• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es el único Zenith que me gusta. ;-) ;-) (Bueno hay alguno más) :D :D Buena compra amigo. :ok:: :ok::

Que lo disfrutes mucho tiempo. :)

Saludos
 
  • #27
Buen parato Miguel, ya sabía yo que el jaeger no sería el ultimo, disfruta de tu nuevo reloj que es un pieza excelente, mitica y muy importante en una buena colección de relojes, un primero es un primero. :clap:
 
  • #28
Miguel, enhorabuena por la pieza.

Un saludo
 
  • #29
Pués si compañeros,casi sin darme cuenta y gracias al excelente trato con un amigo estreno reloj.......:yhoo:: :yhoo::
La verdad es que es un reloj que me habia gustado siempre y en cuanto he tenido la oportunidad no he dudado en hacerme con él.........::dnz:: ::dnz::
Sin mas dilaccion os dejo fotos del susodicho.......en principio un primer plano........

lostimage.jpg


Ahora una del reloj entero.........:D

lostimage.jpg


Para concluir una imagen con el reloj puesto.......:cool1:

lostimage.jpg


Creo que no es necesario escribiros lo contento que estoy con él.......verdad?.....;-) .......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos a tod@s y gracias por mirar ( y opinar si os parece......;-) :) )
precioso el reloj, todo un aparato que lo disfrutes y que sea uno de tus inseparables, gran adquisicion, si señor.
 
  • #30
Bonito reloj , disfrutalo.
 
  • #31
Espectacular , felicitaciones
 
  • #32
Eso espero amigo Alfonso......la verdad es que estoy flipando con el nuevo peluco .......... Un abrazo!
 
  • #33
Jejejejejee......el armis también lo tengo,aunque a decir verdad me encanta con la correa DI Modell que trae puesta......en cualquier caso tarde o temprano le colocaré el armis para cambiar un poco........Saludos!
 
  • #34
Pero Miguel, no paras de hacer nuevas y buenas adquisiciones. Enhorabuena, es un reloj que también me ha gustado mucho siempre. Disfrutalo.
 
  • #35
Jo Miguel... menudo reloj. Me encanta y con lo difícil que resulta encontrarlo!!!!

Felicidades de corazón. Espero verlo pronto;-) ;-)
 
  • #36
Muy bonito, que pena que los zenith no sigan por esa línea...
 
  • #37
Gracias compañero!...........a ver si pronto quedamos y lo ves en mano.......Saludos!
 
  • #38
Enhorabuena! Precioso Zenith. No me entusiasman mucho los cronos pero tanto ese como el Rainbow tienen algo especial :clap:

Saludos.
 
  • #39
Precioso.....................
 
  • #40
Mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.Enhorabuena señor mío.:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #41
Un gran ejemplar, que lo disfrutes durante muchas horas.
 
  • #42
Ya te dije que te gustaría nano..........Un abrazo!
 
  • #43
Buen reloj, si señor.
 
  • #44
ño! llevas una extraordinari rareza en la muñeca! disfrutala,afortunado mortal....:)
 
  • #45
Muy bonito, este modelo me gusta mucho, los nuevos modelos Zenith, no me gustan demasiado. Que lo dusfrutes...
 
  • #46
chulísimo, enhorabuena.
 
  • #47
muchas felicidades que lo disfrutes con salud!
un abrazo
 
  • #48
Muy muy bonito y, un reloj de categoría. Me encanta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #49
Madre mia, con la ilusion del mio casi se me pasa este tuyo......:-P :-P :-P

Enhorabuena, es un peaso reloj, disfrutalo mucho , muy bonito bonito bonito.

Un abrazo apañero.
 
  • #50
Jejejejeje.......esperaba tu respuesta compañero....:ok:: ....eres de los que no fallan y eso se agradece.....;-) ....Un abrazo,gracias y enhorabuena de nuevo también a ti por ese pedazo de IWC!....:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie