• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno, nene nuevoooooooo!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
ENHORABUENA!!!
menudo trío:ok::
 
  • #52
Felicidades Jaipe.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
No hace falta que te desee que la disfrutes porque seguro que ya lo estas haciendo. Si es que tú de eso, de disfrutar de relojes, sabes hacerlo muy bien.;-):ok::
 
  • #53
Enhorabuena Jaume, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #54
Jaipe enhorabuena. Es un reloj muy especial
 
  • #55
Anda Jaipe, se me había pasado el hilo, enhorabuena! Fantástico reloj!! ( uy, me ha quedado un poco a lo Briattore) Un saludo:)
 
  • #56
Jaume, enhorabuena por el Explorer. Como he comentado otras veces, el modelo más cómodo del catálogo actual.

Un saludo
 
  • #57
Enhorabuena por la pieza.

Cuando yo presenté el mío, tú me dijiste "Disfrútalo, tú que puedes". Ahora te ha llegado el turno. A disfrutar de esa joyita como corresponde.
 
  • #58
Pués te felicito por la compra, me encanta esa pieza, de hecho acabo de regarme uno igual para el día del padre y estoy encantado con el, siempre me había atraído , aunque como bien dices no está muy reconocido entre los amantes de la marca.
Bueno y que decir te tu trío maravilloso, me encanta la elección , 3 ejemprares muy representativos y singulares de la firma.
Disfrútalos todos por muchos años.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #59
Felicidades, uno de mis favoritos en la línea deportiva y en carátula blanca... mas. Ya me dieron ganas de ponerme el mio.
 
  • #60
enhorabuena
 
  • #61
muy bonita la colección...y que siga creciendo jej
 
  • #62
Toma ya!
Bonito reloj... y buenos trios que te montas.
 
  • #63
Es bien bonito.

Felicidades...
 
  • #64
Otro mítico profesional. Precioso,enhorabuena por la pieza. Saludos, Jaume.
 
  • #65
Enhorabuena una bonita pieza que has acompañado de unas fotos muy buenas.
 
  • #66
Mi más enhorabuena, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #67
Fantástica pieza, enhorabuena y magníficas fotos.
Animo y a disfrutar.
Un saludo.
 
  • #68
Precioso reloj y estupendo trío, enhorabuena.
 
  • #69
¡Preciosos todos!. 8o:drool: Que bonita colección de Rolex. Enhorabuena y disfrutalos con salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie