• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en lista de espera para un Oyster de esfera negra en 36mm

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi consejo ,paciencia,acaban llamando.
Lo he comentado ya bastantes veces,el reloj merece la pena de todas todas. Yo le tengo en azul me hubiera gustado negro pero me llamaron para uno azul y como también me cuadraba fui a verle y se vino conmigo y cadacdia me gusta más el jodio,bonito,cómodo muy comodo,elegante,deportivo,preciso,cuando tengo viaje y le dejo en casa la reserva de marcha cumple.
La espera es difícil,pero merece la pena.
 
  • #27
Hola compañero, en este CO Tarin, según mi experiencia, el trato es excelente el señor Corrado es un caballero y cumple con su palabra.
Yo me apunté para un Submariner y perfecto, me dio una fecha aproximada y la cumplió.
Totalmente recomendable, un saludo.
Una fecha aproximada....podrías especificarlo más.? Gracias
 
  • #28
Si te han dicho que lo tendrás lo vas a tener sin duda alguna, las referencias que tengo de Tarín Zaragoza son excelentes y siempre cumplen, no como otros CO que por desgracia desconocen el valor de la palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie