• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais de acuerdo que hay dos marcas de coches

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
si, lo sabia, y honda fabrica en Gran Bretaña, toyota en Francia, kia en eslovaquia, etc, etc.

concretamente los land cruiser que llegan a Espanya son fabricados en Japon, de ahi mi comentario

el pathfinder sin embargo de japones tiene poco...

por lo tanto no es justo meterlos en el mismo saco de coches "japoneses"

chao
 
  • #127
si, lo sabia, y honda fabrica en Gran Bretaña, toyota en Francia, kia en eslovaquia, etc, etc.

A mi realmente no me importa el lugar de fabricaciónd del coche, pero sí los estánderes y protocolos de calidad en la fabricación que tiene cada marca. Por ejemplo, un Accord fabricado en Gran Bretaña no es inferior en caldiad a un Accord fabricado en Japón ya que han seguido el mismo protocolo de calidad en su fabricación.
 
  • #130
A mi realmente no me importa el lugar de fabricaciónd del coche, pero sí los estánderes y protocolos de calidad en la fabricación que tiene cada marca. Por ejemplo, un Accord fabricado en Gran Bretaña no es inferior en caldiad a un Accord fabricado en Japón ya que han seguido el mismo protocolo de calidad en su fabricación.

eso es lo queria dar a entender:ok:: El hecho de que el pathfinder este fabricado en España no hace que sea peor que el fabricado en Japon, por lo que yo lo considero japones....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie