• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos serán el futuro de España

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo vuelvo a poner para que jamás se nos olvide sus caretos, ya que la vida democrática es larga y estos sujetos pretenden vivir a costa de ella.
¡Pues déjalos hacer! De algo se han de ganar la vida, y unos u otros nos tiene que robar.
 
  • #52
¡Pues déjalos hacer! De algo se han de ganar la vida, y unos u otros nos tiene que robar.
en mi pueblo hay puestos de trabajo para coger moniatos ,esa si es una labor que estos si están capacitados para hacer perfectamente.
Aunque tengas razón es triste que nos tengamos que conformarnos en ver como nuestro sistema político está podrido de base y que los mas ineptos y vagos tienen todas las papeletas para ser nuestros futuros políticos.::bash::
 
  • #53
Quien lee la Razón se merece esa noticia y las demás de las páginas interiores. La RAZON se merece, al menos una denuncia. Luego ya el juez dirá.
 
  • #54
libelo.
(Del lat. libellus, librillo, escrito breve).
1. m. Escrito en que se denigra o infama a alguien o algo.

infamia.
(Del lat. infamĭa).
1. f. Descrédito, deshonra.
2. f. Maldad, vileza en cualquier línea.

Desde el momento en que estos "estudiantes", por voluntad propia, se exponen a la vida publica, pierden los derechos que si tienen los ciudadanos anonimos. Hay muchas sentencias al respecto de "famosillos" que han denunciado y perdido los juicios.

El problema para ellos, es que son las cabezas visibles, que estan constantemente haciendo declaraciones en los medios de comunicacion, por lo que ahora no tienen mas remedio que aguantarse. Otra cosa es que hubiera ofensas, insultos o cualquier otro hecho delictivo, pero publicar las fotos y unos escasos datos sobre ellos, no lo es.

En resumen, que si no quieres ser noticia, lo mejor es pasar desapercibido, pero si estas en el candelero, al final acabas por serlo.
 
  • #55
Desde el momento en que estos "estudiantes", por voluntad propia, se exponen a la vida publica, pierden los derechos que si tienen los ciudadanos anonimos. Hay muchas sentencias al respecto de "famosillos" que han denunciado y perdido los juicios.

El problema para ellos, es que son las cabezas visibles, que estan constantemente haciendo declaraciones en los medios de comunicacion, por lo que ahora no tienen mas remedio que aguantarse. Otra cosa es que hubiera ofensas, insultos o cualquier otro hecho delictivo, pero publicar las fotos y unos escasos datos sobre ellos, no lo es.

En resumen, que si no quieres ser noticia, lo mejor es pasar desapercibido, pero si estas en el candelero, al final acabas por serlo.

En mi tierra, lo que hace La SinRazón se conoce como falacia ad hominem, o dicho vulgarmente, descalificar un razonamiento - o posición política- atacando la vida personal del los que la defienden.

Supongo que comprenderás que lo de que les acusa la La SinRazón es una fruslería en comparación con la de curas pederastas que aparecen un día sí y otro también y que si aceptamos este tipo de descalificación, convierten a la Iglesia Católica en un auténtico nido de delicuentes.

¿ Te parece justo?
 
Última edición:
  • #56
Justo justo, uf... te fue de un pelo, si te llega a oprimir un poco más el cordón umbilical ahora ni siquiera estarías diciendo esto. Espero que te mejores.
Un saludo.

Lo peor del sufrimiento fetal, es que deja secuelas que alguno aún padeciendolo no lo sabe y es una pena.........cuando aprenderemos a respetar a la gente que no opina como nosotros.....::Dbt::, incluso irónicamente.......:whist::
 
  • #57
En mi tierra, lo que hace La SinRazón se conoce como falacia ad hominem, o dicho vulgarmente, descalificar un razonamiento - o posición política- atacando la vida personal del los que la defienden.

Supongo que comprenderás que lo de que les acusa la La SinRazón es una fruslería en comparación con la de curas pederastas que aparecen un día sí y otro también y que si aceptamos este tipo de descalificación, convierten a la Iglesia Católica en un auténtico nido de delicuentes.

¿ Te parece justo?

Puede paracer mal o no la portada de la razon, pero no entiendo que a los que alli aparecen les parezca mal que coloquen su curriculum de estudiantes, si se presentan como representantes de los mismos.

Y dale con la Iglesia, no me gustan los curas, ni pederastas ni no pederastas;-)

Una manifestacion de curas para ya, leñe, que algunos lo estan pidiendo a voces, con sotana levantada por encima de las rodillas. Ahora, que la publiciten en todos sitios para que no haya niños en la calle, vallamos a tener algun disgusto:yawn:
 
  • #58
Ahora es el momento de pasar página, apretar los codos e intentar salir de esta papeleta que nos ha quedado...Que no es pequeña...

Supongo que, obviamente, te refieres al inmenso pufo financiero que han dejado Francisco Camps y sus secuaces del PP en Valencia, que arruinando Bancaja, la CAM y el Banco de Valencia han dejado al sistema financiero español a un paso del desastre y que si todo no se va al garete, va a ser a costa de un auténtico riñón de todos los contribuyentes para evitarlo.....

¿ A que te refieres a eso?
 
  • #59
Entre unos y otros, el Algaida este seguro que se harta a tocarse cada vez que entra aquí y mira la magnitud que está alcanzando su trolleo...
 
  • #60
Entre unos y otros, el Algaida este seguro que se harta a tocarse cada vez que entra aquí y mira la magnitud que está alcanzando su trolleo...

Pues si, incluso yo que lo tengo en ignorados, no me puedo resistir a entrar ::blush::::blush::.
 
  • #61
Supongo que, obviamente, te refieres al inmenso pufo financiero que han dejado Francisco Camps y sus secuaces del PP en Valencia, que arruinando Bancaja, la CAM y el Banco de Valencia han dejado al sistema financiero español a un paso del desastre y que si todo no se va al garete, va a ser a costa de un auténtico riñón de todos los contribuyentes para evitarlo.....

¿ A que te refieres a eso?

Sin duda
 
  • #62
Pues si, incluso yo que lo tengo en ignorados, no me puedo resistir a entrar ::blush::::blush::.

Aaaaaaaay...

Para ser del norte eres muy blando, me parece a mí. Va a resultar que mucho ponerle a caer de un burro, y luego tan ricamente nos lo pasamos por aquí...;)

Esto es como La Noria, que nadie lo veía, pero...
 
Última edición:
  • #63
Quien lee la Razón se merece esa noticia y las demás de las páginas interiores. La RAZON se merece, al menos una denuncia. Luego ya el juez dirá.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #64
pero los estudiantes que no tengan más cargas o responsabilidad que estudiar y suspenden continuamente que se lo paguen sus padres, la Universidad no en gratuita (los profesores no imparten clases altruistamente) ya que nos cuestan muchos millones en impuestos, por lo tanto hay que darles educación universitaria sin coste para el estudiante al que realmente lo merezca...

Por poner el contrapunto.

1º Estudié una carrera de 6 cursos de modo que pasé unos cuantos años en la Universidad y por delante de mi "desfilaron" muchos profesores. Llamaba mucho la atención las pocas ganas de hacer bien su trabajo que tenían la gran mayoría, lo que también contribuye notablemente a los suspensos y a la mala preparación con la que en determinadas materias nos enfrentamos a la vida profesional.

Concretando, en la Universidad Politécnica de Madrid hay cantidad de profesores que no se merecen el puesto que tienen.

2º El otro gran problema que tiene la Universidad no tiene que ver con la misma, tiene que ver con la deficiente preparación con la que los alumnos terminan el bachillerato. Si no se soluciona eso no se como la Universidad va solucionar el problema teniendo en cuenta lo dicho en el 1er punto.
 
Última edición:
  • #65
Por poner el contrapunto.

1º Estudié una carrera de 6 cursos de modo que pasé unos cuantos años en la Universidad y por delante de mi "desfilaron" muchos profesores. Llamaba mucho la atención las pocas ganas de hacer bien su trabajo que tenían la gran mayoría, lo que también contribuye notablemente a los suspensos y a la mala preparación con la que en determinadas materias nos enfrentamos a la vida profesional.

Concretando, en la Universidad Politécnica de Madrid hay cantidad de profesores que no se merecen el puesto que tienen.

2º El otro gran problema que tiene la Universidad no tiene que ver con la misma, tiene que ver con la deficiente preparación con la que los alumnos terminan el bachillerato. Si no se soluciona eso no se como la Universidad va solucionar el problema teniendo en cuenta lo dicho en el 1er punto.
pues si, yo experimenté algo parecido durante mi estancia en la uni. Las universidades españolas en los rankings de calidad mundiales salen de las últimas ,a la altura de las mejores del Camerún. Luego se oponen a la mínima reforma grupusculos de extrema izquierda que dicen luchar por la calidad de la enseñanza cuando la calidad de las universidades españolas es NINGUNA. Curiosamente estos que se manifiestan son los que menos estudian,igualico,igualico que los lideres de las fotos.:hmm:
 
  • #66
En mi tierra, lo que hace La SinRazón se conoce como falacia ad hominem, o dicho vulgarmente, descalificar un razonamiento - o posición política- atacando la vida personal del los que la defienden.

Supongo que comprenderás que lo de que les acusa la La SinRazón es una fruslería en comparación con la de curas pederastas que aparecen un día sí y otro también y que si aceptamos este tipo de descalificación, convierten a la Iglesia Católica en un auténtico nido de delicuentes.

¿ Te parece justo?

Me reafirmo en lo dicho mas arriba, si no quieres que hablen de tí, bien o mal, no entres en la vida publica. Si entras, atente a las consecuencias.

Que el hecho denunciado sea o no una frusleria, comparada con otros casos, es irrelevante para este hilo.
 
  • #67
Me reafirmo en lo dicho mas arriba, si no quieres que hablen de tí, bien o mal, no entres en la vida publica. Si entras, atente a las consecuencias.

Que el hecho denunciado sea o no una frusleria, comparada con otros casos, es irrelevante para este hilo.

Reafírmete si lo crees conveniente, pero no me has dado ni una sola razón sobre lo que te he dicho: en vida pública o privada, los argumentos se rebaten con argumentos sobre lo que se discute, no con descalificaciones personales que nada tienen que ver con el tema discutido. No tiene nada que ver ni con vida pública ni con privada, es razonar de modo coherente o no.

Y lo de la Iglesia Católica no es irrelevante: es un ejemplo.
 
  • #68
Reafírmete si lo crees conveniente, pero no me has dado ni una sola razón sobre lo que te he dicho: en vida pública o privada, los argumentos se rebaten con argumentos sobre lo que se discute, no con descalificaciones personales que nada tienen que ver con el tema discutido. No tiene nada que ver ni con vida pública ni con privada, es razonar de modo coherente o no.

Y lo de la Iglesia Católica no es irrelevante: es un ejemplo.

En mi opinion, en la portada no hay ninguna descalificacion, el periodico argumenta que los representantes de los estudiantes han sido o son muy malos estudiantes y ha dado los datos para corroborarlo. Despues de escuchar en la radio a alguno de ellos, para mi queda claro que los datos son ciertos, ya que no los desmienten.

Yo pienso que es una buena portada, ya que el periodico viene diciendo que estas personas no son las mas adecuadas, en su opinion, para liderar a los estudiantes, puesto que entre ellos no hay ninguno que haya destacado como tal. No hay mejor manera para apoyar su postura que dar datos reales, ¿que mejor agurmentacion quieres?. Entiendo que no te guste, pero la argumentacion del periodico es la correcta, desde su punto vista, claro esta.

Y al final volvemos a lo de siempre, es descalificacion o es libertad de expresion. Esta claro que es lo segundo puesto que para argumentar, han dado datos reales de personajes publicos.

Por cierto, a mi ese periodico me parece malisimo. Te lo digo porque no vayas a creer que lo leo.
 
  • #69
Pues yo no veo que informen sobre su historial académico, sino que ofrecen datos puntuales con una tendencia descalificatoria (y añaden otros datos de signo político):

ALBERTO ORDÓÑEZ/23 años/Sigue estudiando FP
No sabemos si se ha reenganchado a estudiar después de haber pasado por el mercado laboral.
BEATRIZ GARCÍA/27 años/Está en quinto de Filosofía
¿Compagina los estudios con otra actividad? ¿De cuántas asignaturas se matricula cada año? Las aprueva?
TOHIL DELGADO/Se licenció en filosofía a los 28 años
¿Fue su única carrera?¿La compagino con otra actividad?¿A qué edad entró en la universidad?¿Cuáles fueron sus resultados académicos?
MARÍA JOSÉ ROMERO ACEITUNO/Lleva diez años estudiando veterinaria/Cobra un sueldo de la Universidad...
Repito lo mismo que en los dos casos anteriores. Si la Universidad le da una paga debe ser por algo (becaria, profesora...)
CRISTINA PASTOR/Se licenció el año pasado en Derecho/Cobra del Ministerio de Educación, contra el que protesta

¿Se sacó curso por año (aquí no nos dicen su edad)? Si cobra del Miniterio, debe ser porque lo mercece. Y todo trabajador tiene derecho a manifestar su descontento con quien le emplea.

No pretendo justificarlos, pero sí veo un uso muy tendencioso de la información, muy alejado del periodismo.
 
  • #70
En mi opinion, en la portada no hay ninguna descalificacion, el periodico argumenta que los representantes de los estudiantes han sido o son muy malos estudiantes y ha dado los datos para corroborarlo. Despues de escuchar en la radio a alguno de ellos, para mi queda claro que los datos son ciertos, ya que no los desmienten.

Yo pienso que es una buena portada, ya que el periodico viene diciendo que estas personas no son las mas adecuadas, en su opinion, para liderar a los estudiantes, puesto que entre ellos no hay ninguno que haya destacado como tal. No hay mejor manera para apoyar su postura que dar datos reales, ¿que mejor agurmentacion quieres?. Entiendo que no te guste, pero la argumentacion del periodico es la correcta, desde su punto vista, claro esta.

Y al final volvemos a lo de siempre, es descalificacion o es libertad de expresion. Esta claro que es lo segundo puesto que para argumentar, han dado datos reales de personajes publicos.

Por cierto, a mi ese periodico me parece malisimo. Te lo digo porque no vayas a creer que lo leo.

A ver.

Primer error malintencionado: en el 15 M. no hay líderes porque es un movimiento horizontal, sin jerarquización ni representación designada, ni, por supuesto, poder decisorio. Eso lo sabe cualquiera, pero la SinRazón lo tergiversa con fines manipulatorios: Si estos son los lideres, como será un movimiento regido por semejante individuos. De nuevo estamos en la falacia ad hominem, y además, para intentar sostenerla tiene que recurrir a falsedades e invenciones como que estos chicos son lideres de nada.

Segundo: en ningún momento de mi intervención he criticado la libertad de expresión. La SinRazón puede decir lo que quiera y decir que hago un ataque a la libertad de expresión el denunciar sus burdas maniobras manipulatorias, sus incoherencias y sus falsedades, es atribuirme algo que no he hecho y confundirlo absolutamente todo.

Por mi parte, punto final. Salvo sorpresa, ya está todo claro, tanto de tu posición como de la mía.Y también está claro que no nos va a llevar a ninguna parte.

Que el cielo las juzgue.
 
  • #71
Ayer pude ver y escuchar a dos de ellos en un programa de Tele5 digamos que "poco hostil" a sus posturas. Aún no sé si me pareció gracioso, penoso o mezcla de lo anterior.

Soltaron su discurso memorizado metiendo en el mismo saco al 15M y a la primavera árabe y alabando lo conseguido por estos movimientos. Cuando acabaron su discurso, Sanchez Drago les pegó un repaso con datos históricos y políticos que daba pena ver la cara que ponían ambos.

En fin, que además de aprenderse una serie de frases e ideas, no viene mal estudiar un poco...que entiendo es lo que siguen haciendo a su edad en la universidad:D. Igual cuando pasen de los treinta mejoran algo.
 
  • #72
A ver.

Primer error malintencionado: en el 15 M. no hay líderes porque es un movimiento horizontal, sin jerarquización ni representación designada, ni, por supuesto, poder decisorio. Eso lo sabe cualquiera, pero la SinRazón lo tergiversa con fines manipulatorios: Si estos son los lideres, como será un movimiento regido por semejante individuos. De nuevo estamos en la falacia ad hominem, y además, para intentar sostenerla tiene que recurrir a falsedades e invenciones como que estos chicos son lideres de nada.

Segundo: en ningún momento de mi intervención he criticado la libertad de expresión. La SinRazón puede decir lo que quiera y decir que hago un ataque a la libertad de expresión el denunciar sus burdas maniobras manipulatorias, sus incoherencias y sus falsedades, es atribuirme algo que no he hecho y confundirlo absolutamente todo.

Por mi parte, punto final. Salvo sorpresa, ya está todo claro, tanto de tu posición como de la mía.Y también está claro que no nos va a llevar a ninguna parte.

Que el cielo las juzgue.

Creo que estas en un error o es que quizas yo no he leido bien desde el principio.

La razon habla de representantes de los estudiantes y yo tambien he hecho mis comentarios respecto a ese tema. En ningun momento yo he hablado del 15 M. Aunque estos personajes esten en las dos historias, el titular de la noticia, LOS ESTUDIANTES AGITAN LA EDUCACION, lo acota solo a eso, a la educacion. Si los pie de foto se hubieran puesto en la portada para un tema del 15M, entonces si que estaria contigo en que es una manipulacion, pero no es el caso.

Puede que no nos pongamos de acuerdo porque estamos hablando de cosas distintas.
 
  • #73
Sanchez Drago les pegó un repaso con datos históricos y políticos que daba pena ver la cara que ponían ambos.

A mi no me gusta nada Sanchez Drago, pero hay que reconocer que es un "animal" televisivo y dos novatos no son rival para el. No vi el programa, y pude, pero me imagino como fue la cosa. Seguro que no quiso "destrozarlos" demasiado en publico.
 
  • #75
Por poner el contrapunto.

1º Estudié una carrera de 6 cursos de modo que pasé unos cuantos años en la Universidad y por delante de mi "desfilaron" muchos profesores. Llamaba mucho la atención las pocas ganas de hacer bien su trabajo que tenían la gran mayoría, lo que también contribuye notablemente a los suspensos y a la mala preparación con la que en determinadas materias nos enfrentamos a la vida profesional.

Concretando, en la Universidad Politécnica de Madrid hay cantidad de profesores que no se merecen el puesto que tienen.

Totalmente de acuerdo, la lástima es que eso mismo pasa en otros muchos ámbitos.
La solución: A los funcionarios* que no hagan bien su trabajo habría que mandarlos a la planta 0 - putª calle...


2º El otro gran problema que tiene la Universidad no tiene que ver con la misma, tiene que ver con la deficiente preparación con la que los alumnos terminan el bachillerato. Si no se soluciona eso no se como la Universidad va solucionar el problema teniendo en cuenta lo dicho en el 1er punto.

También estoy de acuerdo, por eso los alumnos que quieran acceder a la Universidad tendrían que pasar pruebas más duras para asegurarnos que realmente se merecen el esfuerzo que la sociedad va a dedicar en ellos.

*Funcionarios: Funcionarios con plaza en propiedad, interinos, personal laboral,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie