• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estafadores en la compra de rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues la broma le ha costado un rolex submariner lv del 2007 con el set completo,habia llegado a un acuerdo de 3500 € y el compañero todavia esta esperando el dinero.es para matarle al hijo de puta.

Y no tiene datos para denunciar? El móvil del comprador (con lo que tendría el nombre ya que obligan a registrar todos los móviles de tarjeta o contrato), la dirección de envío, etc.
 
  • #27
La solución es sencilla: por mucha palabrería que nos suelte el comprador, hasta que el ingreso no está reflejado en la cuenta no se hace el envío. Hay que tenet en cuenta que pasan unos días desde que se efectúa el ingreso hasta que queda constancia en la cuenta.
 
  • #28
pero tendras la direccion de envio? ,o lo mandas al cajero,tienes su telefono ?,pues a por el,este de mi no se rie,de todas formas gracias por el aviso .
 
  • #29
Osea que yo mañana te puedo mandar un "dinero", sin tener cuenta en la caixa y sin identificarme, sólo tengo que poner el destinatario?, por que entonces lo han puesto a "huevos" los de la caixa
 
  • #30
Recomiendo que est hilo suba a el foro general.....ya he oido de dos casos como este...
 
  • #31
Joder!!! Pues yo soy de los típicos que manda los relojes por adelantado....

Voy a tener que cambiar mi modo de actuar....

Peterway...ve con tiempo al AVE y así no te das las carreras que te pegas ajajjajjajajaj
 
  • #32
Bueno, todo esto a pasado en otro lugar de compra y venta....nada seguro......conozco el caso...

saludos y cuidadín
 
  • #33
Es impresionante la caradura de la gente!!

De todas formas, que pida a La Caixa las grabaciones del cajero, quizás tenga suerte. Lo mismo con el teléfono móvil, recordar que ahora están todos identificados.

Denuncia y a poner una vela....
 
  • #35
Joder!!! Pues yo soy de los típicos que manda los relojes por adelantado....

Voy a tener que cambiar mi modo de actuar....

Peterway...ve con tiempo al AVE y así no te das las carreras que te pegas ajajjajjajajaj
Pepe, a un 0 posts no lo harás no?:-P
No es lo mismo mandártelo a tí que a Periquitorelojero_69 (ahora pa que exista:D)
 
  • #36
Gracias por el aviso, Yo compré en una ocasión por ebay un OMEGA, en las fotos no se apreciaba un fuerte golpe en el bisel, Total, hice la devolución al vendedor, y su respuesta el muy HP, me dijo pues ahora no tienes ni OMEGA, ni dinero. Si quieres me vienes a buscar a mas de 600 kilometros de mi casa,
saludos:-((:-((:-((
 
  • #37
Muchas gracias por informarnos. Menudo fill de p**a.
 
  • #38
Es que el que no corre vuela. ¡Vaya tropa¡

Es que el que no corre vuela. ¡Vaya tropa¡


buenas tardes compañeros,he abierto este hilo para poner en conocimiento una historia de alguien cercano.resulta que ya no solo hay que tener cuidado con que no te time el vendedor,ahora resulta que puedes ser tu el timado si lo que haces es vender.el modus operandi(o como cojones se diga)es el siguiente:
se pone en contacto contigo una persona muy educada y te hace preguntas que hariamos cualquiera de nosotros,con lo que pasa por ser un apasionado mas de este mundillo.
negocias el precio y finalmente llegas a un acuerdo,se supone que cuando negocia el precio es porque tiene intencion de pagarte.
y finalmente llega el momento de la trampa,te dice que si trabajas con la caixa para poder hacerte un ingreso lo antes posible a traves del cajero automatico.el sistema,como bien sabeis los que teneis cuenta en la caixa, es meter un sobre en el cajero con lo que se supone es la cifra que tienes que pagar al vendedor del rolex.
el problema es que en el sobre no hay ni un puto duro y si tu has mirado en la cuenta y viste que te hizo el ingreso ya le has mandado el reloj al muy hijo puta.
este sistema lo hace los viernes para que no lo validen en el banco hasta el lunes y el reloj a el le ha llegado el sabado con lo que la trampa esta hecha.
un saludo a todos y cuidadin8o
 
  • #39
La verdad es que es una put... Pero evidentemente hay que comprobar antes de enviar, las prisas son malas y ojo a los justificantes de transferencia bancaria, que carecen absolutamente de validez, solo son informativos. Si quieres enviar el dinero y que llegue en la misma mañana, transferencia Omf ( creo que son las siglas así) es decir transferencia urgente vía banco de España llega en cuestión de horas, eso si hay que hacerla por la mañana.
 
  • #40
pues la broma le ha costado un rolex submariner lv del 2007 con el set completo,habia llegado a un acuerdo de 3500 € y el compañero todavia esta esperando el dinero.es para matarle al hijo de puta.

Se lo enviaría a alguna dirección, no??? pues convendría presentarse allí...
 
  • #41
Es impresionante la caradura de la gente!!

De todas formas, que pida a La Caixa las grabaciones del cajero, quizás tenga suerte. Lo mismo con el teléfono móvil, recordar que ahora están todos identificados.

Denuncia y a poner una vela....

Pues yo estoy de acuerdo con esto, denunciarlo y con la grabación del cajero, el móvil y la dirección de envío a ver si lo pueden pescar.

Yo no veo ninguna responsabilidad a "La caixa", que por cierto, este sistema lo tienen otras muchas entidades bancarias.

Suerte con tu amigo.
 
  • #42
Vaya Cabr++...

Lo del numero del movil, seguro q lo tiene a nombre de algun chino y q él no reza en ningun sitio...

Yo denunciaria el Robo del reloj, q me lo han quitado por la zona de donde he mando el reloj osea la direcciond e envío y q la poli investigue por esa Zona...!!!

Bueno a ver si tiene suerte y dan con el Pavo este...
 
  • #43
Joder que picaresca.
 
  • #44
Pues a mi me la hubieran colado soy bastante confiado, desde luego ahora cambiaré. Lo que me importa es saber si fue a alguien del foro porque no creo que haya sido a alguien de aquí.
 
  • #45
Muchas gracias por el aviso. Es increíble la de mala gente que hay. En los ingresos con sobre por cajero (en La Caixa), creo que:

Si se efectúa antes de las 8 de la mañana, hacia las 10 ya está abonado en la cuenta
Si se efctúa durante la mañana, no aparece abonado en cuenta hasta las 4 de la tarde
Y si se hace en fin de semana, no aparece abonado en cuenta hasta el próximo día hábil

Mientras tanto, OJO porque aparece acumulado en el saldo total pero si se saca un extracto, ese saldo total aparece desglosado como SALDO DISPONIBLE + SALDO RETENIDO (el que se haya ingresado por el cajero).

Si se hace alguna vez un ingreso de este tipo, sale un comprobante con esta explicaciones de cuando será realmente abonado en cuenta ese ingreso.
 
Última edición:
  • #46
yo solo he intentado poneros sobre aviso a todos los compañeros del foro,en general(empezando por mi)nos creemos que todo el mundo es bueno y hay verdaderos hijos de puta en esta vida.un saludo a tod@s.
 
  • #47
Si la gente que piensa estas cosas se dedicase a pensar en la vacuna de la calvicie.. todos melenudos....
 
  • #48
joder con el tema, muchas gracias
 
  • #49
conosco aun pobre que ha engañado ,pobre ,es que a ese H...P...le tendrian que cortar los huevos con un cerrucho
 
  • #50
YO Creo que se le puede coger... los timos por internet, por así llamarlos, están a la orden del día y está siendo ahora más fácil controlarlos... tu haces una denuncia dando toda la información de la que dispones y lo acaban encontrando al tío, para eso hay también policia infórmatica.... además, en este caso se tiene una dirección, algo por donde empezar, así que creo que sería fácil encontrarle... Yo por lo menos no me quedaría de brazos cruzados ni de broma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie