• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto no entiende de colores, ni Madrid, ni Barça, quién gana es la humanidad de él.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todas todas !!! :ok::
 
  • #27
¡Qué grande! :ok::
 
  • #28
Lo que mas le honra es que fue un dia cualquiera y no en navidad o visperas de reyes como hacen otros para cumplir y marcharse. Fue el padre del chico el que lo comento ya que no aviso a nadie y no hubo prensa, a diferencia de los eventos que he comentado antes. Con esto se demuestra que lo hace por que quiere y sin esperar fotos ni portadas a cambio. Un gran gesto de una gran persona!!!!
 
  • #29
Dice mucho de él. A veces una enfermedad nos hace ver la vida de otra manera aunque el dia a dia te arrastre inevitablemente.
 
  • #30
Sin duda, esta ha sido la mejor jugada de toda su carrera.
Me descubro ante este señor.
 
  • #31
gran detalle. tiene pinta de ser buen tipo, aunque le falla el equipo.:whist::
 
  • #32
Me quedo atónito, estos gesto hace grande el valor que que deberíamos tener hacia la vida.
 
  • #33
Un gran gesto. Deberíamos aprender todos un poco.
 
  • #34
Un galáctico!
 
  • #35
Xd, los niños no tendrian de que tener enfermedades,ojalá se recupere pronto y bién.
Lo de Abidal para quitarse el sombrero
 
  • #36
Que tio más grande!!!
 
  • #37
Un precioso detalle de un gran futbolista pero mejor persona aun.
 
  • #38
Un diez para él como persona y como deportista, entereza personal y como ha conseguido mitigar por unos momentos el dolor de un chico, que con ese detalle cada vez que mire la hora recordará a su ídolo y le dará fuerzas pra seguir adelante...bien por él. Un incondicional madridista y humanista.
 
  • #39
leido hoy.. le regalo un daytona :)
 
  • #40
Me he emocionado al leerlo, como padre que soy, y merengue. Esto si que es un "gesto" y no las tonterias que veo hacer a algunos profesionales.
 
  • #41
Lo mismo digo.
Los niños son lo más importante de la vida y este gesto es de una pureza que lo define como ser humano. Este hombre se ha ganado mi corazón y le deseo lo mejor.
Charlyc
 
  • #42
Una gran persona, ya lo ha desmotrado muchas veces.......
 
  • #43
No importa el reloj ( eso para él no es nada), pero si sus palabras a ese niño...
 
  • #44
Me quito el sombrero. :ok::
 
  • #45
La verdad es que me ha emocionado, gran persona este futbolista :clap::clap::clap:
 
  • #46
Te apoyo en los aplausos a Abidal, se merece todos esos y 1 millón más....
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
la vida nos coloca a cada uno en su sitio, y el de este hombre esta muy arriba, y se llama "humanidad".
 
  • #48
El reloj es la anecdota, el que hace que se trate este asunto en este foro. La noticia son los 10 minutos que estuvo con él.:clap::clap::clap:
 
  • #49
Bravo por Abi, todo un detallado, y no ya por el rolex, sino por lo que le dijo y el rato que estuvo con el, eso debió imprimrle muchos ánimos al chaval, ojalá se recupere!
 
  • #50
Imaginaros el impulso moral que le debe haber dado, y si es verdad que la actitud és un porcentaje importante de la curación.
Quizás le deba la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie