• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy aprendiendo a hacer fotos y...

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya preciosidades! Y las fotos, magníficas.
 
  • #27
Muy grandes fotos y grandes relojes
 
  • #28
Me encanta tu colección. Yo tengo dos "repes", el speedy y el Tag Heuer Titanio que me tiene loco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Buena colección y buenas fotos!
 
  • #30
Muy buenas fotos y relojes :ok::

Saludos
 
  • #31
Bonitas, yo soy un patan para hacer fotos. Parece que lo tuyo es Omega.
 
  • #32
Pues muy bien, te están saliendo perfectas y la colección estupenda. Dinos con que apertura y velocidad estás disparando.
 
  • #33
Muy buenas fotos para un "aprendiz"... Son casi tan buenas como los Omega que retratas.
 
  • #34
Con esos relojes, la cámara también debe ser buena.. Muy buenas fotos.. Y relojazos!'


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Pues son un pedazo de fotos,y por cierto me encanta el omega PO es precioso
 
  • #36
Me gustan bastante las fotos...y los relojes también :clap:

El desenfoque es brutal. Que es...un f1.2??
 
  • #37
Buena iluminación excelente enfoque aunque los modelos no están mal eh


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
solo te queda aprender a colgarlas:laughing1:
Ahora en serio, me gustan mucho!
 
  • #40
solo te queda aprender a colgarlas:laughing1:
Ahora en serio, me gustan mucho!

Reconozco que poner el enlace de las fotos es un poco coñazo para verlas. Si alguien sabe de un buen tutorial para colgar fotos en el foro le agradecería que lo pasase ;-)
 
  • #41
Reconozco que poner el enlace de las fotos es un poco coñazo para verlas. Si alguien sabe de un buen tutorial para colgar fotos en el foro le agradecería que lo pasase ;-)
No te creas, lo de tener que dar click a cada una les da importancia!
 
  • #42
Muy buenas fotos, se nota que están hechas con el móvil:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie