• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es un huevo......parece un limón!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me vuelven loco todas las funciones que tienen, no consigo entenderlo.
 
  • #27
Esta wapo ese G ,yo llevo tiempo afectado de ese virus (mudman y dw 5600)y para las navidades igual me pillo la rana,llaman tienen algo,disfrutalo mas que esos PAMS,saludos.
 
  • #28
buena compra, yo ahi ando dando vueltas tras de uno, pero me gustan muchos modelos :(
 
  • #29
Miguel vaya todoterreno has adquirido. A disfrutarlo sin preocupaciones compañero!
 
  • #30
:laughing1::laughing1:La foto entre los dos PAM :laughing1::laughing1:

dios mio cuantos de esos se pueden comprar con los otros dos, 50? 60?
 
  • #31
ostras, que chulo es el reloj.. un aire nuevo entre los relojes que posees... felicidades
 
  • #32
Me gusta, no tengo G-shock al ver el tuyo (que es muy bonito), a lo mejor me animo yo.:bye:
 
  • #33
Buenas noches,
eso es una CRI y lo demás son historias! Disfruta del reloj. Es bonito, muy funcional y duro como pocos. Soy de los que opinan que en toda colección tiene que haber un G-Shock.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #34
Eso es lo bueno que tienen los limones, que amargan a los PAMS... :D:D:D
 
  • #35
Que pasote,este reloj parece el cuadro de mandos de un avión,eso si el color ese tan chillón creo me cansaría y lo hace parecer mas sencillo,si lo hay en negro creo me gustaría mas pero a pesar de todo es un reloj robusto y super veraniego con muchas funciones que seguro nunca estan de mas.
 
  • #36
Reloj para trote y llamativo para el veranito.

Ahora a ver quien es el guapo que memoriza las funciones.:D

Saludos
 
  • #37
Pedazo de g-shock te has pillado
 
  • #38
Un poco atrevido, no esta mal
 
  • #39
como mola tu g-shock

que lo disfrutes¡¡¡¡

saludos. fernando
 
  • #40
Magnifico para poner en hora los automáticos/mecánicos.......y muy veraniego.
 
  • #42
Comprendo que os guste, es la caña pero a mi me sobran funciones.
 
  • #43
Joder que bajon... acabo de llegar a casa, esta tarde me he comprado el mismo! identico. iba a presentarlo... pero como que ya no es necesario. :)
A que es xulo?
 
  • #45
Ya estan aqui...vienen a abducirnos a todos.

G-SHOCK-MAN-Video-Movie-3D-Animation-Casio-Japan-2.jpg
 
  • #46
En negro es algo mas discreto aunque es dificil que pase desapercibido:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Joder que bajon... acabo de llegar a casa, esta tarde me he comprado el mismo! identico. iba a presentarlo... pero como que ya no es necesario. :)
A que es xulo?

Como que no!......anda presentado hombre!...así se ponen de moda!.....:friends:
Saludos!:)
 
  • #48
vamos que es igual de feo que el SEIKO que me voy a agenciar, dentro de nada D.M.; EMHO lo hubiera o hubiese elegido en otro color..... ay cuando lo vean tus alumnos en el FUNCADIA,vamos que van a fliiiiipar
saludos Almirante de la mares de conchinchina
 
  • #49
Muuuuuy discreto :laughing1::laughing1: esel reloj ideal del espia, una cosa discreta a la par que elegante :laughing1:.

Si lo pillara James Bond :whist::

Nadie ha escrito que buscara un reloj discreto o elegante.......de esos ya tengo alguno.....:ok::
Saludos!:)
 
  • #50
BUMBLEBEE!!!!! Mi hijo al verlo me ha dicho que parecía el reloj del transformer Bumblebee, es una pasada y para la playa lo mejor... Yo era reacio a los G y a todo lo digital pero el año pasado empecé a ojear cosas de los Frogman y este verano me he comprado uno IMPRESIONANTES prestaciones y un seguro para el gym y la playa o deportes de riesgo como fiestas infantiles o la fiesta de la espuma de esta tarde con los niños. Buen giro y en invierno al FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie