• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy furiosoooooooo!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto a lo primero un Gravisimo error. Es que acaso pensaran que son 5 centavos:hmm::hmm::hmm:

En relación a lo segundo pues no cabe duda que es una gran marca pero... no preferiría ninguno de esos antes que el Primero el Striking10.
 
Última edición:
  • #27
Aca tienes una gran oportunidad, primero yo me quedaria con el Zenith Stricking 10th, pero com tú cumpliste con lo pactado y fueron ellos los del error entonces aprovecha y pide algo para compensar el error, ese algo puede ser un descuento, o algun accesorio como correas de adicionales, o al menos un llavero, pero aca alguna vez me paso lo mismo con un automovil y aproveche y les saque la cojineria de cuero, algo asi como 1000 euros :yhoo:: y eso compenso mi espera, desde esa vez siempre q me aquedan mal con una fecha. aprovecho y les hago pagar su demora o error...
 
  • #28
Siento el contratiempo que has sufrido. Un grave error que es deseable subsanen a la perfección.

De los Glashutte, me quedaría bien con el 1º o el 3º (éste, de hecho lo seguido durante bastante tiempo y es una gran pieza; uno de mis "futuribles"). El primero queda realmente bien, un acertadísimo dial. El segundo es interesante y el fechador característico... pero en esta esfera no me convence (al contrario que en los panomatic, que es ideal) y su situación trunca el número 4 (lo que a mi no me gusta).

Saludos
 
  • #29
Pues GO es una manufactura de las gordas, los acabados son exquisitos y los calibres excepcionales. De entre esos modelos me quedaba con el segundo sin duda, un flieger muy limpio de esfera, pura esencia de reloj de aviador y con el fechador en grande con el sistema característico de GO de discos concéntricos. Sólo por esto último ya lo escojo de entre los tres.
 
  • #30
Esperemos que se resuelva lo del Zenith cuanto antes y la segunda pregunta el crono es espectacular. :drool::drool::drool::drool:
 
  • #31
Un fastidio el error, de los Glashutte, me quedo con el chrono y después el 2º ;-)

Cuando te llegue nos lo enseñas, y verás como se te pasa el enfado :D:D:D
 
  • #32
Espero que se solucione pronto.Asi puedes estar deseandolo y disfrutando de esa espera mas tiempo...Con respecto a esos 3 me quedo con el crono.No soy muy de cronos pero ese en concreto me parece muy equilibrado.
 
  • #33
Espero que se solucione rapido el problema con el Zenith. En cuanto a Glashütte Original, es una marca que me encanta. Me considero un fan de sus piezas. De hecho tengo un Spezimatic. Y de los modelos que enseñas me quedaría con el chrono.
 
  • #34
el 3 me parece impresionante, glashütte es una gran marca y muy reconocida en el foro, lo del reloj.... si te gusta tanto esperaria el zenith
 
  • #35
Creo que te cansaras menos con el Segundo, del estilo del primero yo tengo un par de ellos, y enseguida me cargan (EMHO)

Un saludo
 
  • #36
La gran fecha (y más la característica de esta marca) es una de las complicaciones que más me gusta, así que me decantaría por el 2º.
Suerte.
 
  • #37
Yo tendria paciencia con el zenith,que es el que tienes claro que te gusta.De los otros me quedaria con el segundo porque que encanta y la marca tengo entndido que de categoria.
ha un mes pasa volando.sea lo que sea suerte y adisfrutarlo.
 
  • #38
Los 2 primeros con esa funcion rara de puesta a cero del segundero me encantan.
Sobre todo el 2º.
 
  • #39
Pues que les digo.........

La semana pasada mande el giro para la compra de mi Zenith Stricking 10th. Se suponia que hoy vendria la pieza, ahora resulate ser que el vendedor se equivoco y es otro Zenith el que tienen:-((:-((:-((:-((:-((................. y Pues e pedido de regreso mi dinero....... y ando ::cry::::cry::

Ahora estoy:-((:-((:-(( y me comentan que en 1 mes les viene y que disculpe el mal entendido ::bxd::::bash::

La verdad que estoy desconcertado....... como cometer un error asi ::grr::..........

Bueno Ni modo................... :(

Adicionalmente me gustaria saber que opinan de este reloj, a falta del Zenith :whist:: y que me pueden decir de la marca...... Ya me dieron ganas de un reloj tipo Aviacion, cual de estos 3 :D

Saludos y gracias

d444c82a.jpg


71a3f09b.jpg


8cf7b0b6.jpg
Pues es una pena compañero lo que te ha pasado con el Zenith, y por lo del Glasütte me quedo con el segundo, con fechador.
 
  • #40
Te entiendo perfectamente, yo me sentiria igual ya que soy muy meticuloso en ese aspecto.
 
  • #41
da igual si es mejor o peor, no es el que querias, no te intentes convencer
 
  • #42
Yo esperaría por el Zenith sin duda. Búscate otro distribuidor o cómpralo en un sitio seguro por la red.
 
  • #43
Para mi el bicompax, es precioso.
 
  • #44
El Zenitch precioso, los otros están muy bien en su estilo: cualquiera de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie