• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados compañeros tras pasar los 1000 likes recibidos estreno avtatar

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más "likes" que "post oficiales" solo tiene una explicación lógica ... que eres "buena gente" :ok:::friends:
 
  • #27
Felicidades paisano.
 
  • #28
bonita coleccion y acompañantes jejejeje
 
  • #29
Felicidades por los 1000 likes y por esa colección!!!!!!!!!
 
  • #30
Joooerr! impresionante! yo llevo exactamente el mismo tiempo que tù, y no alcanzo ni los 150 mensajes y 3-4 likes... :ops: jajajaja!

Por cierto, muy chulas tus fotos y tu colecciòn de clics de famòbil ( es con b? :D ) y el Longines... sencillamente fantàstico! ( aparte, claro està, de la carga emotiva que tiene para tì ).
Enhorabuena!
 
  • #31
Enhorabuena por la colección y por los mil, un saludo.:bye:
 
  • #32
Muchas felicidades compañero, primero por tu participación y segundo por la cantidad de Likes recibidos, que a buen por seguro serán muchos mas.



Enhorabuena y a seguir tan bien como hasta ahora :ok::.
 
  • #33
muy bien hombre enhorabuena y vaya coleccion tienes.
 
  • #34
Enhorabuena por la colección y por los mil, un saludo.
 
  • #35
Pues yo reconocía tu presencia en hilo con un simple vistazo, ahora tendré que acostumbrarme.
Enhorabuena por esos likes, por algo serán.
Un saludo.
 
  • #36
¡Enhorabuena!, me encanta el Mido.
Saludos
 
  • #37
Me gustan todos¡ enhorabuena
 
  • #38
Enhorabuena y a por otros mil más
 
  • #39
Muchas felicidades compañero!!
 
  • #40
Me cagon..............Pepe !, después de estar desde 5º de EGB en la misma clase, y nos vamos a encontar en este foro, ¡increíble!

Un abrazo y ten cuidado, que esto engancha y es muuuuuuuuuuuuuuuu caro

Te corrijo Nonde, desde 4º con Don Gabriel y Don José Manuel Escamilla. En casa de mi madre tengo una foto que lo corrobora. Mañana te la envío y vas a ver a Oliveros, Manzanares, Beltrán, Santi,.....

Qué buenos tiempos aquellos amigo. ;-)
 
  • #41
Enhorabuena compañero,bonita colección que la disfrutes
 
  • #42
Muchas gracias compañeros y, repito, un LIKE enorme para todos vosotros.

Un abrazote mu grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie