• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos serán el futuro de España

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nadie ha demostrado tampoco que sean ciertos.


Al menos, lo dicho respecto del primer elemento (que es valenciano) es cierto, y de pregonarlo ya se encarga el a través de la prensa amiga y twitter.


Por otra parte, espero que Maese tenga razón.
 
  • #27
Portada de La Razón hoy:

lostimage.jpg

Pesado!
 
  • #28
"Los malos estudiantes agitan la educación"

¡Los malos estudiantes lideran las protestas!

Entonces... ¡Las protestas no pueden ser válidas! ¡Los protestantes no tienen razón!

En fin...
 
  • #30
Al menos, lo dicho respecto del primer elemento (que es valenciano) es cierto, y de pregonarlo ya se encarga el a través de la prensa amiga y twitter.


Por otra parte, espero que Maese tenga razón.

No lo pongo en duda. Lo que quiero decir es que, sin más datos aportados, no veo ninguna razón para creer a pies juntillas que, como dice algaida, lo dicho sea cierto. Ni tampoco incierto.

Y, probablemente, quien sin esos muchos datos que faltan lo cree (o no), tenga ciertas ideas asociadas a algún extremo. O ganas de meter cizaña :whist::
 
  • #31
Compañeros, creo que me estoy volviendo un frikazo gafapasta de hábitat forero. Sí, me he molestado en hacer algo que he criticado no hace mucho a otro compañero... casi me avergüenzo... :huh: pero he estado hurgando en la lista de mensajes del compañero Algaida y me he dado cuenta de algo... lo único que hace es postear cosas como estas.

(...)

Eso se está convirtiendo en costumbre, porque conmigo también lo hizo.

¿Criatura mitológica del folklore escandinavo a la vista?
 
  • #32
y lo peor que a los vagos estos redomados lo veremos, a no mucha tardar, de lideres de mas de un partido de izquierda :yuck::. Lo que puedo garantizar es todos estos tipos morirán con moho en los riñones de no usarlo pero mientras tengamos el sistema viciado de partidos que existe ahora es lo que toca.::bash::
 
  • #33
Estos no son el futuro de nada, ahora que vienen malos tiempos de los primeros que se prescinde es de los perro-flauta,
son un lujo estravagante que no nos podemos permitir.
Un saludo.
 
  • #34
Efectivamente...un tío que entra en un foro de relojes sólo a tocar los güevs y crear mal royo sólo puede calificarse de Troll...pero trolll trollazo vamos...de rompe y rasga.
Te interesan algo los relojes? No, verdad? Pues ya me dirá que haces aquí sino tratar de sembrar discordia...
Ala majete, a seguir con lo tuyo...
 
  • #35
Es imposible que alguno de estos estudiantes tenga buenos motivos (cargas familiares, otros estudios, compatibilización con otras actividades o trabajo...) para tardar tanto en finalizar la carrera?.

Te doy la razón en eso, es más, mi mujer y mi cuñada se quedaron huérfanas de padre y madre y ambas se sacaron la Ingeniería de Obras Públicas y de Aeronáutica respectivamente en más años porque se tuvieron que poner a trabajar... pero los estudiantes que no tengan más cargas o responsabilidad que estudiar y suspenden continuamente que se lo paguen sus padres, la Universidad no en gratuita (los profesores no imparten clases altruistamente) ya que nos cuestan muchos millones en impuestos, por lo tanto hay que darles educación universitaria sin coste para el estudiante al que realmente lo merezca... del mismo modo que no se pierde el tiempo, ni el dinero de todos los españoles, en instruir a un piloto de caza y ataque con miopía.
 
Última edición:
  • #36
Lo malo no es este tipo de periodismo, si no los que nos toman por idiotas, y tratan de manipularnos con este periodismo.
Afortunadamente una gran parte de la gente piensa, y tiene criterio

Pena , penita, pena
 
  • #37
Estos no son los del bar de La Guerra de las Galaxias?
 
  • #38
MONTAJE CON FINES POLÍTICOS

Indignado el autor de la foto que 'La Razón' manipuló para su portada contra los estudiantes


El fotoperiodista Emilio Morenatti, de la agencia AP, denuncia que el diario sustituyó retratos de banqueros por los de los jóvenes
 
  • #39
MONTAJE CON FINES POLÍTICOS

Indignado el autor de la foto que 'La Razón' manipuló para su portada contra los estudiantes


El fotoperiodista Emilio Morenatti, de la agencia AP, denuncia que el diario sustituyó retratos de banqueros por los de los jóvenes
Ya se sabe con este panfleto propagandístico todo lo que hacen, ellos mismo lo saben.
Lo preocupante es que haya gente que se los cree y utilicen para seguir manipulando, creando malos rollos.
Un abrazo, Ramon.
 
  • #40
Hemos tenido gobernantes en España en la pasada legislatura, algunos/as ministros/as, con peores curriculm que estos pavos y pavas o sea que ya estamos curados de espantos.
 
  • #41
Me da vergüenza ajena leerte majo.
Me voy a otra parte :bye:
 
  • #42
MONTAJE CON FINES POLÍTICOS

Indignado el autor de la foto que 'La Razón' manipuló para su portada contra los estudiantes


El fotoperiodista Emilio Morenatti, de la agencia AP, denuncia que el diario sustituyó retratos de banqueros por los de los jóvenes

Foto de Morenatti con banqueros.
lostimage.jpg


Portada de La Razón con líderes estudiantiles.
lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #43
Te explico amigo Algaida.

Españoles, lo que se dice españoles del futuro, no creo que vayan a ser.

El chico de Amaiur, a no tardar, no será español sino vasco y perteneciente a una nación llamada Euskal Herria.

En cuanto al catalán del sur, momentáneamente conocido como valenciano, tampoco será español, sino catalán, pues aunque es cierto que en Valencia todavía queda mucho botifler, a la que los susodichos comprueben que a los catalanes les va mucho mejor fuera de España que dentro, y que el eje mediterráneo pasa -como su propio nombre indica-por el Mediterráneo y no por Madrid, decidirán unirse a los denominados Països Catalans, que como sin duda conoces está formado por Cataluña, Baleares, Valencia y una parte del Roussillon.

Quiero decirte con esto que españoles, lo que se dice españoles, quedaréis pocos. Eso sí, tendréis algún que otro problemilla para llegar a fin de mes, pero nos os preocupéis, que siempre tendremos los Fondos de Ayuda al Desarrollo que os enviaremos amablemente para ayudaros. Consuélate pensando que tendréis la indiscutible ventaja de que podréis vigilar y mantener la pureza de la raza hispánica y fíjate bien que he dicho raza hispánica y no cabra hispánica.

¿Ves cómo no tienes por qué preocuparte tanto?

P.S. Esta vez será difícil enviar los ejércitos borbónicos para impedirlo. Están demasiado ocupados cazando elefantes en Botswana.
 
  • #44
Te explico amigo Algaida.

Españoles, lo que se dice españoles del futuro, no creo que vayan a ser.

El chico de Amaiur, a no tardar, no será español sino vasco y perteneciente a una nación llamada Euskal Herria.

En cuanto al catalán del sur, momentáneamente conocido como valenciano, tampoco será español, sino catalán, pues aunque es cierto que en Valencia todavía queda mucho botifler, a la que los susodichos comprueben que a los catalanes les va mucho mejor fuera de España que dentro, y que el eje mediterráneo pasa -como su propio nombre indica-por el Mediterráneo y no por Madrid, decidirán unirse a los denominados Països Catalans, que como sin duda conoces está formado por Cataluña, Baleares, Valencia y una parte del Roussillon.

Quiero decirte con esto que españoles, lo que se dice españoles, quedaréis pocos. Eso sí, tendréis algún que otro problemilla para llegar a fin de mes, pero nos os preocupéis, que siempre tendremos los Fondos de Ayuda al Desarrollo que os enviaremos amablemente para ayudaros. Consuélate pensando que tendréis la indiscutible ventaja de que podréis vigilar y mantener la pureza de la raza hispánica y fíjate bien que he dicho raza hispánica y no cabra hispánica.

¿Ves cómo no tienes por qué preocuparte tanto?

P.S. Esta vez será difícil enviar los ejércitos borbónicos para impedirlo. Están demasiado ocupados cazando elefantes en Botswana.
Me pregunto que ganas entrando en el trapo::Dbt::
 
  • #46
Jose Claudio, eres un cachondo.
 
  • #47
Justo justo, uf... te fue de un pelo, si te llega a oprimir un poco más el cordón umbilical ahora ni siquiera estarías diciendo esto. Espero que te mejores.
Un saludo.
 
  • #48
Has retratado claramente el funcionamiento y el porque de estos chicos.:ok::
 
  • #49
:DCuando uno realiza actividades públicas, su datos ya no son "tan privados"......................son las cosas que tiene ese juego.
 
  • #50
Bueno he leido de todo ya. Que si montajes fotográficos, montajes políticos, montajes periodisticos pero......a lo mas importante nadie ha sabido contestarme. Son falsos los datos que se dan de estos sujetos en La Razón? NO. Por tanto toda lo demas me suena a musica celestial y a ganas de marear la perdiz con tal de no reconocer que estos tipos que se presentan como lo adalides de la juventud española, no han dado un palo al agua y son mas vagos que los muelles de guita . Si fuera un montaje sería denunciable por difamación pero tranquilos que todo es verdad y nadie va a denunciar nada. :yes:
Lo vuelvo a poner para que jamás se nos olvide sus caretos, ya que la vida democrática es larga y estos sujetos pretenden vivir a costa de ella.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie