• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno, nene nuevoooooooo!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena aunque ya sabes que rolex no es lo mio
 
  • #27
Preciosísimo!
Uno de los rolex más "alegres" y que más me gustan.
Que lo disfrutes con salud! :clap:
 
  • #28
Precioso!! Enhorabuena por ese relojazo!!
 
  • #29
¡me encanta! felicidades
 
  • #30
Jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe. que bonito. Me das un poco de envidia:D:D
 
  • #31
Enhorabuena, es el ROLEX más BONITO que hay.

ME das una envidia que no te puedo contar ::bash::::bash::::bash:::D:D
 
  • #32
Una pieza maestra, felicidades.
 
  • #33
Felicidades por el nuevo nene!!!!
 
  • #34
Muy chulo, después del daytona es el Rolex que más me gusta.
 
  • #35
Hola, despues de vender un par de piezas y hacer un nuevo fichaje paso a la correspondiente presentación.

Para no doblar la información dejo aquí el enlace de la presentación que hay en el subforo correspondiente, quien quiera ojearla que se pase por AQUÍ :)

El nene en cuestión es este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)

Fantástico reloj Jaipe, Felicidades :ok::
 
  • #36
Más claro que el agua, Jaume: Eres rolexista hasta la médula.:D:D:D Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho, a ver si te dura.;-) ¡¡ Un abrazo !!
 
  • #37
Una preciosidad de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #38
precioso explorer ii;-)la verdad es que ante una adquisicion asi solo se puede felicitar... bueno tambien envidiar, pero sanamente. disfrutalo. me voy a ver a review. ciao
 
  • #39
Enhorabuena Jaume y que disfrutes de tu nuevo reloj.
Saludos.
 
  • #40
Pues me repito, uno de los Rolex que más me gustan, se salen de lo normal, que lo disfrutes.

salu2.
 
  • #41
pues, una preciosidad, enhorabuena
 
  • #42
Enhorabuena un reloj precioso,me encanta el bisel y la esfera en blanco,que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie