• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica foro. Encuesta de precios.

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio

Precio final de la estilográfica del foro.

  • 0 - 30 euros

    Votos: 10 10,5%
  • 30 - 60 euros

    Votos: 15 15,8%
  • 60 - 90 euros

    Votos: 30 31,6%
  • +90 euros

    Votos: 40 42,1%

  • Total de votos
    95
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no voy a votar, el precio es secundario. Para mí es fundamental poder elegir el punto, yo soy más bien de M o B y con un punto fino no sabría qué hacer.
 
  • #27
Hola, yo me uno a los que no han votado por tema de precio por los mismos motivos que los demás. Entiendo que se trata de una elección dificil, tenemos que saber (creo que alguien algo ha comentado algo al respecto) si lo que queremos es una conjunta grande para todos, en la que quede constancia en la pluma el motivo por lo que se hizo, o si lo que queremos es una pluma que esté a un precio razonable con una buena calidad (las que citais me gustan).

Coincido con cocoliso22. De todas maneras, lo que se decida me parecerá bien.
Un saludo.
 
  • #28
Bueno, veo que la encuesta sigue unos derroteros curiosos.
También he votado, pero mantengo en secreto el voto.
De cara a la semana que viene abriré otra encuesta para decidir modelo, marca... dando el precio por cerrado, si no le sabe mal a nadie.
Saludos
 
  • #29
Le falta un escaño a 60-90.....:D:D:D

Saludos.:ok::

Edito: acaba de empatar, pues si que "ma durao" el mensaje....
 
  • #30
Ya voté, pero siendo la pluma representativa del "sotano", me apunto a lo que sea.

LC
 
  • #32
Yo he votado 60-90, que creo que viendo el precio que consiguió Borregoferoz por la "Neo 51", creo que puede bastar. Y es que sigo emperrao, pero emperrao de verdad con esa pluma. :drool:
Saludos.
 
  • #33
Juli, ¿te has fijado que lleva el plumin de Octanium (o como se diga en castellano)?

Si alguien tiene interes en sabe que es:
lostlink.jpg
 
  • #34
Qué curioso es este hilo, parece una subasta on line de esas de ebay, -poco publicado, muchos observando-. Lo digo porque cada vez que el rango 60-90 euros iguala o supera ligeramente la votación de +90 euros llegan los acaudalados y le dan un subidón a esta última. Bueno para adquirir una pluma "especial y de peso" malo (malísimo) para los que no se quieren gastar mucho dinero en una pluma personalizada de los bajos fondos...

A ver en qué queda la cosa, de todas formas me apunto a la que salga, que me huelo la tostá y si no participo dentro de unos meses me doy de chocazos...
 
  • #35
¿Qué plazo hay para cerrar esta encuesta?

Porque luego vendrá otra encuesta con opciones dentro del rango ganador, imagino.
 
  • #36
¿Qué plazo hay para cerrar esta encuesta?

Porque luego vendrá otra encuesta con opciones dentro del rango ganador, imagino.
Pa que te hagas una idea, a este paso pa reyes puede que la tengas jeejejejejej ( es broma)
 
  • #37
Juli, ¿te has fijado que lleva el plumin de Octanium (o como se diga en castellano)?

Si alguien tiene interes en sabe que es:
lostlink.jpg

Pues no me había fijado. :huh:::blush::
Había dado por supuesto el de oro, habitual en las 51.
Ya conocía el octanium, lo que no sabía era la composición y proporción exacta. Gracias por el link. :ok::
Sobre aleaciones "exóticas", Inoxcrom publicitaba su 55 aludiendo a su plumín de Platidium y su punto de Osmiridium. :clap:
Pues está bien lo del plumín de octanium. Me gusta, no es lo usual.
A ver cómo va evolucionando esta iniciativa.
Saludos.
 
  • #38
Bueno, subo el hilo. Que tengo ganas de una pluma con el logo del Foro.
A ver si le como el coco a unos cuantos de los que manejan billetes...
Esto no es como lo de las conjuntas de relojes baratos, que no lo puedes usar mucho, que duran lo que una pompa de jabón.
Esta pluma funciona, y funciona bien, se puede guardar como recuerdo, pero también se puede usar con la certeza de que no va a fallar, es bonita (a pesar de lo de los gustos y colores), es barata y sobre todo la podemos pagar los "tiesos".
Que esto se enfría, y más vale una barata única, por ser del foro, que ninguna, digo yo.
A ver ¿qué le pasa a esta pluma...? Es bonita, elegante a la par que discreta, el plumín es bonito, con su capuchoncito a rosca y tó... Y cuesta ¡sólo48 lereles! comprada de una en una. Al montón algo bajarán...
¡Vamos es q ya no le puedo sacar más virtudes a la burra...! (jeje)

lostimage.jpg
 
  • #39
¿Y no la hay en plateados en lugar de dorados?????

amos, digo yo, pero es cierto que es buena opción.
 
  • #40
Bueno, subo el hilo. Que tengo ganas de una pluma con el logo del Foro.
A ver si le como el coco a unos cuantos de los que manejan billetes...
Esto no es como lo de las conjuntas de relojes baratos, que no lo puedes usar mucho, que duran lo que una pompa de jabón.
Esta pluma funciona, y funciona bien, se puede guardar como recuerdo, pero también se puede usar con la certeza de que no va a fallar, es bonita (a pesar de lo de los gustos y colores), es barata y sobre todo la podemos pagar los "tiesos".
Que esto se enfría, y más vale una barata única, por ser del foro, que ninguna, digo yo.
A ver ¿qué le pasa a esta pluma...? Es bonita, elegante a la par que discreta, el plumín es bonito, con su capuchoncito a rosca y tó... Y cuesta ¡sólo48 lereles! comprada de una en una. Al montón algo bajarán...
¡Vamos es q ya no le puedo sacar más virtudes a la burra...! (jeje)

lostimage.jpg

Esta tiene "buena pinta"..... y me "mola" el rango de precios, ahora bien, también me apunto al "cambio de color" si fuera posible.
 
Última edición:
  • #41
Esta tiene "buena pinta"..... y me "mola" el rango de precios, ahora bien, también me apunto al "cambio de color" si fuera posible.


Las hay do otro color
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
¿Qué os parece esta? Sin doraditos, titanio... y más baratita: 38 lereles... ¡¡¡Qué toi tirando la casa por la ventana ya ¿eh?!!! (jeje)


lostimage.jpg



La dire de estas Inoxcrom es:

lostlink.jpg
 
  • #43
¿Qué os parece esta? Sin doraditos, titanio... y más baratita: 38 lereles... ¡¡¡Qué toi tirando la casa por la ventana ya ¿eh?!!! (jeje)


lostimage.jpg



La dire de estas Inoxcrom es:

lostlink.jpg


Bonita es la pluma, si señor, a mi se me va de precio ::cry::::cry::::cry::::cry:::bye:
 
  • #44
No había votado hasta hoy así que ya hay otro voto más. Hay una posibilidad de las plumas que he puesto que podría satisfacer a los dos grupos más numerosos. Unos irian con cartucho y otros con pistón pero estéticamente es la misma. Desde aquí también me ofrezco para que los otros dos grupos si me dicen que pluma les gustaría, hacer lo posible para que tengan algo y no se queden con las ganas. Me explico, elegir otra pluma más barata, poner la misma leyenda que se ponga en las otras y una numeración sólo para estas. ¿No se si he conseguido explicarme?
Saludo.
 
  • #45
A ver, que me estoy volviendo tonto. Qué HILO tiene preferencia, el de "encuesta de precios" o el de "pluma para el foro", ¿O los dos? :D
 
  • #46
A ver, que me estoy volviendo tonto. Qué HILO tiene preferencia, el de "encuesta de precios" o el de "pluma para el foro", ¿O los dos? :D
Ambos. No tiene preferencia ninguno, ambos son compatibles. Y para rizar el rizo falta por poner la encuesta para ver cual de las que he puesto se elige. Si es que se elige alguna.
 
  • #47
Hola y perdón por la pregunta pero si 90 es algo alto se puede saber en cuanto estais pensando?
 
  • #48
al final como terminó lo de la pluma del foro???
 
  • #49
Una Delta Vintage tuvo la culpa.
 
  • #50
Si al final la pieza no merece la pena se vende, quizá y siempre dentro de unos márgenes, pienso que el precio es lo menos importante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie