• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se desmadra: cerámicos de colores...

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me gusta nada... y menos con lo que cuesta!! Me da la sensacion de comprar un trozo de plastico caro!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #52
A mi también tampoco me gustan mucho... Me dan aire de plástico total.
 
  • #53
Ostras, qué interesante! Muchas gracias por la información!
 
  • #54
Parece un g - shock de Colorinés!
 
  • #55
Me encanta ese Audemars blanco.
 
  • #57
Para hacerme unas bajadas en Sierra Nevada, puede, ... pero es que a este AP no le veo la punta, ...
¿Como se puede tener la patente de un color? ¿no será el método o forma de fabricarlo, ...?
Salu2.
 
Última edición:
  • #58
Un G shock AP?...
No gracias. BUfff en mi opinión no hay por donde mirarlo. Tal vez a una mujer sí le guste por eso del color o combinarlo con algo.
Saludos
 
  • #59
Parece de juguete....no sé si me convence :hmm:
 
  • #61
Pongamos música al hilo, yo lo veo como alternativa al 6900 blanco de Red Foo, aquí quedaría de primera :D

 
Última edición:
  • #62
Pudiera ser , en los nuevos chrono(pulsadores cuadrados) como dices vienen en cerámica , yo tuve el diver acero y no lo era ... Por eso igual me he colado pensando que este tampoco lo sería , igual tienes razón y en este también es cerámica , gracias por la corrección , esta bien aprender cosas nuevas

Saludos


O igual me colé yo al acordarme que en los chronos nuevos ahora vienen en cerámica, y dar por hecho que en el diver ahora también lo son, y como comentas podrían ser caucho al igual que el AP diver " normal".

un saludo
 
  • #63
BONITO RELOJ AMIGO :ok::
 
  • #64
En mi opinión es feo de narices, totalmente indicado para raperos y jugadores de la NBA. (Que no se ofenda nadie por favor)
 
  • #65
No es que no te crea pero no creo que se puedan patentan colores. Como no se pueden patentar sonidos, eso ya lo intentó Harley y no se lo admitieron.
 
  • #66
No nos queda por ver, con la de azulejos distintos que fabrican.
 
  • #67
Desde luego tener pinta de ser de caucho, no tienen ... la tienen de ser de cerámica y en ese caso el agarre debe ser regular tirando a malo.
 
  • #68
No había leído este comentario, eso si la composición de la cerámica o la forma de producirla. Los otros pueden hacer lo mismo conseguir cerámica de ese color pero de otra forma, pero para eso tienen que meter dinero en I+D+I y eso igual no interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie