• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que toleramos mientras miramos para otro lado

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tiene cojones la cosa, que no el notas... primero a una chiquilla y luego siendo mujer...lastima no hubiera un par de tios para darle a el dos ostias
 
  • #27
Dice este salvaje que iba borracho y que pide perdón a la chiquilla, que no es otra cosa que eso, una niña. Yo estoy seguro que si va más gente en le vagón lo inflan, lo que pasa que el podre muchacho que viajaba con ellos estaba más asustado que otra cosa.

Como cestommek digo que este animal se traga el móvil si lo hace delante mía.
 
  • #28
No imaginan las reacciones al respecto en mi pais, y es que no es para menos. En un continente (Suramérica) donde la pobreza es abrumadora, en mi pais el 46.8% de la población vive en la pobreza del cual el 20.2% se encuentra en la miseria, el sueño primermundista, es el sueño de vivir, y cuando digo de vivir es en el sentido literal de la palabra, el poder migrar al primer mundo representa una vida digna, al menos en lo que respecta en las posibilidades laborales y profesionales. Honestamente, cuando vi el video y escuche la noticia, se me aguaron los ojos y se me hizo un nudo en la garganta, es doloroso ver que existan personas con tanto resentimiento. Las realidades cambian, pero siguen siendo las mismas realidades, aquí también nos mata la intolerancia. Existen estadísticas que hablan de 100 muertes violentas diarias en Colombia (
lostimage.jpg
) eso también produce ganas de llorar.
 
  • #29
:p :p
 
Última edición:
  • #30
Yo entiendo las dificultades que implican para un pais la llegada descontrolada de imigrantes, en terminos económicos, sociales y culturales (nada más hablar de la INMENSA migración que sufrio América hace 500 años. En consecuencia hoy en día tenemos problemas para definir nuestra identidad, somo pluriculturales y dicha pluriculturalidad implica grandes problemas para entedernos entre nosotros mismos). Ninguna nación esta perfectamente preparada para ello, pero un mundo que aboga a la mundialización y globalización debe ser conciente de este tipo de realidades.
 
  • #31
Luego también las leyes ayudan mucho. Si veo a este hijoputa pegando a la chavala,y me levanto y le calzo una somanta de leches -en el supuesto de que mi pobre anatomía me lo permita- este cabrón se puede permitir el lujo de denunciarme y que encima tenga que indemnizarle a razón de cien euros por sopapo....




Totalmente de acuerdo, tal y como está la ley es como para pensárselo dos veces, es muy triste, pero hay que valorar que te puedes meter en un lío impresionante......y si por desgracia le pegas un mal golpe y le provocas lesiones de gravedad (o aún peor), te ves directamente en la ruina. :(



saludos.
 
Última edición:
  • #32
Da mucho coraje verlo, entiendo en cierto modo al muchacho que se queda quieto.
No sabes lo que esconda ese cabron, que al final es de lo más cobarde, ni siquiera tuvo el valor de admitir que no estaba ebrio. Sabe lo que le espera en la carcel, un grupo de inmigrantes como comité de bienvenida, con un par de guardias que no pasan el examen de la vista.
Hace un mes tuve que tomar la actitud de quedarme quieto y continuamente vienen las preguntas ¿Hasta donde uno se debe quedar quieto ante la duda de lo que lleve alguien así?.
Pobre muchacha, pero parece que se le hará justicia.
 
  • #33
Realmente REPUGNANTE. Que asco de homínidos.
 
  • #34
"Valiente" descerebrado.

Hace un mes tuve que tomar la actitud de quedarme quieto y continuamente vienen las preguntas ¿Hasta donde uno se debe quedar quieto ante la duda de lo que lleve alguien así?.
Pobre muchacha, pero parece que se le hará justicia.

Como ya han apuntado ese es el problema, Alberto. En mis tiempos te dabas una manita de hostias y ya está. Ahora cualquier niñato lleva un cuchillón, te arrea un navajazo y a ver quien le cuenta a tus hijas que a su padre lo mataron por valiente. :-(
A los niñatos como esos les hacía una tourné por un cuartel de la Guardia Civil de los años 50, se les iban a acabar las tonterías rapidito. En los tiempos que corren está infravalorado el efecto de una buena somanta de palos a desechos como ese. ::grr::
 
  • #35
....yo a veces digo que no soy un tipo con suerte...porque por desgracia nunca pasan estas cosas cerca de mi,para asi poder dejarle incrustado el movil a ese tio en el cerebro....asi es como hay que tratar a este tipo de personas...darles lo que predican:-(( :-(( :-(( :-((


Me has ahorrado unas lineas, nunca me pasan esas "cosas" y os aseguro que seria muyyyyyyy entretenido :D :D :D :D :cool1:
 
  • #36
Es increible , lo peor la pasividad de esta sociedad , acabo de ver unas declaraciones de este h.p. y es para borrarse de esta especie animal , un saludo.
 
  • #37
A los niñatos como esos les hacía una tourné por un cuartel de la Guardia Civil de los años 50,

Yo creo que una brutalidad no se soluciona con otra brutalidad. Además no hace falta irse a los cuartelillos de los años 50, hace dos años se les fue la mano en un cuartel de la guardia civil en Roquetas de Mar y mira las consecuencias.
Pero estoy de acuerdo que un par de ostias bien dadas le vendrían bien a ese superman.
Saludos.
 
  • #38
Y ahora, encima esto... ¿Qué es más penoso? ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #39
En todo esto hay una cosa buena de la que no se ha hablado, y es que gracias a las cámaras se ha destapado esta barbaridad, que de no haber sido grabada habría quedado impune.
Saludos.
 
  • #40
Han eliminado el vídeo....


saludos.
 
  • #41
Pues...

Yo creo que una brutalidad no se soluciona con otra brutalidad. Además no hace falta irse a los cuartelillos de los años 50, hace dos años se les fue la mano en un cuartel de la guardia civil en Roquetas de Mar y mira las consecuencias.
Pero estoy de acuerdo que un par de ostias bien dadas le vendrían bien a ese superman.
Saludos.

Con perdón, pero creo que te contradices. ::Dbt::

Respecto a lo otro:

El informe de ampliación de autopsia del cadáver de Juan Martínez Galdeano --fallecido el 24 de julio de 2005 en el Cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)-- que ha sido elaborado por el Instituto de Medicina Legal de Almería desvela que la fractura del esternón que presentaba el cuerpo "fue producida inmediatamente después de su fallecimiento y, por tanto, que se debe a una maniobra de resucitación realizada aplicando la fuerza considerable sobre el pecho".
Según el informe publicado hoy por la cadena Cope recogido por Europa Press, la causa fundamental de la muerte ha sido "una reacción adversa a drogas de abuso, debida a un consumo previo de cocaína, siendo esta droga un poderoso estimulante con graves efectos cardiotóxicos capaz de inducir taquicardia, vasoconstricción coronaria, aumento de la demanda de oxígeno e isquemia, ocasionando finalmente arritmia y fibrilación ventricular".
En el informe se explica que la fibrilación "lleva rápidamente a un fracaso cardiorrespiratorio, origen de los síntomas asfícticos generales observados" en el cuerpo. No obstante, al efecto "primordial y fundamental" del consumo de cocaína, se suman, aunque en menor medida, otros factores "concasuales" del fallecimiento del hombre.
Así, cita el ejercicio físico --carreras y forcejeo intenso-- y los factores generadores de estrés entre los que menciona "la vivencia de la situación de detención-inmovilización, dolor por los traumatismos recibidos o autoinferidos, aplicación de spray irritante y defensa eléctrica".
Sobre el spray irritante, el informe desvela que tuvo "un efecto concasual muy leve" en el aumento de los niveles de estrés del sujeto y, respecto a la defensa eléctrica, que habría que considerar sus efectos "como generadores de estrés más que lesivos".
Tras analizar las circunstancias relacionadas con la detención y como resumen, el Instituto de Medicina Legal dice que "los traumatismos recibidos o autoinferidos durante el forcejeo, así como el resto de circunstancias analizadas no son, en ningún caso, causa de la muerte".
 
  • #42
Esta tarde comentaba esto con un empleado de metro y, me decía, "no tienes ni idea de las grabaciones que hay, el problema es que si no se presenta denuncia y es un juez el que reclama la grabación, esas grabaciones se archivan y pasado un tiempo...".
"No son casos tan aislados, a este se le ha dado publicidad. Es muy triste pero son existe que sale en prensa y por lo que yo se esto se ha movido desde algunas asociaciones"
 
  • #43
Aquí le tenemos.
Mirad qué majo.

lostimage.jpg

Valiente hijodeputa y valientes gilipollas los periodistas.:-(( :-(( :-((

Encima dice que no sabe lo que pasó porque iba borracho... Pues no se tambalea ni lo más mínimo. Cuando levanta la pata para cocear la cabeza de la chavala se hubiera caido de ir borracho.

Y encima sale galleando y amagando al cámara. :-(( :-(( :-((

Y se ofende porque dicen mentiras. Con lo fácil que es responderle que es un animal y que se quede calladito, que así no contamina el aire con sus mentiras.

Por eso digo que los periodistas son unos gilipollas, parece que el ofendido ha sido él, por las preguntas que le hacen y como contemporizan.:-(( :-(( :-((
 
  • #44
me parece penoso que ocurra a estas alturas. pero no se puede evitar, respecto a lo del chico... no m sorprende que no hiciese nada porque ademas siendo sudamericano tambien es logico que tuviese miedo a intervenir. estoy algo de acuerdo con javier franco en lo de mansos.

por otra parte cuando mi hermano tenia 11 años un chaval de 16 o asi le pego, le tiro al suelo y le robo mientras estaba sangrando, todo esto en medio de la calle y con adultos pasando alrededor sin decir ni mu. que mas se puede decir?
 
  • #45
¡Un juez como Emilio Calatayud, por favor!, aunque dudo que este tipejo tenga rehabilitación.
 
  • #46
Hombre, parece ser que las cosas son como deben ser.....

lostimage.jpg
 
  • #47
Hombre, parece ser que las cosas son como deben ser.....

lostimage.jpg
 
  • #48
Posiblemente hagan falta mas jueces como el citado.

Pero cada día que pasa, y viendo lo que se ve, tengo que dar más la razón a un buen amigo mío que reivindica el valor terapéutico/didactico de una hostia seca a tiempo.

Ojo, no se trata de palizas ni mucho menos, sino de no rendirse sin más a la educación que han puesto de moda con argumentos como la inteligencia emocional.

De pequeño no era un santo y me lo hicieron entender verbalmente y en algun caso físicamente: nunca reprocharé eso a mis padres porque creo que me hicieron como soy (y estoy orgulloso de ser).

A mis pequeños los educo siguiendo el mismo patrón, y me gano alguna mirada de desaprobación.

Que opinais vosotros?
 
  • #49
Creo que es un tema espinoso....y como siempre generalizar es malo...yo se que he criado solo a mi hijo...y que he cometido mil fallos o dos mil en su educación..tiene 20 años....cuando vio las imagenes..pues no voy a decir lo que dijo de ese individuo........pero lo que si que puedo garantizar(porque ya tuve que recogerlo en el hospital...por meterse a defender a un amigo...que le estaban pegando 15 chavales..y mientras toda la colla de amiguetes salia por piernas.......el se metio y acabo en el hospital).....si ese personaje da con mi hijo en el metro....ese acaba caliente,asi que aunque piense siempre que podia haberlo educado mejor...no he criado un manso,pero eso se ve...se les ve a muy temprana edad,un saludo
 
  • #50
Un triste ejemplo de lo que se comenta por aquí, aunque a veces hay que arriesgarse por una buena causa, puede ser fatal:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie