• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado normal: con señales de uso normal

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recuerdo lo que ponían del robo de piezas. Digno del "Noticias del Mundo".

Ahora tienen anunciado un conjunto de un Duward con una sortija de color rubí pero que no saben de qué está hecha, que por poco más de mil pavos es bien goloso...

48371565.jpg
drac_1513745c.jpg
 
  • #52
:laughing1:

Es que son muy grandes... Como cuando se ponen guantes para mostrar relojes de 15 euros hechos un guiñapo.

O esto: "Reloj de autor", "especimen en extinción", "la chapa interiormente guarda recuerdo en el interior de la chapa..." (esta última frase es imbatible)

https://www.todocoleccion.net/reloj...a-unica-especimen-una-marca-extinta~x52023215

Y ojo, que si alguien tiene uno igual se comprometen a regalarle ése.

Ya paro, pero es que es viernes y estas cosas entretienen.
 
Última edición:
  • #53
:laughing1:

Es que son muy grandes... Como cuando se ponen guantes para mostrar relojes de 15 euros hechos un guiñapo.

O esto: "Reloj de autor", "especimen en extinción", "la chapa interiormente guarda recuerdo en el interior de la chapa..." (esta última frase es imbatible)

https://www.todocoleccion.net/reloj...a-unica-especimen-una-marca-extinta~x52023215

Y ojo, que si alguien tiene uno igual se comprometen a regalarle ése.

Ya paro, pero es que es viernes y estas cosas entretienen.

La madre que lo pario, si es el mismo del de la esfera roja, "Pedro de la poza esta aquí " la virgen y la marca grabada en el puente de la máquina es grabado posterior, no se parece el grabado a los otros grabados que lleva. Este te vende una multipropiedad en un vertedero en cuanto té descuides.:laughing1:
 
  • #54
Me gustaría ver a este vendiendo un omega cósmic triple date moonphase, le descripción sería más larga que el Quijote y del precio mejor ni hablar, jamás vi tantos intangibles juntos.
 
  • #55
Mi primer Universal!!! Ahora mismo lo encargo y cuando lo tenga lo presento con honores.
 
  • #56
También es muy importante que la numeración sea muy baja, indicativo de la antigüedad del reloj...
lostlink.jpg
 
  • #57
Es un fuera de serie (de baja numeración). Al menos en este caso el reloj sí es bonito.
 
  • #58
Es un fuera de serie (de baja numeración). Al menos en este caso el reloj sí es bonito.

anda pues ese cyma es bonito pero no creo que valga la pena la pena por ese precio, aunque seguro que su amigo Carlos de Canarias gran amante de los relojes y aún más de los gatos no está de acuerdo conmigo,ya que el diría que su valor es ilimitado.
 
  • #59
Mi primer Universal!!! Ahora mismo lo encargo y cuando lo tenga lo presento con honores.

te llevas una gran máquina, casi NOS con lo mejor del pasado por fuera y la última tecnología china de un euro dentro y con un valor ilimitado.
 
  • #60
Es buenísimo, Frederic, buenísimo. Un verdadero vendedor de crecepelos.
Por cierto, "desface" se pronuncia "desfeis", ¿no?:laughing1:

Edito para explicar (grave error):
Face: cara, en inglés. Desface, descarado, in spanglish.
Efectivamente, descarado. Jajaja
Nuevas incorporaciones a la gramática inglesa, y todo en un anuncio.

Me parto cada vez que recuerdo lo que pone.
 
  • #61
Estos del de Frederic son muy cracks, hace tiempo que sus anuncios alcanzan un nivel absolutamente TOP.
Lástima que ahora han cambiado el modelo de texto de condiciones, eliminando unas gloriosas referencias y advertencias a "extraños personajes de negro plumaje que pululan por la red" que tenían antes, refiriéndose a gente que presuntamente les compraba un reloj, les quitaba piezas y los devolvía.
Espero que ésas y otras perlas literarias suyas como "difícil calibre" o "escaso reloj" no se pierdan para siempre. :(
Jajajaja solo pensarlo me hace feliz, que pena no haber podido conocerlo a tiempo...
 
  • #63
"-SE ENTREGARAN LAS PIEZAS SOBRANTES DE LA RESTAURACION."

Jajaj un maestro, lo llama restauracion!
 
  • #64
:laughing1:

Es que son muy grandes... Como cuando se ponen guantes para mostrar relojes de 15 euros hechos un guiñapo.

O esto: "Reloj de autor", "especimen en extinción", "la chapa interiormente guarda recuerdo en el interior de la chapa..." (esta última frase es imbatible)

https://www.todocoleccion.net/reloj...a-unica-especimen-una-marca-extinta~x52023215

Y ojo, que si alguien tiene uno igual se comprometen a regalarle ése.

Ya paro, pero es que es viernes y estas cosas entretienen.

Lo de espécimen en extinción es buenísimo!
 
  • #65
lo unico original de ese reloj, parece que es la hebilla, lo demas ...y el precio por que es? por su trabajo de sacar y poner? en esa web me di de baja a los e.mail porque ya venia viendo muchas cosas parecidas a esto sin ser tan descaradas..
 
  • #66
Pues que quereis, me habeis alegrado el café de la mañana :)
 
  • #67
Lo maa curioso, es que seguramente lo va a terminar vendiendo..:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie