• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el ROLEX que más me gusta!!! pero....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si señores, no soy muy de ROLEX, sus modelos no me atren demasiado, cuestión de gustos y sin entrar en polemicas que siempre surgen alrededor de la marca de comparaciones odiosas.

Pero he encontrado uno que me llama la atención

El Rolex Milgauss zafiro verde

lostimage.jpg


PEDAZO DE RELOJACO LEÑE ;-)

Me pensaré en comprármelo, perooooooo....

1.- No tengo dinero.

y

2.- Me lo compraré cuando le quiten la aguja en forma de rayo, que lejos de pareceme bonita, curiosa, llamativa, etc... me parece poco seria y con poca clase para un reloj de esa categoría.

No quiero crear conflictos, es una única opinión única, personal e intransferible.

Saludos

El reloj es precioso :drool:
 
  • #52
Pues espera sentado a que Rolex quite su emblematica aguja de rayo para los 1000gauss, es algo que solo puedes hacer tu en casa y con cuidado, pero es facil modificarla.
 
  • #53
Pues quiero decir que los relojes tienen el diseño que les dan sus fabricantes/creadores/diseñadores y que si no me gusta determinado aspecto -cosa totalmente razonable- no espero a que "lo modifiquen" sino que opto por un eloj en que me llene del todo. Y no me gustan los "tuneados"

En mi humilde opinión que he posteado sin ningún afán de ofender. Un saludo
 
  • #54
Estoy contigo en todo menos en lo de la aguja. A mi me gusta tal cual es el reloj, y el segundero ese le da un toque especial al reloj.
 
  • #55
Esa aguja, aunque coincido en pate contigo, creo que le da otro toque de originalidad y que describe una de sus cualidades.
 
  • #56
llevas razon no me habia fijado ke aguja mas fea no le pega
 
  • #57
es una preciosidad, el mamon de mi cuñado tiene uno y es la leche.

norawena por tu decision.
 
  • #58
No me gusta nada, para mi el sea d Deep sea o aunque no sea deep sea, sin dudarlo
 
  • #59
Pues a mi no me dice nada. De Rolex me quedo con Sub, DS, Daytona.....


Estoy contigo. Además no me parece nada seria la forma de la trotadora en un Rolex..no me lo compraría.
 
  • #60
Para mi rolex siempre será rolex
 
  • #61
A mí personalmente no me gusta, antes que este me compraría otros modelos de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie