• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy gafado Primero "El Sueco" ahora "El Franchute"

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mala educación de este vendedor es conocida. En este caso, que conste que no pretendo exonerarlo ni ser paranoico, pero si te dio un número de seguimiento y es cierto que el paquete fue devuelto sin razón, y si es cierto que el primero fue abierto, quizá debas andarte con ojo, porque tal vez alguien se ha dado cuenta de que te llegan cosas relativamente valiosas por correo. A mi me parece raro, en todo caso: la única razón para que correos devuelva un paquete es porque la dirección está mal o porque ha sido rechazado, ¿no?
Insisto, todo eso en caso de que sea cierto...

Todo lo que he comprado por internet durante estos ultimos años llego a mi domicilio sin problemas, curiosamente solo en esta ocasion y 2 veces consecutivas con el Sr. Lewertowski las cosas se tuercen.

Hoy mismo acabo de recibir un par de cosas por Correos sin ningun contratiempo. Una venia por correo ordinario y otra por certificado (Con el Cartero habitual).

Segun Lewertowski la primera vez robaron el contenido del paquete y se lo devolvieron (supongo que ocurrio en Francia, pues sino y conociendo a los vecinos, algo sobre nuestra moralidad habria vertido el interfecto) En cualquier caso de este primer envio no tengo constancia.
En la segunda ocasion lo envio por un servicio denominado Colissimo y el seguimiento dice que se intento entrega, fue imposible y se lo devolvieron.

Resumiendo de Correos no tengo motivos para dudar.

Mientras escribia estas lineas acabo de ver, que el corresponsal de Colissimo en España es Seur, y esto ya si me da mala espina. Todo lo que me llega por Seur a mi casa es un problema, jamas me dejan nota y rarisimamente usan el telefono. Normalmente los rescato porque conozco que voy a recibir algo por estos impresentables y a partir de ahi, tiro del ovillo. En este caso supongo que el repartidor intentaria la entrega y no dejaria nota, ni evidentemente me llamaron y lo devolverian a origen. (Todo esto son suposiciones). Independientemente del malisimo servicio de Seur en mi zona, todavia no me han robado ningun paquete de los esperados y que viniesen atraves de esta compañia.

Siempre que puedo, pido MRW o Nacex, que en mi zona trabajan bastante bien.

Lo que mas me molesto es la altaneria de no contestarme los eMail. Es como si estas en una tienda hablando con el vendedor se diera la vuelta y te obsequiara con la espalda. Eso en mi modesta opinion es una falta de consideracion.
Por otro lado y como ya lo habia mandado un par de veces pense incluso en pagar el envio yo, pero a esta solucion no hubo lugar por su displicente silencio.
 
Última edición:
  • #27
Pues si no te puede comprobar el primer envío, es como si no hubiera existido...y tal vez no existió.
Ponlo en la lista negra y quedamos prevenidos para el futuro.
Deberíamos abrir un hilo de "Malus International" para ir acumulando estos justificados cabreos.
Saludos.

Todo lo que he comprado por internet durante estos ultimos años llego a mi domicilio sin problemas, curiosamente solo en esta ocasion y 2 veces consecutivas con el Sr. Lewertowski las cosas se tuercen.

Hoy mismo acabo de recibir un par de cosas por Correos sin ningun contratiempo. Una venia por correo ordinario y otra por certificado (Con el Cartero habitual).

Segun Lewertowski la primera vez robaron el contenido del paquete y se lo devolvieron (supongo que ocurrio en Francia, pues sino y conociendo a los vecinos, algo sobre nuestra moralidad habria vertido el interfecto) En cualquier caso de este primer envio no tengo constancia.
En la segunda ocasion lo envio por un servicio denominado Colissimo y el seguimiento dice que se intento entrega, fue imposible y se lo devolvieron.

Resumiendo de Correos no tengo motivos para dudar.

Mientras escribia estas lineas acabo de ver, que el corresponsal de Colissimo en España es Seur, y esto ya si me da mala espina. Todo lo que me llega por Seur a mi casa es un problema, jamas me dejan nota y rarisimamente usan el telefono. Normalmente los rescato porque conozco que voy a recibir algo por estos impresentables y a partir de ahi, tiro del ovillo. En este caso supongo que el repartidor intentaria la entrega y no dejaria nota, ni evidentemente me llamaron y lo devolverian a origen. (Todo esto son suposiciones). Independientemente del malisimo servicio de Seur en mi zona, todavia no me han robado ningun paquete de los esperados y que viniesen atraves de esta compañia.

Siempre que puedo, pido MRW o Nacex, que en mi zona trabajan bastante bien.

Lo que mas me molesto es la altaneria de no contestarme los eMail. Es como si estas en una tienda hablando con el vendedor se diera la vuelta y te obsequiara con la espalda. Eso en mi modesta opinion es una falta de consideracion.
Por otro lado y como ya lo habia mandado un par de veces pense incluso en pagar el envio yo, pero a esta solucion no hubo lugar por su displicente silencio.
 
  • #28
Amigos míos. Hay que hacerse la idea de que a veces ( no siempre, pero si a veces), lo barato sale caro. Ello con independencia de que el franchute es, cuando menos, y EMHO, un gi***ollas integral. :-(( Saludos.
 
  • #29
Siento de veras lo que te ha ocurrido borregoferoz, ya es mala leche que dos veces seguidas se tuerza un envío de esa forma.
Yo cn el francés sólo tengo una experiencia y salió bien, todo correcto, era un parker sonnet labrada. Pero por las experiencias que contais es un mal vendedor, ya que cuando las cosas se tuercen no da las explicaciones necesarias o al menos, pone malos modos. Peor para él porque así perderá clientes, yo ya me lo pensaré muy mucho volver a pedirle algo. Yo creo que deberías ponerle el voto negativo, con la explicación correspondiente, más que merecido se lo tiene por engreido, aunque no haya llegado a ser culpa suya.

Saludos
 
  • #30
He dudado si ponerle un voto negativo por cada producto en eBay, pero realmente no me quiero poner a su altura, aun cuando tendria todo el derecho del mundo a utilizar este medio.


Yo tuve una experiencia desastrosa con Thiel, de missing-pens y decidí lo mismo sobre ebay pero es algo de lo que más tarde me he arrepentido. Porque si algo de esos vendedores no funciona bien y los clientes no lo manifiestan, no se siente la necesidad de solventar esa deficiencia. Y de ahí los repetidos comentarios que pueden leerse en este mismo hilo.
 
  • #31
Si todos los problemas creados hubieran sido achacables a el mismo, no hubiera dudado ni un momento en colocarle un negativo, el problema es que existen "terceros" de por medio, y siendo asi, las responsabilidades se diluyen.

En educacion en cambio un negativo en este caso es poco, pues ello si es de su exclusiva competencia, pero en ebay, en mi opinion, se juzga el aspecto comercial, y en todo caso una persona como el no rectificara su educacion por un negativo, "es su condicion".

Puedo estar equivocado, pero prefiero fallar por defecto que por exceso en estos supuestos.

Es muy dificil cambiar la opinion de las personas, pero si encima es un tema educacional, ello, a determinadas edades es imposible
 
  • #32
Si todos los problemas creados hubieran sido achacables a el mismo, no hubiera dudado ni un momento en colocarle un negativo, el problema es que existen "terceros" de por medio, y siendo asi, las responsabilidades se diluyen.

En educacion en cambio un negativo en este caso es poco, pues ello si es de su exclusiva competencia, pero en ebay, en mi opinion, se juzga el aspecto comercial, y en todo caso una persona como el no rectificara su educacion por un negativo, "es su condicion".

Puedo estar equivocado, pero prefiero fallar por defecto que por exceso en estos supuestos.

Es muy dificil cambiar la opinion de las personas, pero si encima es un tema educacional, ello, a determinadas edades es imposible


Si y no, me explico: si los terceros que mencionas son los transportistas, el problema si es suyo. El los elige y tu pagas el precio que el indica. Entonces la responsabilidad es totalmente suya por no saber/querer elegir un servicio adecuado.
 
  • #33
Pues ya es mala suerte, sobre todo por el cabreo que coge uno tras la decepción que prosigue a la ilusión primera.

Como comentario, al francés le he comprado 2 duofold, y ningun problema. Todo llegó en el plazo estimado y sin problemas. Eso si, en una de ellas le escribir para algo, y el tipo fue mas seco que un polvorón en un dia de verano en Ecija.

Ha salido a colación el croata. Un amigo la semana pasada le compró una Conklin. La recibe con un gavilan partido.
Primer correo de reclamación. ¿Respuesta? "No será que has apretado mucho al escribir?" (Venía roto el gavilan)
Segundo correo de reclamación. Respuesta "Yo lo he embalado bien. No se nada".
El tercero, amenaza de...¿disputa o que haces?

Toda una odisea. Y cuando te toca, una M como un piano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie