• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica foro. Encuesta de precios.

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio

Precio final de la estilográfica del foro.

  • 0 - 30 euros

    Votos: 10 10,5%
  • 30 - 60 euros

    Votos: 15 15,8%
  • 60 - 90 euros

    Votos: 30 31,6%
  • +90 euros

    Votos: 40 42,1%

  • Total de votos
    95
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He votado 90+ por las siguientes razones:

1.- El precio me resulta secundario, pero creo que la calidad se paga y si queremos una pluma simbólica, especial para nuestro foro y de calidad tanto en materiales como mecanismos, eso implica + € mal que nos pese.

2.- Si se paga más se puede exigir más: Elegir el punto, por ejempo, que eso si es un "puntazo" (chiste malo, lo siento :-P)

Saludos.
 
  • #52
He votado 90+ por las siguientes razones:

1.- El precio me resulta secundario, pero creo que la calidad se paga y si queremos una pluma simbólica, especial para nuestro foro y de calidad tanto en materiales como mecanismos, eso implica + € mal que nos pese.

2.- Si se paga más se puede exigir más: Elegir el punto, por ejempo, que eso si es un "puntazo" (chiste malo, lo siento :-P)

Saludos.

Lo siento, Angélico, pero esta votación era para la pluma que compramos hace un año. Pero, tienes para consolarte la que se está cociendo de pelicanos.
 
  • #53
Jajajajaaaaa :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por la indicación, navaji.

Si es que voy dando palos de ciego sin mirar las fechas... Es el ansia viva que me puede...

Nada, nada, a cazar "pelíkanos" :yhoo::

Saludos.
 
  • #54
piiiiiiii lo siento escribi en el hilo reflotado
 
  • #55
Como ya habeis visto, esto fue hace un añito (cómo pasa el tiempo). Para evitaros tener que leer todo y que luego no llegue a ningún sitio, solicito al moderador o al forero que comenzó este post que lo cierren. Gracias.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie