• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado normal: con señales de uso normal

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del estuche es un detallazo, ya que se ha tomado todas esas molestias en "restaurarlo" habrá que protegerlo. A este se ve de largo lo que te está vendiendo pero ¿ cuantos habrá por ahí a la venta con todo supuestamente " original"? Pies de plomo es poco para los que como a mi nos pueden dar gato por liebre fácilmente.
Pues este ya lo vi yo hace tiempo y la verdad es que me reí rato largo, aunque entonces creo recordar que no venían las imágenes del calibre a pila.

El tío es un fenómeno, la narración no tiene desperdicio nada de nada pero creo que mi parte favorita es "se entregará en estuche para su mejor conservación".:D:D:D:D. Sencillamente delicioso.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #27
:laughing1:No tienen desperdicio ni el reloj, ni el anuncio, y encima es coleccionista el colega, como toda la colección sea del mismo calibre se los quitan de las manos. :laughing1:Más caro que rolex y omega Jajajaja........ La madre que lo pario a él y al relojero que hizo el trabajito y se preguntará ¿pues no entiendo por qué no pujan?.
 
  • #28
Señores míos, eso es un Franken: El reloj es suizo, pero la pila es Sony.
 
  • #29
Me pregunto si estará viendo este hilo :D
 
  • #30
Me pregunto si estará viendo este hilo :D
Se aautodenomina "coleccionista". Si es así es de imaginar que puede que el interese el foro. Quizá es uno de nosotros... De Barcelona!
Ostras! Yo vivo en Barcelona!
 
  • #31
Eres tú, Rafa aaaaaaah!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #33
Genial, ese tío como poco es concejal.
 
  • #34
Si alguno de ustedes necesita algo similar para una de las joyitas de su caja pongase en contacto con;

19140716.jpg


o también puede llamar a:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
ja,ja,ja ... vaya personaje !!! y dirá que lo ha arreglado y modernizado ... con estuche para su mejor conservación ... ja,ja,ja. .. :laughing1:
 
  • #39
Me encanta la frase "según el relojero a contraluz se ve la marca de universal".

Yo creo que no reparásteis en ella, eso lo que le da auténtico valor. Es un reloj para entendidos que saben apreciar el contraluz :-((
 
  • #40
Sin afán de vampirizar el hilo, ahí va otra joyita:
https://www.todocoleccion.net/reloj...74-nada-mas-nada-menos-que-41-rubis~x54002666

"Pedazo de reloj", "Nada mas y nada menos que 41 rubis".
Y mi parte favorita: "tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos".
y a continuación empieza a desvariar:
"En definitiva un reloj auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio".
Bueno, recomiendo leer el anuncio antes de que lo quiten, porque creo que voy a pujar por él ahora mismo, que el año que viene va a valer aún más! Jajaja

Un saludo.
 
  • #41
Juer.... Cuando llegas al final del anuncio, seguro que ya se ha revalorizado... qué jartá de fotos....si me he quedado después un buen rato viéndolo todo rojo....

Que pedazo de fresón...8o!!!!!
 
Última edición:
  • #43
Sin afán de vampirizar el hilo, ahí va otra joyita:
https://www.todocoleccion.net/reloj...74-nada-mas-nada-menos-que-41-rubis~x54002666

"Pedazo de reloj", "Nada mas y nada menos que 41 rubis".
Y mi parte favorita: "tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos".
y a continuación empieza a desvariar:
"En definitiva un reloj auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio".
Bueno, recomiendo leer el anuncio antes de que lo quiten, porque creo que voy a pujar por él ahora mismo, que el año que viene va a valer aún más! Jajaja

Un saludo.


Y este sé si lo propone te vende una multipropiedad en el polo norte. La virgen que cantidad de fotos.
 
  • #44
Sin afán de vampirizar el hilo, ahí va otra joyita:
https://www.todocoleccion.net/reloj...74-nada-mas-nada-menos-que-41-rubis~x54002666

"Pedazo de reloj", "Nada mas y nada menos que 41 rubis".
Y mi parte favorita: "tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos".
y a continuación empieza a desvariar:
"En definitiva un reloj auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio".
Bueno, recomiendo leer el anuncio antes de que lo quiten, porque creo que voy a pujar por él ahora mismo, que el año que viene va a valer aún más! Jajaja

Un saludo.

Este hilo es genial. 41 jewels una detrás de otra.

Me gusta esta parte:

ya que atrasa un pelín, unos 4 minutos al día aproximativamente, y no es propio de éste pedazo de calibre ese pequeño desface
 
  • #45
Este hilo es genial. 41 jewels una detrás de otra.

Me gusta esta parte:

ya que atrasa un pelín, unos 4 minutos al día aproximativamente, y no es propio de éste pedazo de calibre ese pequeño desface
A mi también me encanta el hilo jajaja.

Mi frase favorita es cuando desvaría hablando de un supuesto amante de relojes y gatos.
 
  • #46
Es buenísimo, Frederic, buenísimo. Un verdadero vendedor de crecepelos.
Por cierto, "desface" se pronuncia "desfeis", ¿no?:laughing1:

Edito para explicar (grave error):
Face: cara, en inglés. Desface, descarado, in spanglish.
 
Última edición:
  • #47
Eres tú, Rafa aaaaaaah!
...

Yo he pensado lo mismo: al leer el anuncio no he podido evitar relacionarlo con la documentada e ingeniosa forma de redactar de rafagil :laughing1:

Hay que fastidiarse (con jota), lo que le han hecho esos animales al pobre Polerouter; ángelito mío... por mal que estuviese... Lo mejor es que dice mi marido que él se lo tropezó ya hace tiempo y por entonces lo estaba intentando vender en el entorno de los 1.000€. Vamos, que el tío es un cachondo :D

El del Silvana tampoco tiene desperdicio... y encima, plasta :yuck::

Vaya tela, vaya tela ::bxd::
 
Última edición:
  • #49
Estimados Amiguetes:

A este tipo de sujetos, los metia en una jaula en un cruce de caminos en la zona de Neuchâtel y La Chaux-de-Fonds y los dejaba alli , como aviso a aquellos que se consideran restauradores y son criminales, sin agua y comida. Esperandole una muerte horrible, Asi su alma no sabria que camino seguir por el cruce y asi vagara sin rumbo hasta el fin de los tiempos.


Fdo. Torquemada (Tribunal del santo oficio)

:D:D:D:D:D
 
  • #50
Estos del de Frederic son muy cracks, hace tiempo que sus anuncios alcanzan un nivel absolutamente TOP.
Lástima que ahora han cambiado el modelo de texto de condiciones, eliminando unas gloriosas referencias y advertencias a "extraños personajes de negro plumaje que pululan por la red" que tenían antes, refiriéndose a gente que presuntamente les compraba un reloj, les quitaba piezas y los devolvía.
Espero que ésas y otras perlas literarias suyas como "difícil calibre" o "escaso reloj" no se pierdan para siempre. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie