• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando un NOS

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizas por tener demasiados?

Ciertamente rotaciones amplias, hace que los relojes esten demasiado tiempo parados.
Creo que al final todos acabamos coincidiendo en el hecho de que tener muchos no es sinonimo de disfrutarlos.;-)
 
  • #27
Con todos mis respetos, ¿cómo demonios has podido tener esta preciosidad guardada cinco años sin estrenarla?
Saludos
Cada vez que lo miro me pregunto lo mismo...:laughing1:
 
  • #28
¡ Te queda precioso ! Una maravilla... Y disculpa que lo diga.... ¿ cómo es que has tenido esta preciosura 5 años encerrada en el estuche ?
Tratare de recuperar el tiempo perdido...;-):D
Pero entonces...
y los demas?::bash:::-P
 
  • #29
no llego a entender como se puede tener ese reloj guardado y sin estrenar!!!
no me entra en la mollera
puede que el raro sea yo?
 
  • #30
Disfrutar de la vida es importante y los relojes nos hacen vivir momentos de disfrute.

Un saludo,
 
  • #31
Si tienes alguno de este nivel que no te pongas en cinco años, agradecería me lo cedieses durante ese tiempo, prometo cuidarlo.
 
  • #32
Y yo, que salgo de la relojería con el reloj puesto siempre...! Siento ansia viva, mientras se lo llevan a ajustar el armis!
Disfrútalo con salud.
 
  • #33
[QU8;4145960]Si tienes alguno de este nivel que no te pongas en cinco años, agradecería me lo cedieses durante ese tiempo, prometo cuidarlo.[/QUOTE]

Lo tendré en cuenta...;-):laughing1::laughing1:
 
  • #34
no llego a entender como se puede tener ese reloj guardado y sin estrenar!!!
no me entra en la mollera
puede que el raro sea yo?

Tranquilo, soy yo...;-)
Pero no demasiado :whist:::laughing1:
 
  • #35
Ya se por que tanto tiempo guardado esperando ver la luz un día especial, lo querías usar un día de esos que uno dice !! BAh solo se vive una vez !,, hay que gastar las cosas , precioso reloj ese omega


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #36
La verdad es que es precioso. Esa esfera... :drool:. Felicidades por el re-descubrimiento y que esa salud se mantenga bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie