• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno: Fortis Pilot Chronograph PVD

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena,me gusta mucho.A ver si te da buen resultado el PVD.
 
  • #52
Muy bonito tu nuevo fortis! A disfrutarlo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Si alguien busca un reloj al que pueda llamar contundente con todas las letras, enséñale el tuyo y habrá acabado su búsqueda. Y se me ocurre, además, al ver una de las fotos, que el grosor del reloj tan resaltado es una tendencia que empieza a proliferar. Basta ver el Xentum lanzado en Califonia como lo último en diseño de relojes. Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #54
Aunque los pvd no son lo mío... Los fortis me encantan. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #55
-Menudo reloojazo te has agenciado!! precioso. MUchisimas felicidades compañero. Gran compra y si encima te hacen un regalo tan curioso....:ok::!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie