• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estafadores en la compra de rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo apunte!
 
  • #52
Lo mejor si tienes prisa es un ingreso en persona en la entidad bancaria del vendedor (vamos en una sucursal que te pille cercana), el dinero esta disponible inmediatamente para el que vende y perfectamente comprobable por el, con lo que ya no tendra sorpresas. El comprador no puede retrotraer el dinero de ninguna forma. Y asi te mandan lo que quieres con celeridad.

Yo cuando he tenido prisa lo he realizado asi, con lo que el vendedor me lo ha enviado en cuanto le he llamado y el ha comprobado en su cuenta que el dinero estaba ingresado.
 
  • #53
Al final

buenas tardes compañeros,he abierto este hilo para poner en conocimiento una historia de alguien cercano.resulta que ya no solo hay que tener cuidado con que no te time el vendedor,ahora resulta que puedes ser tu el timado si lo que haces es vender.el modus operandi(o como cojones se diga)es el siguiente:
se pone en contacto contigo una persona muy educada y te hace preguntas que hariamos cualquiera de nosotros,con lo que pasa por ser un apasionado mas de este mundillo.
negocias el precio y finalmente llegas a un acuerdo,se supone que cuando negocia el precio es porque tiene intencion de pagarte.
y finalmente llega el momento de la trampa,te dice que si trabajas con la caixa para poder hacerte un ingreso lo antes posible a traves del cajero automatico.el sistema,como bien sabeis los que teneis cuenta en la caixa, es meter un sobre en el cajero con lo que se supone es la cifra que tienes que pagar al vendedor del rolex.
el problema es que en el sobre no hay ni un puto duro y si tu has mirado en la cuenta y viste que te hizo el ingreso ya le has mandado el reloj al muy hijo puta.
este sistema lo hace los viernes para que no lo validen en el banco hasta el lunes y el reloj a el le ha llegado el sabado con lo que la trampa esta hecha.
un saludo a todos y cuidadin8o
Al final esto traera que solo podamos hacer tratos en mano o solo a personas que tengan una reputacion muy demostrada,que pena.Por eso me gusta que en los nick se ponga la ciudad porque si no esta muy lejos se puede tratar en persona.
 
  • #54
Muchas gracias justo ese fue el que intentaron conmigo...
 
  • #55
cartier roadster chrono

a mi me limpiaron este cartier con el mismo metodo y el muy cabron se levanto 5 pelucazos de una tacada,segun me dijo la xica de mrw recojio 5 paquetes el mismo dia
 
  • #56
Madree mia, como está el patio. Pues gracias y sobre todo pagos seguros y autentificados.
 
  • #57
buenas tardes compañeros,he abierto este hilo para poner en conocimiento una historia de alguien cercano.resulta que ya no solo hay que tener cuidado con que no te time el vendedor,ahora resulta que puedes ser tu el timado si lo que haces es vender.el modus operandi(o como cojones se diga)es el siguiente:
se pone en contacto contigo una persona muy educada y te hace preguntas que hariamos cualquiera de nosotros,con lo que pasa por ser un apasionado mas de este mundillo.
negocias el precio y finalmente llegas a un acuerdo,se supone que cuando negocia el precio es porque tiene intencion de pagarte.
y finalmente llega el momento de la trampa,te dice que si trabajas con la caixa para poder hacerte un ingreso lo antes posible a traves del cajero automatico.el sistema,como bien sabeis los que teneis cuenta en la caixa, es meter un sobre en el cajero con lo que se supone es la cifra que tienes que pagar al vendedor del rolex.
el problema es que en el sobre no hay ni un puto duro y si tu has mirado en la cuenta y viste que te hizo el ingreso ya le has mandado el reloj al muy hijo puta.
este sistema lo hace los viernes para que no lo validen en el banco hasta el lunes y el reloj a el le ha llegado el sabado con lo que la trampa esta hecha.
un saludo a todos y cuidadin8o

Gracias por avisar !!!! que cabrones ...
 
  • #58
Si el "ingreso" con el sobre (vacio, claro) lo realizo el estafador, al tratarse de un cajero de La Caixa, casi la inmensa mayoria tiene unas medidas de segurida con camara las 24 horas.
Se trata de pedir a la entidad (previa denuncia de por medio) la posibilidad de revisar las grabaciones (que se encarga la policia, por supuesto) a fin de poder identificar al culpable.
Al tratarse de un profesional, seguramente debia de llevar gorra y gafas o un casco de moto.

Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie