• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esterilizado de reloj y reconversión a Black Bay

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena. Vas mejorando. En cuanto estés hecho un maestro te envío un par de diales para que te los curres[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Eso está hecho ya lo sabes, pero de maestro.... Jajajja chapucillas más bien
 
  • #52
Buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta el espiritu "low cost" del mismo!! Yo tengo en mente ponerme y hacer algo parecido con un Invicta algún dia de estos (hay un hilo en Watchuseek que se le ponen a uno los dientes largos con los mods de los foreros sobre ese reloj) pero es lo que dices tú en el primer post da un poco de cosa ponerse a cacharrear con un reloj recien comprado y que pese a ser barato es dinero también...
 
  • #53
Buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta el espiritu "low cost" del mismo!! Yo tengo en mente ponerme y hacer algo parecido con un Invicta algún dia de estos (hay un hilo en Watchuseek que se le ponen a uno los dientes largos con los mods de los foreros sobre ese reloj) pero es lo que dices tú en el primer post da un poco de cosa ponerse a cacharrear con un reloj recien comprado y que pese a ser barato es dinero también...

No es por desalentar a nadie, ya he conseguido hacer un dial algo parecido, con el color dorado verdoso característico del BB, pero... habiendo visto el original en persona, al igual que es muy fácil hacer un homenaje al Sub, o al pelagos, (salvando las distancias), al BB es imposible, por muy parecido que se intente... ni de lejos se parecen, ni los diales Dagaz, ni los Tiger.... puñetero reloj.... lo he dejado por imposible.... cuando no es el dial es la dichosa correa..... es como la paella de mi madre que como arroz a la lola está buenísimo, pero como paella... NI DE COÑA!
 
  • #54
Exceptuando la aguja de las horas, precioso!!! le hubiese puesto unas rectas.
Buen trabajo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie