• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estetica: Omega Speedmaster o Tag Heuer Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

Cual os gusta más a nivel estético?


  • Total de votos
    399
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El speed fijo.
 
  • #27
el Carrera se ve mil veces mejor, en estetica nadie vence a TagHeuer
 
  • #28
Speedy forever. Pasarán más de mil añosssssssss. El mito está fundamentado y bien fundamentado.
 
  • #30
El Omega me gusta mucho.
 
  • #31
El speedmaster es atemporal y eso es muy importante. SPEEDMASTEEEEEEERRRRR
 
  • #32
Speedmaster, siempre.
 
  • #33
!!!!! Omega Speeddmaster !!!!!

He entrado al post para votar, aunque hoy el sistema no me ha dejado hacerlo, pues dice que ya lo he hecho ( si es así no lo recuerdo en estos momentos, pero con estas líneas quiero dejar constancia entre los compis de que el speedmaster es mi crono favorito desde hace ya mucho tiempo. Y tengo claro que para mí es un objetivo fijo, digamos que a corto/medio plazo ).

Un saludo a todos.
 
  • #34
Por estética el Speedy. Por lo demas....El Speedy tambien ;-)
 
  • #35
day date, me parece más llamativo.
 
  • #36
la estetica del tag no esta mal pero es que el speedy es el speedy
 
  • #37
Si me pones por estetica pues el carrera pero si me pones alguna edicion del omega omega, esto es un no parar.
 
  • #38
con la leyenda Speedmaster detras y todo, por estética pura me quedo con el tag
 
  • #39
Por estética el speedy, veo más equilibrada su esfera con los subdiales, EMHO el Tag muy recargado .
 
  • #40
Para mí el Speedmaster es el cronógrafo con mayúsculas. El único crono que le puede hacer sombra es el Rolex Daytona.
 
  • #41
Omega (lo tengo y me encanta)
 
  • #42
El Pro. El Tag tiene una estética más actual pero demasiado ambiciosa para mi gusto y ese bisel ..., me recuerda a otro crono pero no se exactamente a cual.
El Speedy es atemporal, ... espartano, sí, pero con un equilibrio que ese precioso tag no tiene.
 
  • #43
Omega sin duda, además es un reloj mucho más auténtico.
 
  • #44
Cual os gusta más? Speedy o el nuevo Carrera? A nivel estético...

TAG_Carrera_Chrono.jpg


18179.jpg
El Speedy sin duda. En mi opinión, el fechador del Tag, rompe la armonia de la esfera. Saludos.
 
  • #45
La esfera el TAG el resto Omega
 
  • #46
Ya tienes mi voto. Siempre he sido un enamorado del speedy
 
  • #47
para mi speedmaster
 
  • #48
Voto por el Speedmaster, no me importaria nada tenerlo, tiene un diseño que no se pasa y lo puedes llevar en cualquier momento, aparte de esto también da igual que tengas 20 años o 60.

Salu2
 
  • #49
El Speedy sin duda. En mi opinión, el fechador del Tag, rompe la armonia de la esfera. Saludos.

Me sumo al gusto...La verdad es que cuando compre el Speedy tuve la misma dura que tu con el Carrera... La verdad, a mi me gustan los 2 ;)
 
  • #50
2 grandes maquinas pero me decanto por el tag debido a mi aficion a los tag heuer!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie