• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy indignado

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Administración está trincando de todos sitios. Ya podemos estar preparados...
 
  • #27
ya llego.menos mal.
 
  • #28
ya llego.menos mal.

¿que fué lo que pasó al final?.
El tema de correos es que esta fatal..
Pero no pueden cobrar algo entre particulares a no ser alcohol o tabaco que te lo paran.
Mejor por Agencia de Transporte.
¿entonces ya no estas tan indignado?.

:D
 
  • #29
Últimamente Hacienda ha endurecido todas las normas de aduana, y venga de donde venga, es posible que te hagan rellenar un impreso y pagar el impuesto correspondiente, aunque sea entre particulares.
 
  • #30
Y de correos tambien

No es cuestión de correos, si no de aduanas

Y DE CORREOS TAMBIÉN, AMIGO, por haber cedido a SPEETRANS A DEDO, SIN ADJUDICACIÓN NI LICENCIA ALGUNA, EL TEMA de los paquetes a una panda de inexpertos como son la anterior empresa
 
  • #31
Te puedo decir a ciencia cierta que es muy extraño ya que si lo ha enviado por correos es casi imposible que les retengan nada en aduanas y mas si el envío esta realizado de particular a particular con una declaración jurada por ejemplo pasa del tiron. Soy dueño de una empresa de mensajeria y se de lo que hablo. Te han comentado si debes pagar algún impuesto o gestion de aduanas?


Pues si tienes una empresa privada de mnsajería deberías de entender la de burradas que se cometen en éste tipo de sitios con los envíos. Si o te contara mis casos vividos en care propia te tirarías de los pelos......
Ojo¡¡¡ Que a lo mejor tu empresa es de las pocas que se gestiona como Dios manda, pero el cahondeo que estamos sufriend con ésto de SPEEDTRANS ES PARA MORIRSE, PARA MORIRSE SEÑORES Y LEVANTARTE Y VOLVERTE A MORIR.

APROVECHO EN VOZ ALTA PARA FELICITAR DESDE AQUÍ AL AGENTE DE ADUANAS "COLEGIADO"
D. JESÚS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
3 hurras para él bien grandes:
HURRA¡¡¡
HURRA¡¡¡
HURRA¡¡¡

eso si es ser todo un PROFESIONAL
GRACIAS POR HABERME LLEVADO MI CASO, porque si no, mi reloj ahora no se donde estaría

Y en cyanto al caso de Palma , es totalmente cierto, él mismo me lo ha contado.
 
  • #32
Has tenido mala suerte, yo he realizado multitud de compras a Tenerife con el compañero Cabanillas y nunca he tenido un problemas, es más en 48 horas estaba allí y el compañero es testigo de lo bien que nos ha ido.
 
  • #33
Preguntale a Super Cabanillas el tio es un lince mandando nenes a la peninsula. :flirt:
 
  • #34
Malos tiempos para enviar/ recibir algo. Estos Sres de aduanas tienen una consigna muy clarita: trincar lo maximo que se pueda, asi nos sacaran de la crisis ellos solitos :laughing1::laughing1::laughing1:.
No tendran otra cosa que hacer que parar envios de Canarias? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Espero que se te solucione pronto, aunque mucho me temo que tendras que arrimarles los € que te pidan.

Querido pepesico, estoy en tu mismo barco, así que todas las piedras que nos caigan nos sacuden a los 2 por igual.

Mira, yo estoy totalmente en des-acuerdo contigo, pero vamos, hay una ley creada que dice eso, pues vale, nada podemos hacer ni tu ni yo. A lo mejor muchos más y unidos, sí.
Pero a lo que vamos: está esa ley, pues que paren los paquetes y los retengan hasta que no se pague para ser liberados, siempre y cuando cumplan los requisitos para ser retenidos.

Pero si encima de ello, le vas sumando todo lo siguiente:

+++ La liberación no la hacen, hasta que Dios sabe cuando. En mi caso, despues de pasar casi 15 días, cuando el paquete, con arreglo a esa misma ley tenía ya que haber sido devuelto a origen, y despues de enviarles trescientos mil fax con toda la documentación requerida en regla, al número que ellos mismos te indican, (y que parece ser de que a cada afectado le dan uno diferente) se los vuelvas a enviar por correo electrónico al mismo e-mail que ellos te indican (y que parece que a cada usuario le dan uno diferente) y sólo obtienes con ésto un silencio sepulcral.


+++ Que visto lo anterior me ví obligado a contratar por mí mismo a un agente Oficial Colegiado de aduanas, JE_Ú_ _ER_ÁN_EZ S_NHE_ que al final ha sido quien me realizó todos los trámites, pagándoles lo mismo que ellos me querían cobrar.

+++ Que no son agentes cualificados ni colegiados

+++ Que correos les pasó la concesión de la paquetería de aduana a dedo sin subasta, ni concurso alguno celebrado

+++ Que los propios agentes oficiales colegiados están en el paro, y ésos sí han estudiado para realizar ésta labor, etc etc

El propio colegio Oficial de Aduanas está indignado en éste caso y nos insta a reclamar a todos los usuarios, porque es a ellos a quien deberían de haber dado la concesión. Y en parte lo entiendo, porque para eso están. Y esta gete si que sabe lo que se hace porque para ello se han colegiado y estudiado esa carrera.

Y no una panda de ineptos sacados de no se adonde.

He ganado en Ebay una subasta de un encendedor y estoy acojonado y no se si pagarlo y echarme la manta al cuello otra vez, y que pase lo que pase, o si anular la venta.

Por que que mal lo he pasado con éste último paquete que me venía de EEUU.
En mi vida lo he pasado tan mal......
Y eso que me han echo muchas....y todos, hasta DHL


Pues me parece que es la puta monda. Esto sólamente pasa en España. No lo he visto ni en el tercer mundo.
Soy español hasta la médula, pero cuantas veces m he arrepentido de no haber nacido americano, porque esos si que tienen lo que hay que tener.....

Con ésto, lo que te quiero decir, es que si tenemos que pagar, pues me parece muy pero que muy mal, pero como lo dice la ley, pues vale, vamos a pagar y ya está, bajémonos los pantalones y a pagar, pero si encima de ello, tenemos que pagar y despues pasar por toda ésta serie de horribles circunstancias, pues ya me direis si vale la pena............
ES COMO PARA COGER A MAS DE UNO POR EL CUELLO Y NO SOLTARLO JAMÁS
 
Última edición:
  • #35
España no es un país serio, asi que no es sorprendente que ocurran estas cosas.
 
  • #37
Puede que haya habido algun problema, no te pueden cobrar por un envio entre particulares... por un articulo usado.
Sería la 1ª vez que veo esto..
Esta claro que si envias tabaco o alcohol tengas que declararlo y pagar..
¿pero algo ya usado?...
Es cierto que ultimamente correos esta tardando más de la cuenta.. y mejor hacer los envios por agencia de transporte. Además te asesoran mejor y se encargan de la gestión y de tenerte puntualmente informado.
Cuecen habas en todas partes.. a mi se4 me extravio un paquete por UPS que venía de New York con repuestos de camara... me llamaron de Madrid de aduanas a preguntar que era.. y le perdi el rastro en Tenerife... nunca más se supo.
Espero se te solucione.


ALgo ya usado lo mismo, y dá exactamente igual que sea entre particulres. Vamos, como si es un regalo que te hace su Santidad el Papa desde un viaje a China. Siempre y cuando pase el valor de 25€ hay que pagar. Cojeros la ley y leerla bien
 
  • #38
hola a todos.hace 6 días compré un reloj a un forero de Las Palmas.el compi me envia en un privado el track de envío y todo estupendo.pero el nene lleva ¡¡¡4 días!!! parado en la aduana.ni que lo hubiera pedido a china.desde luego que esta es la ultima vez que hago una operacion de compra en canarias(que conste que el forero es serio y ademas les tengo apego porque hice la mili en Lanzarote).que vergüenza de servicio de correos.que opinais?un saludo a todos.
bueno que tenemos un gobierno y una politica de m.........
 
  • #39
llama al servicio de atención al cliente de correos y veras que se activara... A mi me funciona


correos no quiere saber nada de nada, ni puede. Una vez la aduana lo retiene, todo el poder lo tienen ellos sobre Ése paquete
 
  • #40
Malos tiempos para enviar/ recibir algo. Estos Sres de aduanas tienen una consigna muy clarita: trincar lo maximo que se pueda, asi nos sacaran de la crisis ellos solitos :laughing1::laughing1::laughing1:.
No tendran otra cosa que hacer que parar envios de Canarias? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Espero que se te solucione pronto, aunque mucho me temo que tendras que arrimarles los € que te pidan.

Esto va a suponer un freno a la hora de comprar a vendedores de Canarias, Ceuta y Melilla y viceversa:-((
lostimage.jpg
mas que el dinero, por las molestias que genera
 
Última edición:
  • #41
Intenta lo que te comenta el compañero.
LLama a atención al cliente y a ver que te dicen.
No es normal lo que te esta pasando.


VUELVO A DECIR LO MISMO: correos no quiere saber nada de nada, ni puede. Una vez la aduana lo retiene, todo el poder lo tienen ellos sobre Ése paquete

Aparte, los telefonos que proporciona SPEEDTRANS son locuciones automáticas
 
  • #42
La Administración está trincando de todos sitios. Ya podemos estar preparados...

Lo único que les falta es que se metan dentro de nuestras casas con el trabuco, como Curro Jiménez, pero visto lo que se avecina se van a meter también, y no tardarán
 
  • #43
Últimamente Hacienda ha endurecido todas las normas de aduana, y venga de donde venga, es posible que te hagan rellenar un impreso y pagar el impuesto correspondiente, aunque sea entre particulares.
Entre particulares, tíos, primos, hermanos, sobrinos.....eso ya no les vale.
Ya lo he dicho con ésta 3 veces. A pagar TODO EL MUNDO
 
  • #44
Eso se arregla con MRW..;-);-)
 
  • #45
Preguntale a Super Cabanillas el tio es un lince mandando nenes a la peninsula. :flirt:

Los paquetes que se pueden parar son los siguientes:

Si su envío procede de países de fuera de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta y Melilla, es susceptible de tener que realizar los trámites aduaneros que señala la legislación vigente.
 
  • #46
Preguntale a Super Cabanillas el tio es un lince mandando nenes a la peninsula. :flirt:

Sí, sí, los mandaba hasta hace 15 días que se pasó la aduana a SPEEDTRANS

a partir de ahora a ver si tiene tanta suerte.
OJALÁ Y QUE ASÍ SEA
 
  • #48
Esto va a suponer un freno a la hora de comprar a vendedores de Canarias, Ceuta y Melilla y viceversa:-((
lostimage.jpg
mas que el dinero, por las molestias que genera

Yo, lo que haré por mi parte, es tomar medidas:
¿Que medidas?
Pues pagar por pagar y que me lo hagan mal, todo lo que compre que me venga por agencia nacinal o internacional de transportes, NACEX, DHL, FEDEX......ya que ellos tienen sus propias aduanas y agentes y lo tramitan bien y a tiempo. Aparte, el paquete también te llega antes.

CONTRAS: El envío cuesta más. Pero puesto a elegir, lo prefiero.
Cuando correos vean que no se envía a través de ello nada, verési como dejan de joder la marrana
 
  • #49
Pues tienes toda la razon, desconocia lo del otorgamiento de concesion a dedo, pero aun desconociendo este tema, fijate el nivel de mi moral, que ya me lo temia. Asi de resignado estoy.
Y con tu permiso, te cito ES COMO PARA COGER A MAS DE UNO POR EL CUELLO Y NO SOLTARLO JAMÁS.
Un abrazo compañero.
 
  • #50
Las cosas de palacio van despacio, armate de valor y ya llegará.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie