• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo y educación a la baja.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Landatx!!! joder!!! 8o8o8o8o y como dejaron sentar a esa tía (ya no digo Sra.) así en ese restaurante??? Impresentable!! y dices que em marido llevaba taparrabos de cuero???? La culpa es del restaurante. Hay algo que reza: "Reservado el drecho de admisión".

Mira, sin ir más lejos en la pastelaría donde somos clientes, entró un tio en bañador y descalzo con los pies aun llenos de arena de la playa(como se puede ir descalzo por la calle????) y su propietaria le dijo que para entrar en su tienda (una preciosidad de negocio en el centro y muy antigua) primero hay que vestirse y calzarse (me lo contó un amigo que se encontraba ahí). El chico en cuestión le dijo que venía de la playa rápido porque estaba invitado a una comida y deseaba encargar un postre; pero que dada la situación no lo encargaba. Media vuelta y se fue cabreado. Y a ella como que le dio igual ante una clientela vestida y como mandan los cánones.
Un 10 para la propietaria.

De todas formas este año he observado que en Sitges nunca había habido un turismo tan cutre-salchichero como éste año. De pena.

Un saludo.
 
  • #127
Landatx!!! joder!!! 8o8o8o8o y como dejaron sentar a esa tía (ya no digo Sra.) así en ese restaurante??? Impresentable!! y dices que em marido llevaba taparrabos de cuero???? La culpa es del restaurante. Hay algo que reza: "Reservado el drecho de admisión".

Mira, sin ir más lejos en la pastelaría donde somos clientes, entró un tio en bañador y descalzo con los pies aun llenos de arena de la playa(como se puede ir descalzo por la calle????) y su propietaria le dijo que para entrar en su tienda (una preciosidad de negocio en el centro y muy antigua) primero hay que vestirse y calzarse (me lo contó un amigo que se encontraba ahí). El chico en cuestión le dijo que venía de la playa rápido porque estaba invitado a una comida y deseaba encargar un postre; pero que dada la situación no lo encargaba. Media vuelta y se fue cabreado. Y a ella como que le dio igual ante una clientela vestida y como mandan los cánones.
Un 10 para la propietaria.

De todas formas este año he observado que en Sitges nunca había habido un turismo tan cutre-salchichero como éste año. De pena.

Un saludo.

Respecto a ésto último que has puesto, debo de decir que este año he observado lo mismo en los dos sitios que suelo ir de vacaciones.
En Ibiza, a últimos de Junio, he ido al mismo hotel que el año pasado, pero la gente era muy diferente, no quiero que se me malinterprete, casi todo son guiris, como el año pasado, pero de un nivel mucho mas bajo, y lo más curios, más gente que en agosto del año pasado. Como me extraño esta situación pegunté sutilente en recepción a que se debia tanta gente, y me explico que tuvieron que abrir el hotel más tarde porque no tenian gente y a última hora hicieron unas ofertas "tirando los precios:-((" por lo que se habia llenado el hotel de gente " más cutrilla" y digo ésto, porque Ibiza es un sitio para recorrerlo de punta a punta, tien lo que quieras , fiesta, calma, lugares idílicos etc, y esta gnte lo único que hacen es mamarse en el bar del hotel porque tienen pulserita y todo pagado.


Por otro lado mis suegros tienen un apartamento en Benidorm, y es lugar de visita obligada, y por cierto me gusta mucho. La zona donde vamos (La Cala, en Poniente) es mucho más tranquila que el centro de Benidorm, de los 14 dias que estuvimos solo fuimos uno al centro, y al igual que en Ibiza, se veía un turismo más bajo de lo normal, el que le da la mala fama a Benidorm, los guiris mamados hasta las trancas y gente de muy mala pinta. Ese día volví rápido a mi reducto.

Espero que no se interpreten mal mis palabras, pero las sensaciones creo que han quedado claras

Un saludo
 
  • #128
Totalmente claras Landatx. Ya lo hemos debatido en más de una ocasión: La educación y el saber no estar no es una cuestión de ser millonario. Hay gente humilde muy educada y gente con posibles muy ordinarios. Al menos yo te entiendo perfectamente.

Qué? ::evil::te pones el taparrabos, una camiseta rota y descalzos nos vamos por el Paseo de Gracia y la Ramblas de Safari????::evil:: te parece???? jajajajaja! :clap::clap::clap:

Ni harto de vino! claro! :cool1::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie