• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos de Lleida se estan pasando..

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Cardell !

:ok::
 
  • #27
El lunes estuve en Lleida y nadie me ofreció un Daytona...
 
  • #28
Felicidades por esos preciosos Daytonas:drool:
Algun dia tendre que pasar por alli , a ver si cae uno igual::dnz::
 
  • #29
A Pubilla siempre se le keda esa cara de trance siempre que esta en presencia de un Rolex. Fijarse en el Breitling ke luce... envidia.
 
  • #30
enhorabuena Carbell.
 
  • #31
Hombre y que esperabas :D :D ya dijiste la contraseña ::Dbt:: ::Dbt::

Bromas aparte mi mas sincera enhorabuena a Carlos por la compra :clap: :clap: y a Vicent por la atencion que tubo con nosotros :ok:: .

En cuanto a los matadepera boys :yhoo:: ::dnz:: aqui os estaremos esperando ::bones:: ::bones:: ,como podeis ver de artilleria no falta,ademas los bocatas estaban en la recta final y quien os pensais que nos hizo la foto? pues la rubia quien va ser sino :D
 
  • #32
Enhorabuena, Carbell, excelente pieza. Seréis el trío Daytona, un abrazo, Pep.
 
  • #33
Pues muy bien hecho!!!
Felicidades!!!
 
  • #34
Buenos dias a todos.
Coñe, dos días sin entrar y mira la que monta Jaipe.
Muchas gracias a todos por vuestros parabienes.
Ya haremos fotos más adelante, aunque teniendo las de Jaume, la verdad no sabré por donde empezar.
Saludos.

P.D. Parece que "los vallesanos" quieren guerra de bocadillos, si es así, que lo digan claramente. :D :D :D
 
  • #35
Felicitats company pel peasso peluco :ok:: :ok:: :ok::

Cada vez que veo tu avatar me entra la morriña ::cry:: A ver si por Semana Santa montais una kdd Ilerdenca y aprovechando que estaré per la "Terra Ferma" nos vemos :ok::

Un abrazo,

Toni
 
  • #36
Hola Albert, las "chucherias" eran diferentes Rolex, entre ellos yacht master, datejust, gmts,etc.. y tambien un Hublot big-ban de oro impresionante, pero mirando mirando y la falta de tripode para hacer buenas fotos se han quedado solo en la mente de nosotros ::bash::

De Milgauss de momento no le ha llegado ni uno ::cry::

SALUDOS ;-)

Jaume no sabía que tu también te habias ajenciado con un Daytona 8o
Vaya triunvirato :ok:: Indibil y Mandoni ya deben estar temblando :D Por cierto, ¿la relojería es la famosa de Lleida en la calle Mayor y que no ganan para sustos? Bueno ya veo que alguna alegria que otra les habeis dado :whist::

Salut companys,

Toni
 
  • #37
Jaume no sabía que tu también te habias ajenciado con un Daytona 8o
Vaya triunvirato :ok:: Indibil y Mandoni ya deben estar temblando :D Por cierto, ¿la relojería es la famosa de Lleida en la calle Mayor y que no ganan para sustos? Bueno ya veo que alguna alegria que otra les habeis dado :whist::

Salut companys,

Toni

Hola Toni, mira que pasarte por alto mi nueva adquisición ::bash:: , aqui te pongo la pequeña presentacion del nene nuevo y en el apartado de revisiones tambien he puesto una revision del Daytona por si te animas.

Ah.. y si señor, la relojería es la que tu dices, :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-rolex-daytona.37008/

revisión

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/

saludos
 
  • #38
Vaya tres preciosidades. Enhorabuena y qué lo disfrutéis con mucha salud!:clap:
 
  • #39
Yo no soy de Lérida y por eso no tengo Daytona. Felicidades a los tres. No sabía que Jaipe tuviese un Daytona!!!
 
  • #40
Excellente "review" Jaume :ok::

Felicidades a el triunvirato de la "Terra ferma" :)

Salud,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie