• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Todo perfecto excepto lo del argón. Este 756 no lo lleva (los modelos que lo llevan indican un "Ar" pequeñito en rojo en el dial).

Tecnológicamene el 756 está a años luz del LD, estéticamente no (pero va a gustos) Y en cuanto a imagen de marca cada uno tendrá su percepción subjetiva.

El pecio de reventa es algo cambiante en un mercado libre (hace poco alguien se quejaba amargamente de que los Rolex ya no se venden como antes), pero asumiento que este colectivo mueve sus gustos con lentitud creo que ambos se pueden revender bien pero ganando el LD en este ámbito.

Si que hay algunos que lo llevan, pero me parece que solo con la presencia de la capsula ya lleva el gas, pero se puede preguntar a Patricia.


px.gif
Ar ® - Dehumidifying Technologyy The microclimate inside of a watch is decisive in regards to the ageing processes that take place there. If the air closed within a watch is moist, various corrosion processes are accelerated.

Since water in its gas state inevitably permeates the seals,and since air moisture is also closed in during watch assembly, Sinn has introduced a dehumidifying technology.

It works on the basis of a salt that attracts the water contained in the air and binds it. Filling the watch with the large-molecule inert gas argon additionally provides for a considerable slowing down of the diffusion of air moisture into the case.
det-dehumidifier.jpg
 
  • #152
Longines. Pero si luego lo vendes con una sola puesta... Mal negocio, amigo.Un saludo y ánimo.
 
  • #153
Legend, claro que sí.
 
  • #154
El longones me parece mas elegante. Quizás sea el Pulido de su acero.
 
  • #155
ACPT +1 opino igual que tu en lo referente a que lo vendes con una sola puesta... Mal negocio,y en lo de los dos relojes ninguno me gusta,soy mas de diver tipo oris.
 
  • #156
El sinn sin pensarlo. Es mucho mas original.
 
  • #157
Son diferentes, uno un flieger y el otro un diver y supongo que la decisión de decantarse por uno u otro depende mucho de la caja de rotaciones que tenga cada uno, aparte de los gustos claro. Ahora mismo yo me quedaba con el Longines...pero es que fliegers ya tengo tres, un Steinhart, un Oris Flight Timer y un Chronswiss Timemaster, además tengo cronógrafos como el Oris y también un Sinn 303, por lo que mi decisión, como he apuntado antes, es para el Longines...

Slds.
 
  • #158
El Longines, tiene un diseño espectacular, para mi Longines LD.
 
  • #159
Yo me quedaría con el Sinn. Esas agujas me tienen enamorado...
 
  • #160
Yo me quedaría con el Sinn
 
  • #161
LD de longines me gusta pero el otro tambien es precioso, dificil desicion...
 
  • #162
Me quedaba los dos. Aunque si se entra en detalle, a parte del precio que es igual, en diseño tienen buenas diferencias. La caja, miestras la del Longines es mucho más dulce, la otra tiene un estilop jucho más duro de líneas, no exento de etractivo, las agujas del Sin son muy atractivas, a mí recuerdan las del IWC Pilot. De todas maneras me decanto por el Longines, contra gustos....
 
  • #163
el legend diver me flipa

pero creo que me cojería el Sinn y eso que es una marca que no me apasiona

salutes
 
  • #165
longines. se está conviertiendo en un clásico este modelo. además que me gusta mucho su bisel interno, en fin.... longines.
 
  • #166
El Longines sin pestañear, y encima lo puedes comprar nuevo con descuento
 
  • #167
Pues opino que no tienen nada que ver un modelo con el otro,son incomparables,de estéticas completamente distintas,según lo que quieras/busques puede ser perfectamente uno u otro, se pueden tener los dos relojes perfectamente.
Personalmente me gustan los dos y no puedo decir este o el otro porque si busco un crono diré el Sinn o al revés.
 
  • #168
Los dos son preciosos y si ademas dices que el legend diver tiene un precio menor de 300e por el descuento sin dudarlo el LEGEND DIVER
 
  • #169
voto por Longines


Saludos,
 
  • #170
yo compraria el longines,por todo.
 
  • #171
Con cual te quedas. Valen lo mismo.
(...evidentemente Sinn no hace descuentos, Longines si) Con lo que la diferencia podría rondar los 300 en favor del Legen Diver.


sinn756_1246_detail.jpg

lostimage.jpg
Longines sin duda.
 
  • #172
No me extraña que haya dudas, la eleccion es dificil, por ese dinero es de lo mejor que se puede comprar. Pero los estilos son muy distintos, uno es retro y el otro supertecnologico. Creo que la eleccion es cuestion de gustos mas que de ventajas objetivas de uno u otro.

Yo prefiero el Longines, pero insisto, es mas estetica que ventaja real.
 
  • #173
Me quedo con el Sinn, me probé el LD y no me acabó de gustar.
 
  • #174
Yo creo que me quedaria con el Longines, me parece que tiene un diseño de esfera mas original, su correa me llama mucho mas la atencion que la del Sinn.

Saludos.
 
  • #175
Se me quedan muy lejos de mi modesto presupuesto pero yo me quedaría con el Longines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie