• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado de este reloj. ¿Cual es? ¿Cuanto Vale?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El amor es ciego...
 
  • #28
Si te gustan los chinos, adelante... El precio ayuda.
 
  • #29
este es italiano, no chino
 
  • #30
este es italiano, no chino

Hemos presentado el mismo reloj-esqueleto como alemán, francés, suizo, griego-italiano... depende del nombre que le pongan: MZI Germany, Chenevard, Theorema o Akribos, y ten la seguridad de que si buscas un poco más encontrarás ese esqueleto con otros nombres. En todos los casos es el mismo perro con distinto collar, no otro esqueleto distinto como puede ser un p.e. Alpha, Hamilton o Steinhart.

Es chino de la China, sin que ésto sea necesariamente un demérito para el reloj.
 
  • #31
Es un reloj muy vistoso y con una maquinaria que no será mala.

Por lo que vale te puedes dar el capricho.
 
  • #32
Bueno una mala tarde la tiene cualquiera, tampoco hay que darle mas importancia.
 
  • #33
Haciendo espeleología por el foro, he encontrado un hilo de AKRIBOS. Más bien por curiosidad del qué opinaba la gente, ya que hay una venta de las típicas de 700 a 100€, y me ha servido para aclara mis dudas. No obstante si a alguien le interesa echarle un ojo los podéis ver aquí:


https://www.showroomprive.es/


Con cosas como ésta:


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie