• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es un huevo......parece un limón!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como te las gastas compañero. Yo también soy de los de aquí te pillo aquí te mato.
Ni bueno ni malo, que se le va a hacer. Saludos.
 
  • #52
Un reloj discretito para el verano... :whist::

Yo tengo uno, en titanio, aunque llevan más plástico que otra cosa, pero una cosa si es cierta, son más duros que los papeles de Robert de Niro.
 
  • #54
Pedazo de peluco y bien llamativo, que lo disfrutes
 
  • #55
Son relojazos Miguel, no tienen nada que ver con los que habitualmente babeamos pero calidad precio son perfectos y duros como la madre que los pario. Yo tambien tengo un par de ellos y ando detrás de un Mudman para montaña y darle leñazos.

Ademas despues de comprar uno no remuerde mucho la conciencia y tambien se ponen un poco los pies en la tierra oye, por lo menos a mi me pasa xD
 
  • #56
Yo tengo el blanco y es un reloj que no pasa desapercibido, ahora para el verano, ideal. Enhorabuena por la compra.:clap:
 
  • #57
Ta' bonito...

Y discreto...

Lo bueno es que sirve como localizador... (y eso que no tiene GPS, pero seguro te localizan desde muy lejos...)

En fin, que si a ti te gusta, pa'lante como los de Alicante!!!

Que lo disfrutes con salud ;)
 
  • #58
miguel yo acabo de ver un frogman en amarillo y joder que me ha gustado tela jejee, el verano es lo que tiene...
 
  • #59
A mi me tiene loco este en blanco... amarillo esta muy bien tambien, discretos! :D

casio-g-shock-ga-110c-7aer.jpg
 
  • #61
¡¡¡¡desde luego,cada día me sorprendes más!!!!!no porque te compres un casio,es por el modelito que eliges:D
 
  • #62
tio presentalo¡¡¡¡¡¡ no lo dudes así te das el gusto de presentarlo¡¡¡ que siempre mola presentar tu reloj y que te digan que chulo, que bonito.... :D ¡¡presentalo¡¡¡
 
  • #63
eso eso, y haz una revision como esta https://relojes-especiales.com/threads/un-wevo-a-revision.186154/ ya veras, para describir todas las funciones del nabo ese te tiraras tres dias, tendras que hacer fotocopias de las instrucciones, te saldra mas a cuenta traer un japo al foro con un dvd y una geisha, anda, va, haz la revision, dale, el ordenata te cogera hernia :D

tio presentalo¡¡¡¡¡¡ no lo dudes así te das el gusto de presentarlo¡¡¡ que siempre mola presentar tu reloj y que te digan que chulo, que bonito.... :D ¡¡presentalo¡¡¡
 
  • #64
Para gustos... a mi personalmente no me gusta nada, pero bueno, que lo disfrutes.
 
  • #65
Ese submersible....qué bonitooooooooooo!!!!!!!!!! que disfrutes el G Shock
 
  • #66
Se lo regalé a mi hermano para su cumpleaños, pero en color negro, y me quedé impresionado con la calidad de los Casio. No compraba uno desde el 93 o así y me quedé a cuadros. Sin lugar a dudas un impresionante e imponente reloj muy bien hecho y con un precio perfecto. :ok::
 
  • #67
vendes un Hamilton Ventura?
De momento no puedo poner nada en compra venta, pero estoy interesado.
scolta01@yahoo.es Gabriel
Gracias
 
  • #68
Es el reloj de transformers.. No seras supersticioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie