• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que toleramos mientras miramos para otro lado

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La noticia que ha colgado Celso en el enlace de El Mundo no hace sino poner de relieve la chapuza horrenda cometida por juez y fiscalía: ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...

Como el intermitente del coche ::bash::
 
  • #52
Un triste ejemplo de lo que se comenta por aquí, aunque a veces hay que arriesgarse por una buena causa, puede ser fatal:

lostimage.jpg





Asi es!, me he enterado de ese caso.....




Y lo triste es que según han comentado en T5, la fiscalía estudió la posibilidad de imputar un delito de omisión de socorro al chico que viajaba en el metro y no actuó......al final, se ha impuesto la cordura y no le imputarán delito alguno, a fin de cuentas, si hubiera actuado seguramente hubieran podido ocurrir dos cosas......que se hubiera llevado un navajazo, o en caso contrario, que le rompa la cara al agresor y luego tenga que asumir un delito de lesiones. es de locos!....que cambien la ley, defiendan a las víctimas y no a los delincuentes, y luego podrán criticar con algún criterio al chico que no hizo nada.




saludos.
 
Última edición:
  • #53
Por lo que yo tengo entendido es bastante habitual que a los delincuentes que cometen un delito en fin de semana el fiscal no aparezca a tomartes declaración. Esto ya me lo habia comentado a mi gente relaccionada con la justicia. Osea que no nos escandalicemos por que esto pasa todos los dias. Si este tio está en la carcel es por que ha tenido la mala suerte de que le han grabado unas cámaras y lo ha sacado una tele sino estaria en su casita jugando a la play.

Esta es la justicia que tenemos, un dia un fiscal no encuentra pruebas para encarcelar a un terrorista y al otro ordena la prision icondicional. Son las cosas de la separación de poderes.
 
  • #54
Hombre, no he llegado a ver el vídeo, pero la situación me dice lo suficiente. La verdad es que no sé exactamente lo que hubiese hecho, precisamente por las consideraciones ampliamente expuestas (hace 20 o 25 años no había tales consideraciones por mi parte, como algún energúmeno tuvo la suerte de probar ::evil:: ... claro que entonces hacía 4 horas de KB a diario), pero tal y como me conozco el pavo se hubiese llevado un hostión de los que no le iban a quedar ánimos para sacar lo que pudiese llevar... a esos elementos no hay que irles por delante precisamente. Lo malo es lo que viene despues cuando uno descarga su ira :whist::.

En general soy de la opinión de que la violencia no lleva a ningún lado, pero como bien decía un profe mío de primaria, "una hostia a tiempo evita ciento". Y además, en un caso como este ya me dirás quien es el guapo que para a ese h*******a con buenas palabras...

Y lo de la justicia y las leyes en este pais... mejor lo dejamos, porque es avergonzante, realmente avergonzante. Y parte fundamental en hechos como el citado, no os quepa duda. :(
 
  • #55
La culpa mediata no la tiene ese malnacido, sino los complejos que asolan las conciencias de los españoles. Si hubiese unas leyes como Dios manda, y un legislador que tuviese sentido común o al menos mano de hierro, estas cosas no se evitarían, no, pero el que la hacía no repetía.

Hoy mismo he visto en las noticias que un chico de 23 años ha mediado en una pelea de una pareja, y el homínido -como dice Herr Uhren- que discutía con una chica le ha soltado un puñetazo en el cuello y lo ha matado. 23 añitos y muerto. Y resulta que el que deberían ahorcar, sí sí, he dicho ahorcar, saldrá de prisión en 6 años.

Esto pasa porque somos unas pu-as nenazas que presuminos de lo que llevamos entre las piernas y luego resulta que no hacemos nada por el qué dirán...No creo que nadie pueda en justicia reprochar nada al chico que ha mirado la agresión a la niña sin mover un dedo por ayudarla.

La solución no es darle dos galletas al asesino o al agresor de la chica. la solución es una pena de prisión justa, proporcionada, retributiva y ejemplarizante. Todos los que opinan que hay que reinsertar al delincuente es porque a ellos no les ha pasado nada, y porque no se han dado una vuelta por Escandinavia, patria de reinsertores. Verdaderamente tenemos lo que merecemos (ojo, y me refiero a todos los gobiernos desde 1977). Por qué buscamos culpas fuera si quizá las tengamos dentro?
 
  • #56
hay muchos hij. de put. suelto, valiente cobarde con una chiquilla,hay que echarle huevos para hacer una cosa asi, que lastima no hubiera un tio con un par de cojones para abrirle la cabeza
 
  • #57
Parece ser que ese hijo de puta ya esta en la carcel. Vivir en un estado de derecho te garantiza -en gran medida- que los delitos no quedan impunes. Hay fallos en el sistema judicial, errores, presiones..... pero alegra y tranquiliza ver que, normalmente, la justicia impera. Me alegro por ese hijo de puta, por la pobre cria y por los miles de emigrantes honrados que vienen a nuestra tierra buscando hacer realidad sus sueños.
 
  • #58
Dios, ¡¡qué asco me puede llegar a provocar el género humano!!
 
  • #59
Parece ser que ese hijo de puta ya esta en la carcel. Vivir en un estado de derecho te garantiza -en gran medida- que los delitos no quedan impunes. Hay fallos en el sistema judicial, errores, presiones..... pero alegra y tranquiliza ver que, normalmente, la justicia impera. Me alegro por ese hijo de puta, por la pobre cria y por los miles de emigrantes honrados que vienen a nuestra tierra buscando hacer realidad sus sueños.

Pues no, parece ser que no, que ese miserable está todavia en la calle. Había escuchado mal la noticia, aunque parece ser que la fiscalía va a presentar cargos y su detención va a ser cosa de horas.

Otra cosa que es absolutamente lamentable es que las televisiones estan haciendo de esta rata una estrella mediatica.
 
  • #60
¿Qué coño hacen en una manifestación de NO AL RACISMO unos Colombianos con una bandera independentista Catalana?

Estoy de acuerdo con esta manifestación, pero esta foto está fuera de lugar. Me parece que están mezclando churras con merinas.

Saludos.
 
  • #61
El salvaje está en la calle de nuevo en libertad provisional sin fianza....manda webos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie