• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta deja las armas definitivamente

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguimos con la escenificación.
Si fuese el cese definitivo de la violencia,¿porque coño no se van a una comisaría y entregan las armas?.
¿O porque cojones no se quitan la capucha?.
Esto es más de lo mismo,en mi opinión.
Ya veremos cuando gobierne la derecha.........me la juego a que vuelven los tiros en la nuca.:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Ojalá me esté equivocando y me la tenga que envainar.:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
  • #27
Evidentemente me alegro. Pero no puede ser de cualquier modo ni a cualquier precio. Con esas premisas podríamos haber acabado mucho antes. Solo espero que no se suelte antes de tiempo ni a uno solo de los que están en prisión, ni que se deje de perseguir a los que tienen cuentas pendientes.
 
  • #28
Parece que a algunos les escuece el fin de la violencia...de verdad que no lo entiendo.
Para mi es un día histórico. El siguiente paso ha de ser necesariamente la disolución, la entrega de los arsenales y el pedir perdón.
 
  • #29
Zorionak !!!!
 
  • #30
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros: más de lo mismo.
No sé, tal vez experiencias anteriores nos han vuelto muy excépticos ....
Si quieren que les creamos, facilito: entrega de las armas, que digan donde están los zulos y que se entreguen los que han cometido delitos de sangre.
 
  • #31
Repugnante comunicado de unos hijos de la grandísima puta.
Aquí no hay más hoja de ruta que la entrega de armas, que los huidos se entreguen, que los encarcelados cumplan sus penas integramente y que pidan perdón a todas las víctimas de su barbarie.
Después, lo que tenga que ser que sea, pero que lo decidan todos los españoles.
 
  • #32
859 muertos , sin entrega de armas, sin disolucion de la banda, mendiante un comunicado lleno de condicionantes y siempre justo ante de elecciones , que se vayan a tomarle el pelo a otro

Ya te digo, estos se quieren ir de rositas, que no se hagan ilusiones, los españoles de bien no lo vamos a permitir. Me parece perfecto que "quieran resolver el conflicto" pal talego de la manita y por lo que a mi respecta "conflicto" resuelto.


Saludos
 
  • #33
Parece que algunos entienden lo que les sale de la p.... de las palabras de los demás. De verdad que yo tampoco lo entiendo.
 
  • #34
Hoy es un gran día para muchos, es un gran paso hacia la PAZ.

Esperemos que sigan dando pasos en la misma dirección que es el fin de ETA.


Zorionak !!! a tod@s los que han sufrido directa e indirectamente a estos ASESINOS.


:ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Hoy estamos mejor que ayer. De eso no tengo dudas.
Zorionak
 
  • #36
Parece que a algunos les escuece el fin de la violencia...de verdad que no lo entiendo.
Para mi es un día histórico. El siguiente paso ha de ser necesariamente la disolución, la entrega de los arsenales y el pedir perdón.
que es un gran dia , no lo pongo en duda, pero a mi no me vale que pidan perdon, mucho menos a las victimas del terrorismo, a mi lo que me vale es que asuman sus responsabilidades penales, vamos que los metan en el talego por muchos años
 
  • #37
En el día de hoy, el único que "ha dejado las armas definitivamente", ha sido Gadafi.

El comunicado de ETA, más de lo mismo. Es parte de la campaña electoral (esa que oficialmente aún no ha comenzado).

Es mi opinión. Siento mi escepticismo frente a los que se han alegrado por el comunicado.
 
  • #38
Menudos 40 años de inutil y espantosa historia (la de ETA) , al final todo acaba en un burdo comunicado en el que ni tan siquiera mencionan a las casi 900 víctimas, como si no existieran. Mi reconocimiento para todas ellas , somos muchos los que no las olvidamos.
 
  • #39
que es un gran dia , no lo pongo en duda, pero a mi no me vale que pidan perdon, mucho menos a las victimas del terrorismo, a mi lo que me vale es que asuman sus responsabilidades penales, vamos que los metan en el talego por muchos años

Eso ya se presupone...todos al talego. Pero pidiendo perdón...
 
  • #40
Parece que vivimos en mundos diferentes( qué un poco sí:D) pero no entiendo como no os alegráis que por fin dejen de matar y la gente pueda ir tranquila por la vida, cada uno con sus ideas, respetando a los demás...:whist:::whist::::Dbt::


Mire usted, mi vecino heroinómano se ha chupao 6 años de carcel, y los que le quedan, por múltiples palos (ni un solo delito de sangre) no le parece a usted que unos tios que han conspirado para asesinar, extorsionar y cargarse el estado de derecho merecerían al menos unas pequeñas vacaciones en el talego.......????


Pd. Que sí, que la paz es muy bonita, pero hay que asumir que toda acción tiene consecuencias....
 
  • #41
Si no matan es porque últimamente no pueden. El comunicado no implica ni de lejos que la gente como tu dices, pueda ir tranquila por la vida con sus ideas... Te pilla cerca, vete a varios pueblos de la zona esta noche de esos gobernados por Bildus y similares, y dime si te puedes pasear tranquilamente con ideas que sean contrarias a las suyas...
 
Última edición por un moderador:
  • #42
Pues yo, sinceramente, lo deduzco, entre otras, de tus intervenciones
 
Última edición por un moderador:
  • #43
Me lo creeré cuando entreguen sus armas y explosivos, y salgan todos ellos de sus madrigueras, Mientras tanto no habrá terminado todo.
 
  • #44
Pues yo, sinceramente, lo deduzco, entre otras, de tus intervenciones

Pues sinceramente te digo que me alegraría enormemente que desaparecieran estos asesinos para siempre y que jamás volviera la violencia, ni este ni en ningún otro tema. El problema es que cuando viene de alguién encapuchado y que ofrece algo con muchas condiciones y con elecciones a la vuelta de la esquina....resulta imposible y muy peligroso creerselo.
 
  • #45
El comunicado es un chantaje para conseguir sus fines. Ahora la pelota esta en el tejado de todos los democratas. Si nos desviamos del camino que nos señalan en el comunicado, negociar (no se el que), volveran a matarnos. Para algunos, este chantaje es un consuelo, que yo considero pasajero, y a gente que piensa como yo nos llaman facistas porque parece que queremos que sigan matando y que esto no se acabe. La unica solucion es que entreguen las armas, pues ellos no pueden obligarnos a solucionar un conflicto que solo existe en sus cabezas. Bueno, aprovechemos estos tiempos en que las pistolas apuntan al suelo antes de que levante las manos hacia nuestras cabezas.:yawn:
 
  • #47
Parece que a algunos les escuece el fin de la violencia...de verdad que no lo entiendo.
Para mi es un día histórico. El siguiente paso ha de ser necesariamente la disolución, la entrega de los arsenales y el pedir perdón.

Espero ansiosa que así sea!!!!!!! Siempre tan equilibrado!
 
  • #48
Si gobierna la derecha, cosa mas que segura ya veremos que sucederá.
 
  • #49
Parece que vivimos en mundos diferentes( qué un poco sí:D) pero no entiendo como no os alegráis que por fin dejen de matar y la gente pueda ir tranquila por la vida, cada uno con sus ideas, respetando a los demás...:whist:::whist::::Dbt::

Yo no me esperaba que ETA de buenas a primeras entregue las armas,etc. Tienen que hacer un papel frente a su gente(por repulsivo que nos parezca) aunque sepan que su tiempo ha acabado.

Y lo que me parece es que por aquí ya vale de llamar hijodeputa a todo el mundo de Bildu, no soy de ese partido, pero en Bildu no todo el mundo apoya ni ha apoyado el terrorismo y no se merecen ser insultados.

Es como si nos ponemos a llamar hijosdeputa a todo los fachas y fascistas que hay en este foro::bash::::bash::

Un saludo


Este ademán debería unirnos y no separarnos!!!! es una excelente noticia!!!!!! confiemos en un estupendo final!
 
  • #50
FELICITACIONES a todos aquellos que han luchado conta el terrorismo.

Ojala no más sangre en las calles " de ningún color "

No más lagrimas desesperadas de esas madres ROTAS de dolor

GRACIAS A LA PAZ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie