• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy por comprarme un fantastico Seiko Premier!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es precioso.Motor independiente para mantener la fecha, despues del parón de la horas, etc. pero no deja de ser un cuarzo, muy bueno pero un cuarzo, si es lo que quieres adelante , mi gusto hoy por hoy es para 500 o 600 leuros que vale, tienes de la misma marca un aut de categoria con la 6R15

Saludos
 
  • #27
el que mas te guste a ti ,pero a mi me gustan los dos primeros casi por igual
 
  • #28
¿que precio tiene ese pequeñin?
 
  • #29
El reloj es precioso.Motor independiente para mantener la fecha, despues del parón de la horas, etc. pero no deja de ser un cuarzo, muy bueno pero un cuarzo, si es lo que quieres adelante , mi gusto hoy por hoy es para 500 o 600 leuros que vale, tienes de la misma marca un aut de categoria con la 6R15

Saludos
En la web aparece en modelo automatico el 6R20 y no el 6R15 no se que diferencia habrá, igual es más nuevo y mejorado.
Alguien me puede decir que precisión tienen estos automáticos?
 
  • #30
Me gusta más el segundo.
Saludos.
 
  • #31
Mi suegro tiene el primer modelo, fantástico, pero a mi me gusta más el segundo con las fases lunares, además lo que no me agrada tanto del 1o es la función de Leap Year que no le entiendo nada nada, el 2o sin duda, felicidades y lo muestras cuando lo tengas.
 
  • #32
A mi me gusta el automatic (NO kinetic) con reserva de marcha y calibre 6R20. Es un relojazo
 
  • #33
En la web aparece en modelo automatico el 6R20 y no el 6R15 no se que diferencia habrá, igual es más nuevo y mejorado.
Alguien me puede decir que precisión tienen estos automáticos?

El 6R15 que monta mi Seiko Sumo, tine una marcha de +1 seg. al mes 8o. Eso si, descansando corona arriba por las noches, es con diferencia el reloj mecánico más preciso de los que tengo, para que luego algunos hablen mal de los Japan Movement. Además darle cuerda es especial, tiene la suavidad de la mantequilla y un sonido precioso con sus 21.600 alterancias/hora.
O venía muy bien afinado de fábrica o he tenido mucha suerte :D.
El 6R20 creo con 28.000 laternancias/hora, es parecido al movimiento del 6R15 también viene con parada del segundero, con posibilidad de dar cuerda.
 
Última edición:
  • #34
además lo que no me agrada tanto del 1o es la función de Leap Year que no le entiendo nada nada

Pues a mí precisamente lo que me gusta del primero, que es el que prefiero, es eso. Indica en qué año se está del ciclo de cuatro entra cada año bisiesto. Si lo tuviese (y probablemente acabará cayendo), sería mi reloj de fin de año, para ver cómo cambia el indicador. Sería mejor un mecánico, claro, pero un reloj mecánico con calendario perpetuo e indicador de año bisiesto costaría un par de ceros más...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie