• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando GMT Pepsi!!

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, de lo más bonito que existe en esta marca, encima tras dos años de espera y con pocas esperanzas se tiene que disfrutar x1000, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #27
Precioso compañero! Te llevas una pieza histórica! Que lo disfrutes mucho!
Por curiosidad, te dieron a elegir entre brazalete Oyster o Jubilee? O al entrar en la lista ya tenías marcado el Oyster como tú elección? Un saludo!!
Gracias.Tras mucho dudar, en su día dije Oyster. Pero la verdad es que me encantan las dos. Es más, si hubiese sido Jubilee, también hubiera sido un alegrón. En el CO, que tiene mucho movimiento desde hace años, me han dicho que es el primero que les llega en muchos meses. Incluso cada vez que llamaba a preguntar por novedades (religiosamente una vez al mes) me decían que dudaban que les llegara alguno, dándome cero esperanzas, por lo que cuando me llamaron, ni me lo creía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Luisma12, suso lopez y 2 más
  • #28
Menuda pasada compañero! Es una preciosidad, que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #29
Enhorabuena, yo no me he atrevido todavía no a preguntar por el y ganas le tengo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #30
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #31
Hola compañeros,

Tras casi dos años de espera en la famosa lista, recibí la llamada hace unos días!!!!
Casi había perdido la esperanza…
Estoy encantado y emocionado con él!.
Comparto un par de fotos; perdón por la calidad, que no le hacen justicia.

Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2794173Ver el archivos adjunto 2794174Ver el archivos adjunto 2794175
¡¡ Enhorabuena, toda espera merece la pena una vez que ya ha pasado. A disfrutarlo mucho y con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #32
Hola compañeros,

Tras casi dos años de espera en la famosa lista, recibí la llamada hace unos días!!!!
Casi había perdido la esperanza…
Estoy encantado y emocionado con él!.
Comparto un par de fotos; perdón por la calidad, que no le hacen justicia.

Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2794173Ver el archivos adjunto 2794174Ver el archivos adjunto 2794175
A disfrutarlo con la máxima salud!!

Enhorawena por ese bicolor rojo&azul que a @cazorla tanto le gusta..........sus colores favoritos, como el barça❤️💙
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini, cazorla y rogeroyster
  • #33
Gracias.Tras mucho dudar, en su día dije Oyster. Pero la verdad es que me encantan las dos. Es más, si hubiese sido Jubilee, también hubiera sido un alegrón. En el CO, que tiene mucho movimiento desde hace años, me han dicho que es el primero que les llega en muchos meses. Incluso cada vez que llamaba a preguntar por novedades (religiosamente una vez al mes) me decían que dudaban que les llegara alguno, dándome cero esperanzas, por lo que cuando me llamaron, ni me lo creía.
Gracias por la historia compañero!! Curioso lo solicitado que sigue el Pepsi, además, si los rumores son ciertos, este año los descontinuan....
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #34
Enhorabuena!! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #35
Enhorabuena!!! Seguro que lo vas a disfrutar, reloj para toda la vida!

Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #36
Vaya bestia, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #37
A disfrutarlo!!! Que rabia tener que esperar tanto. Pero al menos ya lo tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #38
Gracias.Tras mucho dudar, en su día dije Oyster. Pero la verdad es que me encantan las dos. Es más, si hubiese sido Jubilee, también hubiera sido un alegrón. En el CO, que tiene mucho movimiento desde hace años, me han dicho que es el primero que les llega en muchos meses. Incluso cada vez que llamaba a preguntar por novedades (religiosamente una vez al mes) me decían que dudaban que les llegara alguno, dándome cero esperanzas, por lo que cuando me llamaron, ni me lo creía.
Enhorabuena por ese pepsi!, en cuanto al dilema del brazalete comentarte que tengo los dos ya que puedes comprarlo suelto así que si tienes el oyster y te gustaría probar el jubilee solo tienes que pasarte por el CO para encargarlo, tendrías 2 relojes en uno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, angelini y suso lopez
  • #39
Enhorabuena por ese pepsi!, en cuanto al dilema del brazalete comentarte que tengo los dos ya que puedes comprarlo suelto así que si tienes el oyster y te gustaría probar el jubilee solo tienes que pasarte por el CO para encargarlo, tendrías 2 relojes en uno :)
cuándo lo compraste? tenía entendido que no los vendían separados para el gmt... se puede saber lo que te costó? gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: angelini y Cristiannumo
  • #41
cuándo lo compraste? tenía entendido que no los vendían separados para el gmt... se puede saber lo que te costó? gracias!!

Hubo una época que no te lo vendían pero al menos hace un año y poco no había problema en encargarlo. Yo lo hice y el precio creo que estaba en 1900€ para el oyster y 2000€ el jubilee... el tema que desde entonces hemos tenido una o dos subidas de tarifas y lo mismo ha variado este precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini y mike88
  • #42
Precioso GMT Pepsi, lastima que sea tan complicado de obtener, tu ya lo tienes, yo también lo hubiera pedido con Oyster, solo queda disfrutarlo por que es una maravilla de reloj, lo tiene todo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #43
Ahi lo tienes😉
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #44
Enhorabuena compañero! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #45
Enhorabuena por ese pepsi!, en cuanto al dilema del brazalete comentarte que tengo los dos ya que puedes comprarlo suelto así que si tienes el oyster y te gustaría probar el jubilee solo tienes que pasarte por el CO para encargarlo, tendrías 2 relojes en uno :)
gracias! En cuanto me recupere del reciente gasto (que no esperaba,jjjj) le echo un poco de valor y me paso por el co…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #46
Muchas Felicidades compañero!!! 🎊🍾👏🏼 eso es un subidón de los buenos 😁 precioso Pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #47
Felicidades compañero!!! Ahora a disfrutarlo y que los rateros no nos quiten las ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #48
Enhorabuena!!!, que preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #49
Enhorabuena!!
Que preciosidad 😍 a disfrutarlo con salud.👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
  • #50
Hola compañeros,

Tras casi dos años de espera en la famosa lista, recibí la llamada hace unos días!!!!
Casi había perdido la esperanza…
Estoy encantado y emocionado con él!.
Comparto un par de fotos; perdón por la calidad, que no le hacen justicia.

Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2794173Ver el archivos adjunto 2794174Ver el archivos adjunto 2794175
Enhorabuena compañero!!!después de esa espera se valora mucho más.
Que lo disfrutes, es un relojazo :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: angelini
Atrás
Arriba Pie