• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estetica: Omega Speedmaster o Tag Heuer Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

Cual os gusta más a nivel estético?


  • Total de votos
    399
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Speedmaster sin dudarlo.
 
  • #52
El Tag Heuer, es como menos visto, mas impactante.
 
  • #53
Prefiero el diseño del Tag Heuer, sobre todo la esfera me parece una mezcla perfecta entre deportividad y elegancia. :ok::
 
  • #54
Teniendo en cuenta que hay que votar por la Estetica.
El tag lo veo más actual y más agresivo en diseño y es por el que he votado.

-( pero si tuviera que comprarme uno de los dos me compraría el Omega)
 
  • #55
entre ese speedy y el carrera de la foto. el carrera. si pones el coaxial por ej. el omega
 
  • #56
Me quedo con el speedy
 
  • #57
Yo debo ser de los raritos, pero prefiero mil veces el Carrera, el Speedy no me dice nada...
 
  • #58
carrera-adicto
 
  • #60
En cuanto a estética para mi el Tag sin dudarlo. Ahora, como reloj me quedo con el Speedy sin dudarlo.
 
  • #61
Sin duda alguna,el mas atractivo,elegante y a la vez deportivisisimo es el Tag Heuer Carrera Day-Date,aun yo soy mas del rolex,me parecen los mejores relojes del mercado comparando calidad,precio y estetica(submariner date).
 
  • #62
Mi voto para TH, mucho más deportivo, es una gozada llevarlo puesto, tengo omega y es mucho más clasico.
 
  • #63
un voto para el carrera!!
 
  • #64
Mi voto para el Carrera. Como no darselo si es mi sueño¡¡¡¡¡
 
  • #65
Pues mi voto para el Tag
 
  • #66
Mucho más bonito el Carrera
 
  • #67
Sin duda el Omega, tiene una belleza atemporal; el Tag me resulta demasiado recargado
 
  • #68
Me quedo sin duda con el TAG, desde que estoy en este foro estoy ya un poco aburrido de los Speedmaster:D:umbrella:
 
  • #69
El Speedmaster. Para mí no hay duda, aunque el otro sea también precioso.
 
  • #70
El speedy es un clásico, pero puramente por estética también lo prefiero.
El Carrera parece que va petao, cargadísimo para mi gusto, aunque también me parece bonito.
El caso es que no lo compraría, y el Omega sí.
 
  • #71
Me gustan los dos pero sin ninguna duda me quedo con el Omega Speedmaster. Es cierto, que igual no soy objetivo ya que tengo un Speedmaster y estoy encantado con él.
 
  • #72
Entre los 2 que propones el Speedy sin lugar a dudas !! el Tag day-date lo veo muy cargado. El TAG que me gusta más estéticamente es el Carrera chrono normal con el día del mes (negro y con armis claro).

Salu2.
 
  • #73
Son dos grandes relojes, pero estéticamente tienen una diferencia abismal:
Tag: reloj moderno, que salta a la vista - automático
Omega: mas clásico, un mito - manual
no seré yo quien saque una conclusión de ello, porque depende lo que quieras de cada uno.
Eso si, yo me quedo con el Speedy.
 
  • #74
Speedmaster.
Si me hubiera caído lo de la peña....
 
  • #75
Aun reconociendo que el Tag es muy muy bonito...me quedo con el Speedmaster....sin duda alguna..:flirt::flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie