• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno, nene nuevoooooooo!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que bien!!!! Explorer II, yo quiero uno de esos tambíen para romper con las 7 esferas negras que tengo en mi colección. Es que me gusta mucho por ser un Rolex diferente. Salu2.
 
  • #27
¡Jolín! Tiene mucha presencia y, como me gusta adjetivar a los relojes que me lo parecen, contundente como los otros 2. Felicidades por la familia y a disfrutar.
Saludos.
 
  • #28
Precioso jaume,ademas le da un toque de equilibrio a tu coleccion,que es francamente buena,enhorabuena y ahora a preparar una buena revision....
 
  • #29
Enhorabuena por la nueva pieza para "complementar" tu colección. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Felicitats Jaume:clap::clap::clap:.....lástima que uno de los sacrificados fuera el Breitling -creo-...pero como dicen, "París bien vale una misa". Y cuando te canses, cambio de esfera, y reloj nuevo. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #31
Enhorabuena Jaipe es un reloj muy bonito:ok::, es uno de los que mas me gustan de Rolex porque esta menos visto. Menudo trio que tienes:-P , que los disfrutes.:clap:
 
  • #32
Pero que buen gusto que tienes:ok::. Un reloj precioso, que particularmente siempre me ha gustado y más con la esfera blanca. Enhorabuena, disfrutalo.:)
 
  • #33
Enhorabuena, es muy bonito, el próximo uno con luminova azul ¿no?;-)
 
  • #34
Felicidades Jaipe!!!
Me gusta mucho ese reloj, y mas el de esfera blanca, no me importaria tener uno.....
dsifrutalo mucho
un saludo
Diego
 
  • #35
Como siempre acostumbras has hecho una compra de cinco pares,ademas de ser una pieza que hacia tiempo que buscabas
 
  • #36
Pues enhorabuena por esa estupenda pieza.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #37
Bonito trio,enhorabuena.:)
 
  • #38
De nuevo te felicito aquí en la casa de Rolex, aunque ya lo hice en el general
Felicidades por ese EXPLORER II, como todos un gran Rolex, aunque algo especial
Que lo disfrutes
 
  • #39
Precioso y mas bonito en blanco, di que si......
 
  • #40
felicidades por tu compra...
este sábado había uno igual al tuyo en Tous de LLeida.
sin duda,el Rolex que más me gusta
te lo mereces, por que eres un verdadero aficionado a la relojería
un abrazo
 
  • #41
Todos los rolex tienen algo especial
CIERTO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

he tenido que sacrificar 2 relojes "no rolex" pero creo me compensa la pieza y el reloj.

NO PASA NADA POR DEJAR DE TENER 2 RELOJES NO ROLEX, lo que has conseguido a cambio es maravilloso



lostimage.jpg



Aqui con su hermano tambien blanquito.

lostimage.jpg


Y aquí mi trio de rolex, 3 piezas muy diferentes tanto en calibres como diseño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos ;-)


Preciosas fotos Jaume



Es un honor tenerte capitaneando este foro.
Te lo mereces :clap::clap::clap:
Felicidades!!!! :clap::clap:
 
  • #42
Agggggggggggggggggggggggggggggggggg, yo te matoooooooooooooooooooooo!!!!. La envidia me corroe!!!!!!
 
  • #43
Enhorabuena!!! Bonita colección de Rolex.... que envidia!!
 
  • #44
Felicidades por el Explorer II Jaume, un Rolex distinto. Ahora a disfrutar!!! y espero que no te arrepientas de los sacrificios... :)
 
  • #45
felicidades ..tienes una coleccion muy variada, no conocia el daitona... a disfrutarlos con salud .:ok::
 
  • #46
De siempre me ha gustado mucho ese rolex,y con la esfera blanca ademas.

Hace muchos años me compre una caja muy bonita que ponia adventurer y tenia el dibujo de un globo aerostatico antiguo y pensaba comprarme ese explorer con esfera blanca y guardarlo dentro de esa caja,me parecia que era el lugar perfecto para ese reloj,un explorer en una caja que pone adventurer:D

El reloj no lo he llegado a comprar,todavia ,pero la caja ahí la tengo y cada vez que la veo me acuerdo del explorer II con esfera blanca. Y ahora he visto el tuyo y me he acordado de mi caja:D, a ver si algun dia meto uno dentro.

Enhorabuena por el tuyo! que lo disfrutes.
 
  • #47
Jaipe .;-)
Bienvenido al club explorer II blanquito .:clap::clap:: FELICIDADES.
 
  • #48
Enhorabuena Jaime por esas tres preciosidades. Ese Daytona casi no te lo devuelvo cuando me lo dejaste en León ;)

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #49
Enhorabuena Jaume.
 
  • #50
una pieza preciosa, soy un enamorado de las esferas blancas por llevar la contraria a la mayoria, salvo el submariner claro esta que el negro le queda increible, en la mayoria me gustan las esferas blancas, disfrutalo jaume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie