• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy a punto de decidirme por este......

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena decisión, aunque para mi, como te han comentado, con milanesa.
De todas formas eso tiene fácil solución.
Un saludo.
 
  • #27
Yo personalmente prefiero este
IMAG08341_zpsa9695325.jpg
[/URL][/IMG]:laughing1:. Estoy contentísimo con él. Buena elección.
 
  • #28
Enhorabuena compañero por tu elección.En mi opinión roza la perfección y eso que por lo general los Breitling no me gustan nada,por lo recargado de sus diales y biseles,quizás por eso este me priva,por que emana calidad por los cuatro costados y por esa mezcla de deportividiad, elegancia y sencilled y por que a pesar de eso,no me recuerda a ningún otro modelo de otra marca,es decir que además de sencillo es original.
 
  • #29
breitling en mi niña bonita, me encanta este fabricante
 
  • #30
Me parece un relojazo en todos los sentidos. La muñeca tiene que soportalo. Es enormemente bonito, y práctico. No lo he tenido, pero si un amigo, que dice maravillas de el.
 
  • #31
muy buena elección compañero
 
  • #32
Fantástica elección!!!
Ese caucho con ese cierre es una delicia....
Es un reloj muy muy cómodo además de bonito.

la pena es que salen pocos de segundamano...

Un saludo
carlos
 
  • #33
Creo que es un acierto pleno....Ni lo dudes!!
 
  • #34
Pues yo no me lo pensaria dos veces :clap:
 
  • #35
Creo que deberías comprarlo ¡¡¡ YAAA !!!

lostimage.jpg


Un reloj precioso.
 
  • #36
Me parece una preciosidad de reloj, por ponerle un pero, diría que no,lo veo muy de vestir (por la correa de caucho). Pero yo me lo compraba de cabeza:ok::
 
  • #37
A mi personalmente, es el Breitling que más me gusta, eso si, en tamaño de 42 y con milanesa.

El color a tu elección, suerte con tu decisión. Saludos.
 
  • #38
Muy bonito reloj, coincido con la opinión de que es mi Breitling favorito, seguro aciertas.
 
  • #39
Simplemente hermoso, yo ni lo dudaba, la marca es muy buena y tienes toda la razón en lo del modelo que no es común, felicidades adelantadas, esperamos fotos.
 
  • #40
Es precioso, no te arrepentiras
 
  • #41
Una elección muy acertada, con este no te puedes equivocar.
 
  • #42
Me encanta este reloj. Ahora bien, lo cojería en 42mm y mejor que con el caucho con la milanesa.

Saludos.
 
  • #43
El Heritage me gusta un pelin más pero este se sale
 
  • #44
Heritage Chrono Limited, quería decir
 
  • #45
Precioso reloj, creo que no te equivocas en la elección.
 
  • #46
El reloj es muy bonito pero EMHO falta personalidad, falta la identidad de Breitling, parece una copia del Omega.
Pero eso lo tiene que sentirlo tu, si te gusta adelante :)
 
  • #47
Ese reloj, con la correa milanesa, me parece de los más bonitos que hay. Eso sí, me llevaría tiempo decidir qué color me gusta más: negro o azul...
 
  • #49
Es muy legible, sencillo y contundente. Sin duda una gran elección, y me gusta con caucho.
 
  • #50
Yo lo tengo en azul amigo.. y puedo decirte que no te arrepentiras! Es un relojazo, algo grande pero puedo decirte que yo no tengo la muñeca muy gruesa y queda perfecto.. Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie