• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando nuevo reloj. A contracorriente.

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feo no es para nada compañero!
Muy bonito, yo tengo también un único rectangular y es un tissot chrono cuarzo.
Muchas veces olvido que lo tengo, es que no entran todos mis relojes en la caja y pues algunos terminan en cajón :pardon:
 
  • #27
Pues a mi si me gusta como quedan los rectangulares...en la variedad está el gusto.
 
  • #28
No son necesarias las explicaciones, con que te guste a ti arreando¡¡;-)
A disfrutarlo
 
  • #29
Pues tiene su punto. La esfera me gusta y la caja también
 
  • #30
Pues lo siento pero a mi no me gusta nada.
 
  • #31
No es de mi estilo, los cuadrados me gustan planos, más tipo Cartier
 
  • #32
Pues tiene un aspecto inmejorable, quizá algún día tenga un reloj rectangular. :D
 
  • #33
A mi si que me gustan los rectangulares, por lo menos uno tiene que haber en la caja.
Mi futura compra el Monaco de Tag.;-)
 
  • #34
A mi me gustan los rectangulares. También soy un bicho raro :D Enhorabuena y que lo disfrutes :Cheers:
 
  • #35
Sobrio, elegante, me gusta.
 
  • #36
Pues que te voy a decir, cuando en 1996 se presentaron los PANERAI, se decía que con ese tamaño 44mm nadie lo compraría ..... jejeje. Todo es cuestión de moda.

A disfrutarlo .... :cool1:
 
  • #37
Enhorabuena compañero!!! Bonito reloj!!! Me parece muy elegante... Aunque por lo general me van más los redondos, tampoco hago ascos a un cuadrado o cuarzo, de hecho tengo más de uno en mi colección... ;-)
 
  • #38
Rectangulares sí... aunque sí que es cierto que solo el 5% de los míos tienen esa característica, y eso que yo soy más de relojes "formales"... es curioso que la proporción no sea mayor. Cuarzos no me interesan desde hace ya años salvo que sean Cinéticos o Solares
 
  • #39
Muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #40
Clásico, tipo Reverso.
 
  • #41
Apoyo la mocion de que si te gusta pa lante.
 
  • #42
No puedo con los rectangulares pero si te gusta disfrutalo!!
 
  • #43
En la variedad está el gusto, y si te gusta a tí sobran las explicaciones. A disfrutarlo.
 
  • #44
Para mi solo son modas. El reloj es bonito (le falta en el dial lo de automatic, para mi gusto). Dentro de unos años, a los foristas les horrorizará los relojes redondos, y mil años después, se llevarán los romboides con lunares...
 
  • #45
Yo no soy es absoluto de relojes rectangulares. Si fuera un Patek con fase lunar me lo pensaba...;-)
El hecho es que tengo un Lotus grabado como regalo de mi boda y me lo he puesto una vez para ir de cena en un aniversario en el que a mi mujer, que no usa reloj, le dio por ponerse el suyo...
No lo vendo porque no me deja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie