borregoferoz
Habitual
Sin verificar
Queria comentaros la ultima experiencia con Jean M. Lewertowski.
Le compre 4 productos en su tienda de ebay, a los 15 dias del pago iba a interesarme por el asunto y se me adelanto comentandome que el paquete que me habia enviado se lo habian retornado de Correos por haber sido expoliado. Vamos que le llego de vuelta el paquete pero vacio.
Me dijo que volvia a mandarme el pedido pero con solo 3 productos pues del 4º no le quedaba nada y que me hacia un reembolso parcial.
Le escribi que lamentaba el suceso y me contesto que estas cosas suceden y que le notificara la recepcion.
Pasan otros 15 dias y como no me llegaba nada, le comento que tenga la bondad de darme un numero de tracking, me contesta que lo buscara para poder brindarmelo. A los pocos minutos me dice que el paquete ha sido rechazado en destino con un cierto tono displicente.
Le contesto que yo no he rechazado nada y que no tengo conocimiento de que haya llegado nada a mi domicilio.
Pasan varios dias y ya no se digana contestar. Le pongo un mensaje indagando sobre lo que pensaba hacer y no me contesta.
Justo cuando llevaba pagado el asunto 42 dias y tenia intencion de abrir disputa en eBay, recibo un mensaje de Paypal de reintegro de los 3 productos restantes.
Realmente su actitud en un primer momento fue buena (tema del robo), pero en la segunda cuestion (¿fallo de Correos?) ya se canso y despacho el tema con la arrogancia que le caracteriza.
Unas pequeñas reflexiones: Al fin y al cabo yo soy el cliente, le pague por la mercancia y no tengo la culpa de los problemas de transporte que han surgido con la compañia con la que el trabaja, lo minimo seria darme una explicacion. Al final 42 dias esperando algo que ya no llegara.
Ya tengo 2 vendedores extranjeros en mi lista de ignorados.
Espero que estas experiencias os sirvan para casos similares y para vuestro conocimiento. Un saludo
Le compre 4 productos en su tienda de ebay, a los 15 dias del pago iba a interesarme por el asunto y se me adelanto comentandome que el paquete que me habia enviado se lo habian retornado de Correos por haber sido expoliado. Vamos que le llego de vuelta el paquete pero vacio.
Me dijo que volvia a mandarme el pedido pero con solo 3 productos pues del 4º no le quedaba nada y que me hacia un reembolso parcial.
Le escribi que lamentaba el suceso y me contesto que estas cosas suceden y que le notificara la recepcion.
Pasan otros 15 dias y como no me llegaba nada, le comento que tenga la bondad de darme un numero de tracking, me contesta que lo buscara para poder brindarmelo. A los pocos minutos me dice que el paquete ha sido rechazado en destino con un cierto tono displicente.
Le contesto que yo no he rechazado nada y que no tengo conocimiento de que haya llegado nada a mi domicilio.
Pasan varios dias y ya no se digana contestar. Le pongo un mensaje indagando sobre lo que pensaba hacer y no me contesta.
Justo cuando llevaba pagado el asunto 42 dias y tenia intencion de abrir disputa en eBay, recibo un mensaje de Paypal de reintegro de los 3 productos restantes.
Realmente su actitud en un primer momento fue buena (tema del robo), pero en la segunda cuestion (¿fallo de Correos?) ya se canso y despacho el tema con la arrogancia que le caracteriza.
Unas pequeñas reflexiones: Al fin y al cabo yo soy el cliente, le pague por la mercancia y no tengo la culpa de los problemas de transporte que han surgido con la compañia con la que el trabaja, lo minimo seria darme una explicacion. Al final 42 dias esperando algo que ya no llegara.
Ya tengo 2 vendedores extranjeros en mi lista de ignorados.
Espero que estas experiencias os sirvan para casos similares y para vuestro conocimiento. Un saludo
Última edición: