• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos chinos de Parnis se pasan

  • Iniciador del hilo Lmar1210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gerard Genta...
 
  • #52
Es increible que aqui se defienda a los chinos y su forma de trabajo dictatorial, como vamos a competir con un pais que obliga a trabajar a sus ciudadanos como si fueran esclavos, sin vacaciones, sin derechos laborales y cobrando una mierda aunque hiciesen cosas originales no podriamos competir, pero es que encima todo lo que hacen es copia y alli copiar a los europeos/occidente encima esta bien visto y es un orgullo, por lo menos antes los japoneses copiaban algo para hacerlo igual de bien, ahora no, se trata de que de el pego y nada mas .... no es justo.
 
  • #53
Iee!! Para el carro!! Aqui no se esta defendiendo el estado chino, ni su regimen, ni los derechos de los trabajadores, ni nada por el estilo. Aqui lo unico que se debate si es etico hacer relojes en identicas caracteristicas a otros relojes de renombre. Y como ya se ha hablado hay algunos que estan a favor y otros en contra. Como ya he dicho, inclusive las grandes marcas, hacen relojes con identicas caracteristicas entre si. Esta claro, que los chinos no se estrujan la cabeza, pero en el post del día 08-07-2012, 18:18 horas, te plasmo una foto de un Bulgari y un PP, que practicamente son identicos ¿Quien ha copiado a quien?, casi todos los sabemos.

No se defiende el regimen chino, se habla de relojes. No mezcles la sal con lo dulce y por supuesto no te lo tomes a mal, simplemente es una apreciación que te hago.

Saludos,

PD: En breve me llegará ese modelo de reloj y os colgare unas fotillos.
 
Última edición:
  • #54
Iee!! Para el carro!! Aqui no se esta defendiendo el estado chino, ni su regimen, ni los derechos de los trabajadores, ni nada por el estilo. Aqui lo unico que se debate si es etico hacer relojes en identicas caracteristicas a otros relojes de renombre. Y como ya se ha hablado hay algunos que estan a favor y otros en contra. Como ya he dicho, inclusive las grandes marcas, hacen relojes con identicas caracteristicas entre si. Esta claro, que los chinos no se estrujan la cabeza, pero en el post del día 08-07-2012, 18:18 horas, te plasmo una foto de un Bulgari y un PP, que practicamente son identicos ¿Quien ha copiado a quien?, casi todos los sabemos.

No se defiende el regimen chino, se habla de relojes. No mezcles la sal con lo dulce y por supuesto no te lo tomes a mal, simplemente es una apreciación que te hago.

Saludos,

PD: En breve me llegará ese modelo de reloj y os colgare unas fotillos.

+1:clap: creo que más claro no se puede decir y además como aquí estamos en democcracia, que los compre el que quiera...........;-)
 
  • #55
Para gustos; colores. O sea para gustos relojeros; diferentes marcas y tipos... Es lo que hay.
De todo tiene que haber en la viña del Señor... ¡y gracias!.
 
  • #56
¿Y en Corea del Norte no hay relojes guapos? se trabaja más barato que en China.
 
  • #57
Tan barAto que no tienen ni para relojes...excepto los del partido...y esos. Suizos y de lujo.
 
  • #58
Yo estoy con la opinión general, si no engaña en la marca no es falso.

Ahora bien, lo que no trago de Parnis, viniendo de donde viene, es que está clarísimo que son los mismos que montan los fakes. Ahora monto un dial firmado, ahora con las mismas piezas uno estéril y listo, me quedo con dos nichos de mercado, los que pasan de todo y los que miran a otro lado sabiendo que es el fake sin firmar.

Todo lo que sea dar dinero a ese mercado me parece repudiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie