• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo y educación a la baja.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que nooooo,que de verdad de la buena que no me fastidio. Que odio :-(( la playa,la arena,el calor,la sal,el tener que ir desde casa -y son doscientos metros sólo- cargando silla ,sombrilla,lectura...., las algas, los adolescentes gritones,los que juegan a las palas,el colega del "hayaguafrescacocacolacervezasoigaaaa",aunque lo que realmente me jode es tener que hacerme mil kms en un fin de semana para contentar a la mdd. Que yo me voy a Alicante,me meto en la Fnac,o en el Corte,o me compro el periodico y me siento en una terracita y estoy tan agusto....

Yo te comprendo , lo que tu odias es Alicante(+1) , vete en barco por la Islas Cies y luego me lo cuentas , a mi me encanta el mar , la arena y el sol , pero no rodeado de persona/m2 :D:D:D;-)
 
  • #52
Yo también lo haría en verano. Hay demasiados madrileños en Alicante.;-):whist::
 
  • #53
eso es por la mierda de mar que tienen, si tuvieran todo un océano como nosotros.....:)


...es coña que nadie se ofenda...
 
  • #54
yo si no pones foto no me creo nada


Pero qué provocón eres Quiroga!!! jajaja! qué crees? que no caeré en la trampa??? pues si, me dejo caer. Hala, mira mi avatar. jajaja! También estoy en el gim así. Nada de camisetas viejas y tapadas. Siempre como salido de VOGUE. jajajajajajaja.:cool1::cool1::cool1::cool1:

Pero todo en su ambiente eh?? que hay que saber estar.

:ok::
 
  • #56
Depende. En marbella es bastante común en las mujeres acudir en tacón, de marca, con bolso de marca y prendas de marca. Y me refiero a Gucci, Hermes, LV, Fendi... etc. Depende del sitio. Si vas a Plaza Beach en Benabola, Nikki Beach en Don Carlos o Trocadero, es muy, pero que muy común... amen de Pelucos de infarto.

Guancho, la verdad es que en Marbella yo no veo el cutrerio de nuestra zona catalana. Yo conozco muy bien Marbella, donde tenemos grandes amigos y la noche hay menos "gente confundida" que en nuestras costas catalanas; pero muchísimo menos. Primero porque hay locales donde ni entrarían. Recuerdo cuando con una amiga marbellí, ex-modelo de profesión, fuimos a Olivie Valère. Por supuesto nosotros íbamos perfectamente; y entramos además -por la puerta grande- gracias a esa preciosidad de amiga y muy conocida evidentemente. Sin embargo vi como había gente a los que no dejaban pasar. Y tampoco es que fueran en bermudas eh?

Los pelucos dentro de Olivie Valère... aquello era... mmmmmmmmmmmm!!! qué barbaridad!!!

:ok::
 
  • #57
tu dijiste que ibas con camiseta sin mangas por la playa, que se vea

Hombre... a ver... como que ahora misno no tengo ninguna. No voy dando el cante hacièndome fotos en la playa como si fuera un guiri, jajaja. Playa donde nos conoce todo el mundo puesto que en verano estamos retirados ahí. Pero puedo decirte que suelo llevar prendas así o sin mangas para ir a la idem. Soy un poco exhibicionista....::evil::::evil::::evil:: jajaja! Me gusta que me miren oye!!! jajajajajajaja! ::evil::::evil::::evil::

Eso si... no engañé eh??? y esas fotos son de cuando me "asaltan las dudas" en el gim... de si estaré guai o no... y con el movil...zas!!!! y luego digo...oye... que a tu edad no tienes razón de quejarte mozo!!! :D

Quieres ver otra en modelito blanco???? la tengo.::evil::
 
  • #58
me estoy dando cuenta que sois tos una panda de mariquitas :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: vengo yo de esa "maldita!" playa y lo único malo que me ha pasado es .. no se cuentas niñas en topless, otras en tanguita ayssssssssss eso si que da calor y sofocones, de veras sois capaces de fijaros en los tios sin camiseta y los de los bañadores horteras.. uhnn seré raro pero yo entro en la playa y solo veos niñas niñas niñas :D:D:D:D:D

Por eso mismo nos quejamos rei... ya sabes que lo bonito y precioso NUNCA OFENDE.... Por tanto no hay queja; ni tan solo de la yaya con las tetas como churros; oye. Si es que hay que ver.... ::dnz::::dnz::
 
  • #60
... pero las tias están güenas????

Yo lo que no aguanto es los sitios esos de ir en pelotas, donde ellos se pasean con la sinforreta dando martillazos como er senserro de una oveja y ellas con peluserones como osos hormigueros. Porque es que ni se arreglan el rastrojo, macho.
Un dia en Portugal iba andando y había un elemento apernacao en la orilla ... lavándose el buje!!!!!!!!!!!!!!!! delante de todos los paseantes... digo yo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero macho, hay que tener una mijita de, de, de, yo que sé, de lacha, coño.
Lacha es vergüenza en gitano, para el que no lo sepa.

Guanchooo! jajajajajajaja! genial!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: jajajajajajajaja! que bueno tio!!
 
  • #61
y con un pañuelo anudado en la cabeza como los paletas?


jajajaja! :ok:::ok:::ok:: pena de pelo precioso que tengo!! joder!! pero me has dao la idea si a través de los años me quedo sin él. :ok::

Bueno, ya has visto la foto y ahora te pongo otra más glamourosa; aunque te advierto que sigo igual de glamouroso con esa camiseta de tirantes en la playa. :ok::
 
  • #62
Yo este sentido del humor tan refinado no lo termino de entender....

O he malinterpretado o hay mucho sibarita suelto por ahi.
 
  • #63
Bueno, pero porque a vosotros no os guste la playa no significa que sea una ordinariez. Hay gente que dira que "los relojes no sirven pa na, que yo pa eso ya tengo el movil" pero bueno, se respeta y punto pelota.
 
  • #64
Esas gafas son las que regalan en el periodico!!!!!!!!!!!!!jojojo...no, si pijos hay por todas partes.
 
  • #65
Guancho, la verdad es que en Marbella yo no veo el cutrerio de nuestra zona catalana. Yo conozco muy bien Marbella, donde tenemos grandes amigos y la noche hay menos "gente confundida" que en nuestras costas catalanas; pero muchísimo menos. Primero porque hay locales donde ni entrarían. Recuerdo cuando con una amiga marbellí, ex-modelo de profesión, fuimos a Olivie Valère. Por supuesto nosotros íbamos perfectamente; y entramos además -por la puerta grande- gracias a esa preciosidad de amiga y muy conocida evidentemente. Sin embargo vi como había gente a los que no dejaban pasar. Y tampoco es que fueran en bermudas eh?

Los pelucos dentro de Olivie Valère... aquello era... mmmmmmmmmmmm!!! qué barbaridad!!!

:ok::

Evidentemente Marbella es diferente. Ha bajado, como todo en España, pero sigue siendo diferente. Yo también voy muy con frecuencia, invierno y verano y seguiré haciéndolo. En mi opinión sigue siendo lo que más me gusta. Pijos? Fale... y????
 
  • #66
Pues yo me he reido un montón...

(ya no volveré a decir "bañador" si no corresponde, que casi nunca corresponde...)
 
  • #67
... y... los tangas....:drool: también son ... traje.... de baño???::Dbt::
Vaya traje!!!!!!!!!! Mi no comprenda.::bxd:: ::Dbt::
 
  • #68
Pues si mal os parecen las formas y vestidos de las gentes en la playa, deberíais pasaros por otros edificios públicos, v.g. las bibliotécas, y admirar el percal que hay allí.
Lo de la vestimenta ya me importa menos... pero la educación es inexistente.
Cuchicheos que devienen en animadas conversaciones, cuando no en gritos; teléfonos móviles sin apagar a pesar de las decenas de carteles colocados para advertir de la prohibición de su uso. No sólo sin apagar, además algunos terminan respondiendo la llamada, y salen corriendo mientras van hablando...
Arrumacos amorosos que con los calores se suben demasiado de tono, niños correteando y gritando con sus progenitores ignorándoles...

Como diría Marlon Brando aka Coronel Kurtz:
lostimage.jpg


¡¡¡¡EL HORROR, EL HORROR!!!!
 
  • #69
Esto me recuerda un vídeo muy conocido, mirar ¿que opináis? :D


Opino que conozco muy bien tanto a la madre como al hijo (antes era rubio). La madre fue hace muchísimos años una gran modelo barcelonesa. El está ahora en madrid y ella reside en Sitges. He coincidido con ellos en algunas inauguraciones y eventos. Muy buena gente.

:ok::
 
  • #70
Evidentemente Marbella es diferente. Ha bajado, como todo en España, pero sigue siendo diferente. Yo también voy muy con frecuencia, invierno y verano y seguiré haciéndolo. En mi opinión sigue siendo lo que más me gusta. Pijos? Fale... y????

Poz zi... sigue siendo diferente. Además está muy limpio y todo muy cuidado. En Sitges donde estoy ahora, todos los becerros/as están encima de los jardines del Paseo campando a sus anchas y montándose un picnic. Eso es impensable en otros lugares. Jugando a pelota en un jardín con estatuas en pleno centro y tampoco pasa nada... Es asqueroso lo mal educada y poco respetuosa que es la gente incluso con el entorno. :-((

:ok::
 
  • #71
Quiroguillaaaaaaaaaaaaa! que acabo de quitar la "etiqueta" en el vestir del avatar y te he encasquetao la foto que me hice ayer en el gim!!! con camiseta de tirantes y modelito blanco!! genial pa ir a la playa!!! jajajajaja!

:ok::
 
  • #72
camiseta de tirantes y modelito blanco

tabién raimon, yo me dispongo a ir a la piscina aca con la patrona, pasare por delante del gimnasio mirando discretamente hacia otro lado
 
  • #73
tabién raimon, yo me dispongo a ir a la piscina aca con la patrona, pasare por delante del gimnasio mirando discretamente hacia otro lado


jajaja! :clap:

Si quieres te dejo el modelito y si quieres lo tengo en negro también de "Armani". Igual a la patrona le encanta verte "peleón y sexy-de-la-lmuerte". Qué te parece??? :D

No mires pa otro lao que te puede dar tortícolis...!!!! hay que mirar siempre al frente!!! ;-)
 
  • #74
Opino que conozco muy bien tanto a la madre como al hijo (antes era rubio). La madre fue hace muchísimos años una gran modelo barcelonesa. El está ahora en madrid y ella reside en Sitges. He coincidido con ellos en algunas inauguraciones y eventos. Muy buena gente.

:ok::



Pues no lo parecen, insultar de esa forma no habla precisamente bien de ellos....o será que tuvieron un mal dia.
 
  • #75
Juerrrrrrrrrrr... tos a la hoguera !!!!!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie