• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos Rado...mmmmmm

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La calidad de Rado es indiscutible, ademas tienen identidad propia en cuanto a diseños, algunos pueden gustar o no; pero son relojazos.
 
  • #27
Tienen una estética vintage muy apetecible, me gustan
 
  • #28
Creo que este hilo ha batido el record de "reflotamiento gran reserva" con una antigüedad de casi 6 años!!!!!!!!!, pero ya puestos el Rado que me enamora es el D-STAR 200:

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues a mi no me hace tilin.

Toma ya, resucitar un hilo con mas de 5 años para esto.

Yo estoy a favor de los resucitamientos pedagogicos o interesantes, no os echeis encima mia. :D
 
  • #30
Reflotar un hilo sobre Rado tiene perdón ;-)

Un modelo que me gusta mucho:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #31
Dejando a un lado los 27.000 gatitos fallecidos, la verdad que este modelo me parece realmente bonito.
 
  • #33
pobre gatito peor son realmente bonitos.... :)
 
  • #34
Hay hilos que vale la pena reflotar.Me encantan los Rado porque no han entrado en modas raras, han seguido ha lo suyo,con su estetica que es muy particular.Un 10 por subir este hilo.
 
  • #35
es una marca que tiene algo que me engancha


rado1.jpgrado2.jpgrado3.jpg
 
  • #36
Ya que estamos, este es el que yo tengo:


lostimage.jpg


un reloj muy especial y diferente al resto de mi colección. Cerámica en caja y brazalete, cristal de Zafiro. Absolutamente irrayable. Le adoro.

Saludos.
 
  • #37
Opino que Rado NO se distingue precisamente por estos relojes que muestras. Quizás los vintage, pero nos modernos.

Rado ocupa situación privilegiada en los modelos cerámicos. Como estos dos que tengo :

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estos sí merecen la pena, en parte porque no tienen competidor, en parte también por lo originales y precioso diseño.

Pero los que muestras en la foto...bueno...eso son Rado por casualidad.
 
Última edición:
  • #38
Bonito reloj,si señor.
 
  • #39
Bonito reloj,si señor.

Gracias segi12. Los Rado tienen una estética peculiar, muy propia, no gustan a todo el mundo pero a los que nos gustan los adoramos.

Feliz 2013!
 
  • #40
Es un poco raro pero tiene algo, me gusta el verde
 
  • #41
Pieza Curiosa la he tenido hace un par de años un clasico de la casa RADO.-
 
  • #42
Un amigo mío lo tiene y es muy bonito en directo. por cierto, el lo lleva con la correa de caucho y gana mucho.
 
  • #43
desde luego nadie podra decir que no es original...
 
  • #44
A mí personalmente esta caja no me apasiona...pero reconozco que cada vez veo más modelos que recuperan estas formas redondeadas de los 60, incluso algunos foros han hecho relojes de buceo muy semejantes.

Original es, que eso no lo pueden decir muchos.

Un saludo
 
  • #45
Interesante.. desconocìa esos modelos. Me gusta ese aire retro, aunque demasiado brillantes para mi gusto. Quizàs en acabado cepillado habrìan ganado màs..
 
  • #46
No me había fijado en ellos.Tienen personalidad propia.Las cajas ovaladas no me dicen nada , pero algo si que tienen
 
  • #47
Es una marca, que especialmente no me gusta. De todas formas, este no me parece mal.
 
  • #48
No me gusta esa caja, la veo desproporcionada con el resto del reloj.
 
  • #49
Desde los 15 años que quiero uno de estos
kmMaG.jpg


El problema es que cuando tuve el dinero para comprar uno ya entendi que tanto dinero por un reloj de cuarzo sin funciones ni thermocompensacion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie