibles víctimas se merecen vivir en paz, y que en un futuro no pasen a engrosar las listas de victimas.

Un saludo
 
  • #85
solo leerlo es una gran noticia..
 
  • #86
Yo creo que merece la pena buscar la paz, y si para eso hay que bajarse los pantalones, pues que se los bajen. Yo creo que las familias y las posibles víctimas se merecen vivir en paz, y que en un futuro no pasen a engrosar las listas de victimas.

Un saludo

Precisamente porque si pagas una vez el chantaje, pueden volver a extorsionarte éstos u otros cuando quieran, no deseo que se busquen unos atajos en los que todos han caído, y que las veces que se han intentado, no han dado más resultado que el de fortalecer a una banda agonizante y hacer que siguiera matando.
 
  • #87
Yo creo que merece la pena buscar la paz, y si para eso hay que bajarse los pantalones, pues que se los bajen. Yo creo que las familias y las posibles víctimas se merecen vivir en paz, y que en un futuro no pasen a engrosar las listas de victimas.

Un saludo

Si haces concesiones al terrorismo lo único que consigues es fomentarlo, ya que les estás demostrando que a cambio de no matar, de "perdonarte" la vida, tú vas a ceder a lo que pidan. No hombre, no. No llevamos 40 años luchando contra estos desgraciados para bajarnos los pantalones ahora que es cuando, precisamente, peor están, cuando no les quiere nadie y cuando saben de sobra que por ese camino nunca van a conseguir nada. Precisamente, pensando es todas las víctimas que ha habido y en su dignidad, no se les debe hacer concesiones. En un Estado de Derecho, con los terroristas se aplica la ley, no se negocia ¿qué quieres a cambio de que no me mates?

Espero que todo ésto acabe pronto como tiene que hacerlo, con la entrega de las armas, el cese definitivo de la violencia y con todos los que tengan cuentas pendientes con la justicia cumpliéndolas entre rejas, es decir, con la derrota de ETA. Así se conseguirá la verdadera PAZ, no con bajada de pantalones de por medio.


Un saludo.
 
  • #88
Las víctimas del terrorismo son las primeras que exigen que nadie se baje los pantalones, también es por las víctimas por lo que nunca nos podemos bajar los pantalones.

Tienes toda la razón, Gigio.
 
  • #89
No hay negociación posible con ETA sobre el futuro político del País Vasco. Y no la hay porque pegando tiros no se puede hacer política, porque no se consiguen objetivos políticos pegando tiros, y porque si fuera así, valdría con volver a pegarlos para seguir consiguiendo nuevos objetivos. De cajón de madera de pino.

Cuanto antes lo entienda ETA, mejor para todos.
 
  • #90
Yo creo que merece la pena buscar la paz, y si para eso hay que bajarse los pantalones, pues que se los bajen. Yo creo que las familias y las posibles víctimas se merecen vivir en paz, y que en un futuro no pasen a engrosar las listas de victimas.

Un saludo


Yo también creo que la busqueda de la paz es lo primero...pero como me decía mi padre: Paz sí, pero no a toda costa, no incondicionalmente...

Que significa bajarse los pantalones?

La democracia no puede permitir que de ningún modo el poner bombas y el pegar tiros puede dar ni el más mínimo resultado.

No puede anteponerse nunca a las posibles víctimas a las que ya lo son de hecho... porque eso se llama "rendirse al terror"...

No nos pueden pagar con la sangre de esos caidos, ninguna concesión política, porque con la sangre no se negocia.

Los familiares de las víctimas, no deberían de volver a ser víctimas de un sistema que después de muuuuchos años y muuuuchos muertos, pero muchos, vean como con la muerte y la sangre de su padre, su hermano o su marido, esos terroristas consiguen nada...no les podemos hacer eso...

El "privilegio" de sentir que tu vida no está en riesgo o en manos de estos h... p..., que ETA nos brinda, es un derecho que nos ha arrebatado anteriormente, con que van a negociar?? Con el hecho de no matarnos? La situación es cojonuda... "Declaramos la tregua para apòrtar a un posible proceso de paz..." En otras palabras..." Ahora nos apetece negociar porque estamos bastante jodidos y sin demasiados apoyos...que os parece si dejamos de mataros de momento y nos sentamos a la mesa a ver que nos dais a cambio de nuestra infinita piedad, y gran voluntad de conseguir la paz, que nosotros mismos llevamos pisoteando 40 años, y manchando con sangre??"

Hay demasiada sangre en la mesa de negociación, demasiados años de sacrificios humanos, dos o tres generaciones sufriéndolos y tantos esfuerzos pisoteados por ellos, hemos sido tantas veces engañados con sus treguas...que esto no debería terminar de otra manera que con su absoluta rendición y entrega de armas. Procesamiento judicial para todos los que tengan delitos, y a cumplir las penas integras...que si por mi fuera, no salían de la carcel...

Como es posible que atentaran en Vallecas, un barrio absolutamente obrero... mi barrio. Los objetivos alcanzados: La abuela que va a la compra. El abuelete que va al estanco. El mensajero que ha pasao por casa despues de 8 horas de curro para ganar 700 euros. La madre con los niños... por dios. O lo de Blanco... por acordarme de alguno, porque son tantos... Otro que viví de cerca...tan cerca que vi, sentí la explosión, rompiendo los cristales, que fué en el Jumbo de Pio XII allá por el 92 o por ahí... Todo eso no puede, ni debe olvidarse y mucho menos ponerlo encima de una mesa de negociación...Negociación?? Si...pero en la carcel.
 
  • #91
Esto es una milonga para reorganizarse. No es la primera vez.
 
  • #92
Seguro que ese comunicado tiene algún sentido y como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones... seguramente para mal.


NO ME CREO NADA DE ESOS HIJOS DE PUTA.

Salu...ditos.
 
  • #93
A ver si es verdad.....
 
  • #94
De unos asesinos poco te puedes esperar, ya que esto lo han hecho ya varias veces y siempre se les cree, porque tenemos ganas de que todo esto acabe, pero ellos siempre a lo suyo, se repondran y al ataque, hasta que un dia se den cuenta de que esto no sirve de nada, para que tantas muertes inutiles, la cantidad de muertos que han dejado en el camino,Diosss!!!
Esperemos que esta vez, sean capaces de hacer las cosas bien...TODOS ojala!!!
 
  • #95
Se non vedo non credo!!!
 
  • #96
Cuando los asesinos de eta anuncian el desarme, es por que luego la van a armar
 
  • #97
Seguro que ese comunicado tiene algún sentido y como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones... seguramente para mal.


NO ME CREO NADA DE ESOS HIJOS DE PUTA.

Salu...ditos.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:es lo mas sensato que se puede decir en el dia de hoy
 
  • #98
Aunque puedan matar, porque volver a matar es facil........

ETA
, son los mas conscientes de que estan acabados, ya no pueden estar tranquilos ni en lo que durante mas de 40 años lhan llamado en su argot "EL SANTUARIO" es decir Francia.

Por otro lado, y tambien muy importante, ya no tienen el apoyo de sus dos y mas fuertes columnas, EL COLECTIVO DE PRESOS y SU BRAZO POLITICO ( Batasuna) , así que la banda se ha quedado sola, esto unido a que dentro de ella hay dos tendencias, la que aboga por el fin politico y la Militar, estan bastante tocados y desanimados.

Creo que esta tregua acabará en el FIN de la organización, y no por su gusto, si no porque se les han cerrado todas las puertas, y HA LLEGADO SU HORA DE PLEGAR Y MARCHAR.

Espero que el fin sea el definitivo. :ok::

Saludos
 
  • #99
Por desgracia no trago un pelo.....ya ha pasado mas veces y las elecciones están a la vuelta de la esquina!
No sabéis lo que te entra cuando ves los restos del atentado de barajas......y fue en una tregua!!!!!!

Para cuando la ansiada libertad!!
 
  • #100
Aunque puedan matar, porque volver a matar es facil........

ETA
, son los mas conscientes de que estan acabados, ya no pueden estar tranquilos ni en lo que durante mas de 40 años lhan llamado en su argot "EL SANTUARIO" es decir Francia.

Por otro lado, y tambien muy importante, ya no tienen el apoyo de sus dos y mas fuertes columnas, EL COLECTIVO DE PRESOS y SU BRAZO POLITICO ( Batasuna) , así que la banda se ha quedado sola, esto unido a que dentro de ella hay dos tendencias, la que aboga por el fin politico y la Militar, estan bastante tocados y desanimados.

Creo que esta tregua acabará en el FIN de la organización, y no por su gusto, si no porque se les han cerrado todas las puertas, y HA LLEGADO SU HORA DE PLEGAR Y MARCHAR.

Espero que el fin sea el definitivo. :ok::

Saludos

Que Dios te oiga se acabe esta pesadilla de una vez por todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie