• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais de acuerdo que hay dos marcas de coches

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que sí que tienes razón.

En cuanto me toque el gordo de navidad, me compro un Rolex y un Mercedes y tiro mi JLC y mi BMW...

Es que siempre he querido un coche al que le puedas hacer u millón y medio de kilómetros, aunque yo solo recorra ocho mil al año... caprichoso que es uno.
 
  • #27
Que sí que tienes razón.

En cuanto me toque el gordo de navidad, me compro un Rolex y un Mercedes y tiro mi JLC y mi BMW...

Es que siempre he querido un coche al que le puedas hacer u millón y medio de kilómetros, aunque yo solo recorra ocho mil al año... caprichoso que es uno.

No toques el JLC, pero cambia el BMW por un Mercedes ;-) :whist::
 
  • #28
Tambien creo que los mercedes estan un poco por encima de ls demas aunque ahora los japoneses no se quedan atras.
 
  • #30
el mejor coche es el que uno se ha comprado con ilusión dentro de sus posibilidades, desde un citroen hasta un mercedes
 
  • #31
En todas partes cuecen habas...

https://www.autobild.de/artikel/mercedes-benz-e-klasse-1995-2002--35317.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.autobild.de/artikel/korrosion-bei-mercedes-a-und-b-klasse-718568.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:

De ninguna manera estoy de acuerdo con esa afirmación. Hoy en día hay unos cuantos bastante mediocres. Y en tecnología no destacan tanto como lo hicieron en el pasado. De diseño mejor ni hablamos porque es un tema muy subjetivo.
 
  • #34
No estoy de acuerdo; si en lo de Rolex, pero no en lo de Mercedes.
 
  • #35
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:


Pues :nea: no, no estoy de acuerdo contigo.

No creo ni que Rolex sea la marca, aunque si es cierto, que tiene muchos adeptos en este foro, ni que mucho menos sea Mercedes.

Esto hace 30 años, sí, y como signo de distinción, pero actualmente... :nea:
:Cheers:
 
Última edición:
  • #36
No, para nada. Me gustan mucho y son muy buenos, pero la anterior clase E ha sido una decepción (entre mis familiares ha habido tres y sólo uno sin averias). Y el ML (primera generación) ha dado muchos problemas a uno de mis primos, que lo vendió un poco harto de la caja de cambios rota.

El resto muy bonitos, muy buenos y lo que quieras, pero de ahí a decir que Mercedes y el resto... pues no. Nunca he tenido problemas con mis BMW. Y mi primo cambió de ML a X5 y encantado con la calidad y el rendimiento.
 
  • #37
Hoy por hoy, prefiero BMW 1000 veces antes que Mercedes. A los Mercedes los veo menos deportivos y mas aburridos.
El padre de un amigo que siempre habia tenido BMW, compró un Mecedes 600 SEC nuevo, cuando salió. Estaba convencido de que compraba unos de los mejores coches del mundo. Jamas paró de darle problemas, se le fue la suspensión trasera dos veces, la bomba del agua y varias cosas más. Despues de esto, saltó a Audi y a dia de hoy sigue entre Audi, BMW y alguno más, pero nunca Mercedes.
 
  • #38
Es que ya lo dicen las instrucciones,despues de meterlos en el mar hay que enjuagarlos con agua dulce...:laughing1::-P:-P
 
  • #39
Yo tengo un BMW 530d, y es un cochazo, no lo cambiaria por el equivalente en Mercedes, aunque supongo que estaran bastante parejos en cuanto a tecnologia y prestaciones, la estetica de los BMW siempre me ha gustado mas que la de Mercedes, yo prefiero BMW.
 
  • #40

¡J***r! 8o8o8o

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Esa pieza ya no es carrocería y creo recordar que estaba con cataforesis, pero te aseguro que en su día las Clase V tenían en chapa un tratamiento anticorrosión tan bueno o mejor que los Mercedes alemanes.
 
Última edición:
  • #41
hoy día hay varias marcas generalistas como BMW, audi o VW al mismo nivel de mercedes.....

de entre estas cuatro, buscar una mejor o una peor es tontería, las diferencias entre ellas son mínimas y habrá modelos en los que sean mejor una marca y en otros modelos serán mejores los de otra marca....

qué es mejor, un a4, serie 3, clase c o passat ¿?¿?

touareg, X5, ML o Q7 ¿?¿?

es lo mismo....

VW... no. El Passat, por tamaño sería más equivalente a un Serie 5, A6 o Clase E (a los mencionados equivaldría un Jetta), de los que está evidentemente por debajo.

Y Audi o BMW, puede que estén al nivel de Mercedes en tecnología, calidad, fiabilidad, pero habría que ver si en "caché", donde en mi opinión, "la estrella es la estrella".
 
  • #42
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:

Pues yo creo que hay dos marcas de coches, HONDA y los demas, y que si que es como los relojes Seiko y demas :Cheers:

Solo por decir algo...
 
  • #43
Mercedes y los demas??? No entiendo nada...
 
  • #44
Pues eso estais de acuerdo que hay dos marcas de coches,MERCEDES ylos demas,y pienso que si que es como los relojes Rolex y demas.:Cheers:

NO, lo siento. Estás equivocado.
 
  • #45
VW... no. El Passat, por tamaño sería más equivalente a un Serie 5, A6 o Clase E (a los mencionados equivaldría un Jetta), de los que está evidentemente por debajo.

Y Audi o BMW, puede que estén al nivel de Mercedes en tecnología, calidad, fiabilidad, pero habría que ver si en "caché", donde en mi opinión, "la estrella es la estrella".

Me pregunto donde esta el "caché" en un clase B, por poner un ejemplo. Puedo entender lo que quieres decir pero en un SL o un clase S. La gama es muy larga y la calidad no es la misma que la que alcanzaron en los 80.
 
  • #46
Me pregunto donde esta el "caché" en un clase B, por poner un ejemplo. Puedo entender lo que quieres decir pero en un SL o un clase S. La gama es muy larga y la calidad no es la misma que la que alcanzaron en los 80.

Puede que a igualdad de precio, un generalista venga mejor motorizado y equipado que un premium (no hablo de marcas en concreto). Pero siempre fardas más con el premium.

En cuanto al B, como diría uno de mis foreros favoritos...
lo de Mercedes es curioso. Cuando se alnzó al mercado el clase A y SLK, la marco lo hizo por una necesidad de mercado al que no accedía con facilidad tradicionalmente: Las mujeres y los jóvenes.
En MB España, se nos decían que el cliente de Mercedces era como el del ABC, fiel, pero cuando moría, no había sustituto, se perdía.

Eso se intentó, y se consiguió, paliar con lo modelos citados. Las cosas han cambiado en la actualidad, si nduda.
 
  • #47
Puede que a igualdad de precio, un generalista venga mejor motorizado y equipado que un premium (no hablo de marcas en concreto). Pero siempre fardas más con el premium.

En cuanto al B, como diría uno de mis foreros favoritos...

No se si entiendo bien lo del pirao de Triana pero veo que hemos pasao del "cache" a "fardar mas" :D
 
  • #48
No se si entiendo bien lo del pirao de Triana pero veo que hemos pasao del "cache" a "fardar mas" :D

¿"Caché" no significa pagar más y que los demás se den cuenta de que has pagado más? :pardon:;-)
 
  • #49
Para mi bmw le da varias vueltas a mercedes... en innovación, en diseño y en tecnologia.

Pero vamos es cuestion de opiniones.:Cheers:

Totalmente de acuerdo, pero también Mercedes se las da a BMW en calidad de construcción, en fiabilidad y en durabilidad... :whist::
 
  • #50
¿"Caché" no significa pagar más y que los demás se den cuenta de que has pagado más? :pardon:;-)

Amo a ver que yo de estas cosas no entiendo bien (de caché, glamour y eso). A lo que creo que se refiere Tortuga es al prestigio de Mercedes. Yo simplemente digo que el prestigio se refleja en determinados modelos, en otros, el descrédito en todas esas cosas que nos venden gracias a su prestigio como marca, es evidente. Asi que eso de que Mercedes es Mercedes, pues, depende del Mercedes. Como en casi todas las marcas vaya.

Por terminar con lo que alguno ha dicho, en mi opinión, hoy en día Rolex mantiene con mas dignidad su prestigio que Mercedes. Pero oye, esto es lo de la tiranía de los mercados, hay que vender coches como sea y a quien sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie